Review de ALCATEL OT-890D Android por Susanna

gracias.
en el area de descargas no me deja entrar y no se porque. por eso lo puse por aqui. haber si me dicen el porq no me dejan entrar el ese area. muchas gracias haber si pruebo mañana con el primero
 
Creo que será un problema relacionado con la reciente caída del foro.
Quizá @Breixo pueda solucionarlo.
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s de nuevo!

Por fin me llego, el envío fue rápido solo 8 días ... creo que es la primera cosa que pido a china que me tarda tan poco, lo enviaron por HongKong Post y en el paquete consta un valor declarado de 33USD, no entiendo la letra del contenido del paquete.

Esta semana he estado muy liado y no he tenido tiempo de liarme a fondo con el móvil, pero puedo adelantar que cumple con todo lo dicho en el foro y con mis espectativas, ya con tiempo intentaré dar más impresiones.

Una cosa, el móvil lo compre a la tienda de eBay dutyfreeisland pero ahora mismo parece que no tienen en stock, mi novia quiere otro :blush: , también he mirado en alcatelhongkong con igual resultado , ¿alguien sabe donde podría estar a la venta?

Saludos.
 
Hola a tod@s de nuevo!

Por fin me llego, el envío fue rápido solo 8 días ... creo que es la primera cosa que pido a china que me tarda tan poco, lo enviaron por HongKong Post y en el paquete consta un valor declarado de 33USD, no entiendo la letra del contenido del paquete.

Esta semana he estado muy liado y no he tenido tiempo de liarme a fondo con el móvil, pero puedo adelantar que cumple con todo lo dicho en el foro y con mis espectativas, ya con tiempo intentaré dar más impresiones.

Una cosa, el móvil lo compre a la tienda de eBay dutyfreeisland pero ahora mismo parece que no tienen en stock, mi novia quiere otro :blush: , también he mirado en alcatelhongkong con igual resultado , ¿alguien sabe donde podría estar a la venta?

Saludos.

Pues mira a ver en Ebay , haciendo una busqueda por OT 890 D y a ver que te sale.

Otra opcion seria por Alibaba.com o Aliexpres.com , que es el ebay chino . Alli tambien estaba AlcatelHonkong:



http://www.aliexpress.com/


Será que hemos acabado con las existencias que tenian del OT890D:grin:


Saludos y suerte en tu busqueda.

PD: Yo esta semana estuve mirando y donde los has comprado tu si que tenia en estock. Ahora no lo he mirado.
 
Hola, buenos dias.

Hace dias que quiero haceros una pregunta a aquellos que teneis el OT890D, ¿vosotros podeis asignar tonos de llamada distintos para cada sim, o sea, un tono mp3 para llamadas desde sim1 y otro tono distinto mp3 para llamadas desde la sim2? En el funker si que se podia pero en este no lo he visto.

Ah, por cierto , podeis cambiar el sonido de aviso de sms por el que os de la gana. Tan facil como recortar el trozo de mp3 o bajaros el sonido sms tipo nokia he instalarlo como aviso.


¿Sabeis de alguna aplicacion para grabar conversaciones y que haga de grabadora de sonidos que funcione?


Saludos.




@Paulete, todavia no he recibido el envio de focalprice. No tengo identificador porque pedi poca cosa. A ver si me llega el soporte ya.
 
Última edición por un moderador:
¿Os ocurre a alguno que alguna vez cuando intentais pulsar un widget, se os ponga un cuadrado medio transparente de color azul sobre el widget y no deje hacer nada hasta reiniciar el launcher pro?

No se si es culpa del launcher pro, pero esto me esta pasando bastante, le doy por ejemplo al icono de acceso directo de algun programa o widget y se me pone un cuadrado encima de color transparente azul y hasta que no reseteo el launcher pro, no me deja hacer nada. No he probado con el launcher que viene de serie con el movil todavia.

Saludos.
 
Buenas soy nuevo en este foro, queria saber donde podria comprar este movil ya que estoy verde en el tema.:(
 
@mellinos, si lees al ppio. del hilo verás enlaces a e-Bay o Aliexpress.
Yo lo compré en ESTE, pero veo que ahora no lo tienen anunciado.
Sobretodo compra en eBay y por Paypal.
 
Última edición por un moderador:
Si quieres te vendo el mío. No me acaba de convencer la pantalla resistiva y el hecho de no poder rootearlo.. :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba