REVIEW Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G ROM

Tines que ser root y luego instalarte un recovery y arrancar el movil desde el recovery y desde el recovery ya puedes hacer una copia del movil tal cual este en ese momento..
 
Gracias Antonio
Hola llevas unos dias registrado y te comento que existe un hilo de Presentaciones como en todos los foros para que te des una vuelta por alli para que te conozcan en el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Ok @Beta pero sinceramente nada mas registrarme me salió un link para presentarme y un test de X preguntas... y lo hice. Me vuelvo a pasar. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
yo tenia un ruido en el auricular y poco a poco he conseguido solucionarlo, mas o menos, poniendo una rom de zopo y calibrando el sensor de proximidad...

En mi Zopo ZP 910 tenía un problema, creo que similar. La gente me decía que me oía "muy lejano" y "bajo". Buscando por diversos foros encontré que podía arreglarse cambiando unos parámetros en el micrófono (puse todos los valores del micrófono "mic" en 255 y ahora funciona perfectamente).
Se puede hacer mediante el modo ingeniero tecleando *#*#3646633#*#* o con el programa "Mobileuncle Tools" (mejor con éste último porque es más intuitivo).
Se entra en el modo ingeniero, vamos a "Hardware Testing", ahí seleccionamos "Audio", luego "Normal Mode" y en Type, buscamos en el desplegable "Mic". Ahí tenemos distintos niveles, del 0 al 6. Yo ahí puso el valor 255 en todos. Hay que hacerlos uno a uno y tras modificarlos, despues de hacer cada uno clickeamos "Set" y volvemos para atrás para hacer lo mismo con los que restan.
 
Siento molestar, pero estoy super asustado! He metido una ROM a mi Caesar A9600 y bueno... no ha salido muy bien la verdad se me queda la pantalla con un monton de colorines y no funciona...
He metido la ROM original pero nada... Alguna solucion?
Muchas gracias de ante mano
 
Hola, que tal.. soy nueva en este foro, aunque os sigo desde hace tiempo, creo que despues de mi mala experiencia con un haipai, estoy decidida a comprarme un Zopo zp910, me podeis dar vuestra opinion, o si por el precio de 150 euros, hubiera otro con mejor prestacion y caracteristicas? Gracias y un saludo.
 
Buenas. OS cuento un problema que me esta dando el movil.... aunque na verdad es que estoy muy contento con el.

Hace unos días compre una radio para el coche que trae bluetooth.... la cuestión es que sincroniza y puedo llamar y recibir llamadas sin problemas.... PERO no pasa la agenda ni el histórico de llamadas.... la verdad una pena....

Todo este tema va a través del protocolo PBAP..... he estado leyendo y es un problema más común de lo que parece... pero esta mas asociado a la versión de Android....

Tengo la original de tenía con el movil.... 4.1.2 .... he leído por ahí que borrando no se que archivo se soluciona.... siendo robot por lo visto.... pero lo vi para otro movil....

En fin.... alguien ha tenido este problema.... o alguien que no lo tenga me podría decir que ROM tiene....

A ver si se sabe algo.... es una pena este tema... como digo mas asociado a las versión de android que al terminal en si
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba