Review de ALCATEL OT-890D Android por Susanna

Yo ya comente que por correo normal me tardo muy poco como 7 dias el alcatel, y he de decir que tambien compre un yepo a8 y me ha tardado 8 dias, supongo que sera lo que decis de que en agosto hay poco movimiento, la verdad que me alegre mucho.
 
Yo ya comente que por correo normal me tardo muy poco como 7 dias el alcatel, y he de decir que tambien compre un yepo a8 y me ha tardado 8 dias, supongo que sera lo que decis de que en agosto hay poco movimiento, la verdad que me alegre mucho.
Hola Oreland, ¿que tal el alcatel , estas contento con él? Podias comentarnos tus impresiones despues de varios dias con él.

Referente al comentario de que te tardó 7 dias, ¿fueron 7 dias pero contando desde el dia que hicistes el pedido a ebay o desde que te apareció el numero de tracking en correos?

Cuenta, cuentanos tus impresiones sobre el terminal.

Saludos.
 
Última edición:
Jajaja, qué expectación @pauete! Estamos ansiosos por saber algo...
 
Última edición por un moderador:
Jajaja, qué expectación @pauete ! Estamos ansiosos por saber algo...

+1 :tonguewink:

Lo cierto es que estamos espectantes y ansiosos por los comentarios de Pau sobre el terminal despues de todo lo que ha pasado y los males de cabeza que le ha ocasionado.

saludos.
 
Última edición por un moderador:
Se hace de rogar esa review:coool: , Paulete.

Me estoy empezando a morder las uñas:hope my fake smile.

Saludos a todos.
 
Venga @pauete, que después de todo lo que has pasado ya es hora ;D
 
Última edición por un moderador:
Venga @pauete , que después de todo lo que has pasado ya es hora ;D

Paulete hoy a recogido el movil en correos , lo ha configurado en casa y se ha marchado a hacer unas birritas para celebrarlo, ja,ja,ja. No es para menos, despues de la odisea que ha pasado. Raro es que en todo el dia no se halla pasado por el foro.

Saludos.:blush:
 
Última edición por un moderador:
A ver si le han tendido una trampa en la propia oficina de correos y le han trincado allí los de aduanas... jejeje



Es broma ehhh :wink:
 
A ver si le han tendido una trampa en la propia oficina de correos y le han trincado allí los de aduanas... jejeje



Es broma ehhh :wink:

Que bueno Hiute, por eso no ha aparecido por el foro en todo el dia, porque se lo han llevado enmanillado por 30€ de tasas. A donde hemos llegado!!!!

Oye Hiute, tu nick me suena, tu no estabas por gsmspain???

Saludos.
 
jajaja me sabe mal pero he llegao de viaje tarde y Correos cierra a las 14.30 en agosto.
Mañana sin falta lo voy a coger, que además del Alcatel tengo 4 paquetes más de China (nada, pequeños gadgets..).
Creo que tendré que ir con el coche porque no podré cargar con todo! :blush:

Mañana os avanzo unas primeras impresiones. Aunque la review de Slenoweb ya es muy completa. No sé si podré aportar mucho más :wink:
 
jajaja me sabe mal pero he llegao de viaje tarde y Correos cierra a las 14.30 en agosto.
Mañana sin falta lo voy a coger, que además del Alcatel tengo 4 paquetes más de China (nada, pequeños gadgets..).
Creo que tendré que ir con el coche porque no podré cargar con todo! :blush:

Mañana os avanzo unas primeras impresiones. Aunque la review de Slenoweb ya es muy completa. No sé si podré aportar mucho más :wink:

Ya nos pensabamos que te habias fugado:blush:.

Venga, esperaremos hasta mañana, que remedio. Unas fotitos asi decentitas estarian muy bien o un video de los aspectos mas destacados del movil, mucho mejor.Ah, y lo de averiguar lo de la llamada en espera de ambas sims seria un avance muy grande y loable.


Saludos.

PD: Coño, ya llevo 100 mensajes en el foro, uff......
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba