Review de ALCATEL OT-890D Android por Susanna

Hola @breakk en el 913d si es posible discriminar una sim de la otra, lo que no sé es si se puede pasar de uno al otro es tambien frodo

Hola @rareipe, ¿a que te refieres con discriminar? Yo me refiero a poner un nombre a sim1 por ejemplo Orange y a sim2 por ejemplo Movistar. Supongo que estamos diciendo lo mismo. Asi que se puede en el 913d? pues en el 890D no es posible.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Breakk me refiero a los tonos de llamada de la sim1 y la sim2
Hola @rareipe , ¿a que te refieres con discriminar? Yo me refiero a poner un nombre a sim1 por ejemplo Orange y a sim2 por ejemplo Movistar. Supongo que estamos diciendo lo mismo. Asi que se puede en el 913d? pues en el 890D no es posible.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
A alguien le ha pasado lo siguiente, el teléfono a todos los efectos parece que está bien, pero las llamadas no las recibe, el que llama le aparece como apagado o fuera de cobertura, y al intentar llamar, se queda como colgado realizando la llamada, hasta que finalmente hay que quitarle la batería para poder reiniciarlo y que pueda volver a funcionar, esto me ha pasado dos veces, el sábado pasado y hoy miércoles, a que puede ser debido, se podría solucionar con alguna actualización, y en caso de tener que llevarlo al servicio técnico, que pasaría al haberlo comprado en China, como justificamos que está en garantía y nos serviría para que el servicio técnico se haga cargo.


Un saludo a tod@as.
 
A alguien le ha pasado lo siguiente, el teléfono a todos los efectos parece que está bien, pero las llamadas no las recibe, el que llama le aparece como apagado o fuera de cobertura, y al intentar llamar, se queda como colgado realizando la llamada, hasta que finalmente hay que quitarle la batería para poder reiniciarlo y que pueda volver a funcionar, esto me ha pasado dos veces, el sábado pasado y hoy miércoles, a que puede ser debido, se podría solucionar con alguna actualización, y en caso de tener que llevarlo al servicio técnico, que pasaría al haberlo comprado en China, como justificamos que está en garantía y nos serviría para que el servicio técnico se haga cargo.


Un saludo a tod@as.

Hola, esto te ocurre con las dos sims? Que operadores tienes?
A mi me paso y lo solucione desactvando todos los desvios y desactivando el aviso de sms de llamadas perdidas y luego volviendo a activar el aviso de llamada perdida en la sim de Orange.
Desactiva la autosincronizacion de datos en las cuentas de correo y desmarca la opcion de preferencia de datos gprs para que a la sim de datos tenga preferencia las llamadas.

Saludos y ya me cuentas.

Enviado desde mi ALCATEL one touch 890D usando Tapatalk
 
Última edición:
Tengo en sim 1 Movistar y en Sim 2 Vodafone.
Sobre la primera parte, lo de los desvios, donde se hace?.
Sobre la segunda, lo he hecho, veamos como vá.
Lo de la preferencia de llamadas a que te refieres, es que si la tarjeta de datos está enviando o recibiendo no le entran las llamadas?.

Gracias y saludos.
 
Hola @Breakk el sintoma es el mismo de mi 913d voy a probar para ver si lo soluciono gracias
Hola, esto te ocurre con las dos sims? Que operadores tienes?
A mi me paso y lo solucione desactvando todos los desvios y desactivando el aviso de sms de llamadas perdidas y luego volviendo a activar el aviso de llamada perdida en la sim de Orange.
Desactiva la autosincronizacion de datos en las cuentas de correo y desmarca la opcion de preferencia de datos gprs para que a la sim de datos tenga preferencia las llamadas.

Saludos y ya me cuentas.

Enviado desde mi ALCATEL one touch 890D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Me surge otro problema, ahora con el GPS, he instalado el CopiLot Live de la zona de descargas de Android, el caso es que cuando lo arranco me pone permanentemente NO HAY SEÑAL GPS, tengo UTILIZAR REDES INALAMBRICAS y UTILIZAR SATELITES GPS activado, también he probado con el NAvigation y pone permanentemente BUSCANDO GPS. En ninguno de los casos aparece en la barra superior el icono de la antenita parabólica del GPS.

Un saludo y a ver si alguien puede ayudarme.
 
Tengo en sim 1 Movistar y en Sim 2 Vodafone.
Sobre la primera parte, lo de los desvios, donde se hace?.
Sobre la segunda, lo he hecho, veamos como vá.
Lo de la preferencia de llamadas a que te refieres, es que si la tarjeta de datos está enviando o recibiendo no le entran las llamadas?.

Gracias y saludos.

Estoy con el movil pero mañana te pongo como se desactiva todo esto.
En lo referente a datos si,si tienes activadas esas opciones no te entraran las llamadas en la sim de datos activados y tampoco en la otra.
Para desactivar todos los desvios en cada sim marcas ##002#tecla llamada. Para aviso llamada perdida no recuerdo en movistar pero entrando en el area de clientes podras desactivarla. Tambien en vodafone lo puedes hacer asi. Hay una secuencia o marcando un numero se accede a un robot para gestionar el aviso de llamadas perdidas. Sino busca en google que te aparecera enseguida

Saludos


Enviado desde mi ALCATEL one touch 890D usando Tapatalk
 
Última edición:
Me surge otro problema, ahora con el GPS, he instalado el CopiLot Live de la zona de descargas de Android, el caso es que cuando lo arranco me pone permanentemente NO HAY SEÑAL GPS, tengo UTILIZAR REDES INALAMBRICAS y UTILIZAR SATELITES GPS activado, también he probado con el NAvigation y pone permanentemente BUSCANDO GPS. En ninguno de los casos aparece en la barra superior el icono de la antenita parabólica del GPS.

Un saludo y a ver si alguien puede ayudarme.

Je,je. Esto te lo explico mañana que lleva tela marinera. Como anticipo, te digo que primero el telefono tiene que captar satelites,luego coger la ubicacion de tu situacion y ya funcionara.

Enviado desde mi ALCATEL one touch 890D usando Tapatalk
 
Breakk, cuando tengas un rato explícame lo del GPS porque por mas que lo intento no consigo que me encuentre ningún satélite.

Un saludo.
 
A mi me había pasado lo mismo que a ti y nuestro amigo @Breakk me había mandado instalar el star gps (creo) y ponerlo a funcionar, despues de eso intalas cualquier gps y ya está.
Breakk, cuando tengas un rato explícame lo del GPS porque por mas que lo intento no consigo que me encuentre ningún satélite.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba