Review definitiva del A9100 (clon del Samsung Galaxy S II)

osea que los backup se pueden acer desde el pc? con que programita pues? es que yo asta que no aga el backup de mi firmware que tengo aora metido (31 del 12 del 11) no voy a actualizar nada.
y lo del modo recovery con esa combinacion de teclas no me funciona. aveis probado vosotros? (vol + tecla central y encender el terminal).

Yo quiero saber como acceder al recovery puesto si me cargo la instalacion del update o ay algun fallo kizas lo encienda y no me pase del titulo android y no saliendo en pantalla el menu del telefono no me dejaria conectar el usb del telefono al pc, no lo reconoceria vamos.

Por mucho que agas el recovery desde el pc sino te deja conectar el mvl al pc porque sea flasheado mal no arreglamos nada.

La entrada al recovery con la combinación de teclas no funciona si el teléfono no está enchufado a la corriente, bien con un cargador de pared, o bien con un cable usb a un pc. Es una medida de seguridad para evitar que te quedes sin batería mientras estás en modo recovery. De todos modos, lo mejor es tener la batería con la mayor carga posible, si es 100%, mejor.
 
ya me a dejado entrar al recovery con el cargador puesto si. me a sonado un poco a chino todo jeje. menos mal que le dao a reboot y se a reiniciado sin problemas. supuestamente esto es para recuperar un firmware que tengamos echo con backup no?

aora tengo que encontrar el medio para acer los backup? sabeis de algun programita o si alguien en el foro lo a exo antes?
en cuanto tenga la imagen de mi firmware actual instalare la version de noviembre que me a dxo joseloa, que tmpc se si va salir porque tengo una version mas superior instalada entonces ir a otra inferior no se nose. es como instalar el nero 8 si tienes el nero 10, en teoria no te dejara instalarlo encima sino desinstalas antes las version superior.

un saludo.

muchas gracias.
 
ya me a dejado entrar al recovery con el cargador puesto si. me a sonado un poco a chino todo jeje. menos mal que le dao a reboot y se a reiniciado sin problemas. supuestamente esto es para recuperar un firmware que tengamos echo con backup no?

aora tengo que encontrar el medio para acer los backup? sabeis de algun programita o si alguien en el foro lo a exo antes?
en cuanto tenga la imagen de mi firmware actual instalare la version de noviembre que me a dxo joseloa, que tmpc se si va salir porque tengo una version mas superior instalada entonces ir a otra inferior no se nose. es como instalar el nero 8 si tienes el nero 10, en teoria no te dejara instalarlo encima sino desinstalas antes las version superior.

un saludo.

muchas gracias.

Una vez que has puesto el archivo update.zip y la carpeta vacía que viene en la ROM china en el directorio raíz de ls sd (no hace falta que este vacía), en modo recovery te aparecerá el update.zip como opción.

Hay un programa, creo que se llama titanium, para hacer backups. Lo de la fecha no tiene nada que ver, a saber de donde habrán cogido los chinos esa versión. Mi número de compilación, 133702, es superior a la tuya aunque la fecha sea anterior.
 
Buenas.

Hace ya unos días que tengo el terminal.

Debo decir que me esperaba menos de él, me sorprendió bastante.

Aún no tuve tiempo de probar el GPS sólo (con ayuda de datos sí funciona y obviamente con wi-fi también).

Pero... alguien sabe si es posible instalarle un custom firmware? Alguien ha probado?
Estaría bien ponerle el CyanogenMod 9 o incluso el MIUI con la versión 4.0 de Android...
 
La rom (de josejoa) que pones para el A9100 sabeis si sirve para el b63M ? Gracias y Un saludo
 
¿Habéis visto que los rusos han sacado una nueva rom para este teléfono, con Android 2.3.5? Eso sí, no me preguntéis qué novedades trae, que yo no tengo este teléfono y no tengo manera de ver qué tiene o deja de tener.

Descarga: http://narod.ru/disk/38709558001/backup_HDC_S_II_Android2_3_5.rar.html

Es una ROM para instalar por cable, con las herramientas de flasheo del MTK6573. En principio, os debería vale la aplicación de flasheo de otros teléfonos con MTK6573, como por ejemplo, el Lenovo A60. La tenéis disponible en las descargas del foro.
 
Hola, compre este terminal y me llego el viernes pasado. Al leer el mensaje anterior al mio, me he dado cuenta de que se informa de la version 2.3.5 y yo en mi movil dispongo de esa. Con esa nueva rom, supuestamente ya funciona el GPS, esque aun no he podido probralo. Alguien me recomienda algun programa para GPS bueno y completo? Gracias.
 
Hola, compre este terminal y me llego el viernes pasado. Al leer el mensaje anterior al mio, me he dado cuenta de que se informa de la version 2.3.5 y yo en mi movil dispongo de esa. Con esa nueva rom, supuestamente ya funciona el GPS, esque aun no he podido probralo. Alguien me recomienda algun programa para GPS bueno y completo? Gracias.

Con poner GPS en el buscador de foro, te saldrán varios temas, entre ellos, instrucciones completas para instalar diversos navegadores GPS
 
Hazme caso que el gps no funciona puesto que yo tmb tengo el mvil de hace poco con version 2.3.5 que ya sabe Jose también y nada. Probe el gps los primeros días pero ya lo deje por imposible.

Por cierto alguna vez que otra que reseteo el mvil me suelen dar varios mensajes de error de forzar cerrarlos nose. a vosotros os pasa?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba