Review del Star A3000 Android DualSIM

Buahh yo para los moviles soy muy pijo para los rayajos ajajjaja no los soporto y siempre me compro o una pega transparente o si no recurro como dice txaolin, una fundita!!
 
a mi este movil me parecia muy interesante pero eso de que vaya a 2 por hora.... ya le quita toda la gracia.
 
Bueno pues sigo un poco de aferrado investigando sobre este modelo en Internet y me he topado que hay tres modelos diferentes para que lo tengan en cuenta y analicen cual es el mejor.

1.-
Smart phone Star A3000
Google Android 2.1
un SIM Standby
CPU: MTK 6516 600MHZ
RAM:256M,ROM:512M,extend to 32GB max

2.
Smart phone Star A3000
Google Android 2.2
Dual SIM Standby
CPU: MTK 6516 416MHZ
RAM:256M,ROM:512M,extend to 32GB max

3.-
Smart phone Star A3000
Google Android 2.2
Dual Sim Standby
CPU: 460+280 mHz,dual core,totally it is 740 mHz
Memory: RAM 256M, ROM 512M, exend TF card to 16GB max

Nota no puse todas la características puesto que en los 3 modelos son las mismo.

Un sal2 :have a nice day:
 
Bueno pues sigo un poco de aferrado investigando sobre este modelo en Internet y me he topado que hay tres modelos diferentes para que lo tengan en cuenta y analicen cual es el mejor.

1.-
Smart phone Star A3000
Google Android 2.1
un SIM Standby
CPU: MTK 6516 600MHZ
RAM:256M,ROM:512M,extend to 32GB max

2.
Smart phone Star A3000
Google Android 2.2
Dual SIM Standby
CPU: MTK 6516 416MHZ
RAM:256M,ROM:512M,extend to 32GB max

3.-
Smart phone Star A3000
Google Android 2.2
Dual Sim Standby
CPU: 460+280 mHz,dual core,totally it is 740 mHz
Memory: RAM 256M, ROM 512M, exend TF card to 16GB max

Nota no puse todas la características puesto que en los 3 modelos son las mismo.

Un sal2 :have a nice day:

Yo creo que el mejor en principio es el primero y el segundo dependera de como funcione o maneje android ese supuesto doble procesador, que en caso de saber controlarlo lo convierte en la mejor elección.

Seguire esperando uno con una buena capacitiva
 
Yo creo que el mejor en principio es el primero y el segundo dependera de como funcione o maneje android ese supuesto doble procesador, que en caso de saber controlarlo lo convierte en la mejor elección.

Seguire esperando uno con una buena capacitiva

A pesar de ser resistiva, va muy rápida. Dependerá siempre del procesador. Pero claro, nunca será lo mismo que una capacitiva (si clickáis el link veréis el último vídeo que he puesto del A3, q sí lleva capacitiva y 3G. Pero es unisim y Android 1.5 :(
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues sigo un poco de aferrado investigando sobre este modelo en Internet y me he topado que hay tres modelos diferentes para que lo tengan en cuenta y analicen cual es el mejor.

1.-
Smart phone Star A3000
Google Android 2.1
un SIM Standby
CPU: MTK 6516 600MHZ
RAM:256M,ROM:512M,extend to 32GB max

2.
Smart phone Star A3000
Google Android 2.2
Dual SIM Standby
CPU: MTK 6516 416MHZ
RAM:256M,ROM:512M,extend to 32GB max

3.-
Smart phone Star A3000
Google Android 2.2
Dual Sim Standby
CPU: 460+280 mHz,dual core,totally it is 740 mHz
Memory: RAM 256M, ROM 512M, exend TF card to 16GB max

Nota no puse todas la características puesto que en los 3 modelos son las mismo.

Un sal2 :have a nice day:

Pero creeis que seran distintos? A mi me da que no saben cual es y copian no que leen por ahi.
El mio se supone que es el dual core, pero ves a saber ya he leido tantos...
 
victurios, para hacernos una idea de lo fluida que puede llegar a ser la cpu, por favor prueba este juego y nos dices. (en el n21 no corre...)

Angry Birds


También estaría bien que instalaras esta aplicación que calculará el numero de operaciones por segundo que es capaz de hacer la cpu. (MFLOPS)

LinPack

Para que os hagáis. una idea, el N21 tiene valores entre 2.6 y 2.8 MFLOPS.

Y para rematar, ¡¡a esta review le falta un vídeo tuyo!! (de tu teléfono, no te vayas a pensar :grin:
Ok esta tarde los pruebo, ahora me voy xD esta misma tarde os cuento.
 
A pesar de ser resistiva, va muy rápida. Dependerá siempre del procesador. Pero claro, nunca será lo mismo que una capacitiva (si clickáis el link veréis el último vídeo que he puesto del A3, q sí lleva capacitiva y 3G. Pero es unisim y Android 1.5 :(

Tambien aceptaria una buena resistiva, pero creo que prefiero esperarme a un 3G real, a veces me conecto con el portatil via tethering y no quiero sufrir una odisea :smile:

Tiempo al tiempo que la cosa se va animando
 
Última edición por un moderador:
pirracas77 dijo:
victurios, para hacernos una idea de lo fluida que puede llegar a ser la cpu, por favor prueba este juego y nos dices. (en el n21 no corre...)

Angry Birds


También estaría bien que instalaras esta aplicación que calculará el numero de operaciones por segundo que es capaz de hacer la cpu. (MFLOPS)

LinPack

Para que os hagáis. una idea, el N21 tiene valores entre 2.6 y 2.8 MFLOPS.

Y para rematar, ¡¡a esta review le falta un vídeo tuyo!! (de tu teléfono, no te vayas a pensar :grin:
Bueno pirracas pues ya lo he hecho.
El juego de los pajaros funciona pero con una definicion mas baja de lo normal, sabes porque? Yo supongo que le falta algo y para que funcione la baja la definicion no? Bueno pero es jugable, me he viciado por cierto xD.
Y sobre esa app de la CPU te pongo los resultados:

MFLOPS: 1.433 (que poco no? he flipado con lo que te da el N21)
Time: 58segs
Norm Res: 6.69
Precision: 2.220446049250313E-16
 
Bueno pirracas pues ya lo he hecho.
El juego de los pajaros funciona pero con una definicion mas baja de lo normal, sabes porque? Yo supongo que le falta algo y para que funcione la baja la definicion no? Bueno pero es jugable, me he viciado por cierto xD.
Y sobre esa app de la CPU te pongo los resultados:

MFLOPS: 1.433 (que poco no? he flipado con lo que te da el N21)
Time: 58segs
Norm Res: 6.69
Precision: 2.220446049250313E-16

Cuidado, no nos volvamos locos. Lo mas importante es la percepción que te da a ti el teléfono, que por lo que cuentas es muy buena.

Los datos de este programa son orientativos y solo nos dan una idea de la velocidad. Para muestra un botón: con el n21 no he sido capaz de hacer correr el Angry Birds, y casi dobla las MFLOPS.

Por otro lado, si la cpu montada en el a3000 parece que es la Mediatek MTK 6516, y según he leído parte de esa cpu esta destinada exclusivamente a la radio (gsm,wifi,bluetooth...) y el resto al SO y aplicaciones. Es decir, DualCore. Sin embargo la cpu del n21 lo tiene que hacer todo ella solita.

Por cierto, ayer en un ataque de pasión androide pedí mi a3000. Necesitaba un juguete nuevo :blush: (mientras no salga el 3g que todos esperamos..)
 
Última edición:
Ok pues tu si que le vas a sacar humo a este movil, esperando que te llegue me hallo.

Comento una cosa sobre el bluetooth:

Como os comente lo habia sincronizado muy facilmente, pero para llamar tengo que decirle el numero no me reconoce decir "llamar a casa" por ejemplo.
Hoy lo he vuelto a probar, diciendole "contactos" el coche me dice "lista vacia" lista vacia? No se, como si no reconociera los contactos. Asi que sigo igual he de decir el numero al que quiero llamar.
Lo he probado en un Ford Focus, por si alguien sabe que bluetooth tiene, que no se si tendra algo que ver supongo que si.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba