REVIEW Review del Ulefone Paris.

Hola @haulage entre este y el meizu m2 cual me recomendarias? . Del meizu he oído que es algo lioso al principió por flyme pero me parece mejor marca. Que tal las actualizaciones del ulefone mejora algo la cámara. Gracias.
Pues acabo de poner tres fotos realizadas ayer mismo en el Alcazar de los Reyes Cristianos, sobre las 10 de la noche, y creo se ven muy bien . La cámara para ser el terminal que es va muy bien y por el precio que tiene, no le podemos pedir mas.
 
@haulage lo primero gracias por la review y ahora mi pregunta el sonido en cuanto a volumen bien por lo que dices, pero he leido que al máximo distorsiona, que opinas?
Y en cuanto a duración de batería navegando con el en 3g, podrias decirme cuanta duración de pantalla tiene, ahora tengo un zte geek v975 y lo que me da son 4 horas de pantalla usando el navegador de forma intensiva durante una mañana.
 
Pues del sonido, la unidad que tengo, va bien y se oye bien. No distorsina tanto como dices.
Respecto a la duracion de la bateria, poco puedo decir mas de lo que dije en la review, pues desde poco despues no tengo el movil. Lo usa mi hija y yo no se mas. Pero si tu uso va a ser muy intensivo, no te aguantará el día completo. Y eso que en la ultima actualizacion decian que mejoraría la duracion. Y si ha sido así, a sido en poco tiempo la mejora.
 
@haulage lo primero gracias por la review y ahora mi pregunta el sonido en cuanto a volumen bien por lo que dices, pero he leido que al máximo distorsiona, que opinas?
Y en cuanto a duración de batería navegando con el en 3g, podrias decirme cuanta duración de pantalla tiene, ahora tengo un zte geek v975 y lo que me da son 4 horas de pantalla usando el navegador de forma intensiva durante una mañana.

Gracias, seguiré atento a la review de tu colega avecilla del bluboo xtouch que viene con batería de 3000.
 
Es que es el problema de éste bonito movil. Si le hubiesen puesto una bateria mas grande, habría sido un superventas.Por que lo tiene casi todo. Buen diseño, buena camara, y buen precio, ademas de ser un 5 pulgadas. Pero..............no sepuede tener todo en la vida. !que le vamos a hacer ! @Galacho
 
Nueva actualización OTA para el Ulefone Paris, la actualización que lleva el número 20151130 es la cuarta actualización que recibe el teléfono desde que fuese lanzado y llega solamente poco después de que fuese lanzada la anterior.

Y no es una actualización a la ligera, sino que trae mejoras a nivel de la interfaz de usuario donde más del 70% de las aplicaciones preinstaladas ahora tendrán un nuevo icono. La actualización también suprime el navegador de la propia Ulefone, que seguramente ningún usuario echará de menos. Otras actualizaciones están en camino, ya que la compañía promete lanzar actualizaciones a cada mes
 
Gracias Haulage. Al final se está convirtiendo en un terminal a tener en cuenta para recomendar. Saludos.
 
Nueva actualización OTA para el Ulefone Paris, la actualización que lleva el número 20151130 es la cuarta actualización que recibe el teléfono desde que fuese lanzado y llega solamente poco después de que fuese lanzada la anterior.

Y no es una actualización a la ligera, sino que trae mejoras a nivel de la interfaz de usuario donde más del 70% de las aplicaciones preinstaladas ahora tendrán un nuevo icono. La actualización también suprime el navegador de la propia Ulefone, que seguramente ningún usuario echará de menos. Otras actualizaciones están en camino, ya que la compañía promete lanzar actualizaciones a cada mes
Hola. Pues el mio tiene la 20151123 y me dice que ya está actualizado. ¿Tu estás en España?

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
images.tapatalk_cdn.com_15_12_08_5d9eabc3262e38865ad4d309b6a8768e.jpg
 
Última edición:
Ok. Saludos desde Sevilla. He visto en el blog de ulefone que la cuarta actualización es la 20151123. No se, esperaré a ver si llega la que dices.

Gracias

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
 
Gracias, compré recientemente este terminal para la hija de un amigo y no estaba muy seguro de mi elección, pero ver vuestros comentarios me anima... A ver si lo recibió pronto para meterle mano..
La verdad, es que mi hija lleva con el ya un tiempo, y le va muy bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba