Review de ALCATEL OT-890D Android por Susanna

@Breakk, esta tarde he ido con el coche y funcionaban tanto el Copilot como el Sygic.
Además hoy han cogido los satélites bastante rápido.
 
Última edición por un moderador:
@breakk , esta tarde he ido con el coche y funcionaban tanto el Copilot como el Sygic.
Además hoy han cogido los satélites bastante rápido.

Gracias. Pues no se si será mi focus, pero el otro dia si que me funcionó el Igor, por cierto muy buen navegador por lo poco que lo usé y me gustó mucho el modo de operar.

Estoy mirando porque se vee que hay varias aplicaciones que lo que hacen es fijar la hubicacion real fisica de donde estamos dando la posicion correcta a los satelites (se sugiere estar en un sitio despejado y sin edificios al lado). Una vez tenemos la posicion exacta nuestra respecto los satelites, apagamos dicho programa y encendemos el navegador.

Los programas que voy testeando son el gpsfix, sps status,etc. Hay mas, pero a mi los que me han gustado mas son estos dos.

Resumiendo, activas el programa, te localiza las coordenadas exactas de posicion los satelites, apagas el programa , enciendes el navegador, buscas la posicion y una vez te de la calle y la poblacion ya puedes usar el navegador con normalidad.

Saludos.

PD: cuando tenga un rato subiré los programas al area de descargas y los probais. Tambien los podeis conseguir en el market y demas.
 
Última edición por un moderador:
A ver si alguno me puede pasar el enlace o decirme como me puedo descargar los mapas de españa, portugal y andorra del Navigon.

Ando liadisimo con el curso del servef, asi que me paso muy poco por aqui como veeis , y cuando me paso son las tantas.

Ahora mismo ya me voy a marchar a fichar,je,je,je.

De momento el navegador que mas me ha gustado ha sido el Igor, despues el Copilot. Pero claro, no he podido probar todavial el Sigit ni el de aqui del foro ni este otro:

http://www.descargasandroid.net/sygic-aura-totalmente-gratis-y-funcional/

Es una version full y es diferente a la 8.24 del foro. Aqui lo teneis para que lo podais probar. A mi particularmente lo que he podido ver y trastear, veo que es mejor que la 8.24.
 
@breakk Has conseguido instalar el navigon?????

Los mapas deberian de estar en el market.

Para mapas persnalizados tienes que usar el fresh

navigon

y un cable de datos.
Tan solo debereis crear una cuenta desde el propio programa y a descargar.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@Breakk lee el hilo de arriba que lo he editado.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
A mi tambien de los que probé es el mejor.
Gracias. Pues no se si será mi focus, pero el otro dia si que me funcionó el Igor, por cierto muy buen navegador por lo poco que lo usé y me gustó mucho el modo de operar.

Estoy mirando porque se vee que hay varias aplicaciones que lo que hacen es fijar la hubicacion real fisica de donde estamos dando la posicion correcta a los satelites (se sugiere estar en un sitio despejado y sin edificios al lado). Una vez tenemos la posicion exacta nuestra respecto los satelites, apagamos dicho programa y encendemos el navegador.

Los programas que voy testeando son el gpsfix, sps status,etc. Hay mas, pero a mi los que me han gustado mas son estos dos.

Resumiendo, activas el programa, te localiza las coordenadas exactas de posicion los satelites, apagas el programa , enciendes el navegador, buscas la posicion y una vez te de la calle y la poblacion ya puedes usar el navegador con normalidad.

Saludos.

PD: cuando tenga un rato subiré los programas al area de descargas y los probais. Tambien los podeis conseguir en el market y demas.
 
Hola ZoyB, gracias. Esto ya lo habia visto. Es mas, tengo instalado el programa y todo. Preguntaba por si sabiais de algun enlace aparte de este.

Ahora mismo estoy descargando el mapa de España.

Saludos y gracias de nuevo.
 
Última edición por un moderador:
El mío llegó naranja y está muy chulo. Hize un video para mostrar cómo lo he convertido en trisim con un adaptador: Pepe-phone + Eroski + Yoi-go

 
Última edición por un moderador:
@Breakk, si quieres probar te regalo un adaptador.
Aunque deberás recortar las SIM con cuidado! :blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba