Review del X310E MT6575 1 Ghz 512 Mb RAM, 4 Gb ROM 4,3" qHD

Hay algun tipo de carcasa o funda que sea compatible con el telefono? Ando buscandola por todas partes pero no encuentro. Saludos.

Lee en post anteriores, que tanto @jman0 como otros usuarios han intentado hacer algunos apaños (como coger 2 carcasas de moviles distintos y ponerle la base de una funda en el sitio de la base de otra) y dicen que les han funcionado.
Todavía no hay ninguna funda 100% para este móvil. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Lee en post anteriores, que tanto @jman0 como otros usuarios han intentado hacer algunos apaños (como coger 2 carcasas de moviles distintos y ponerle la base de una funda en el sitio de la base de otra) y dicen que les han funcionado.
Todavía no hay ninguna funda 100% para este móvil. Saludos

Bueno yo me he leido todos los post y quedo igual asi que no veo el caso, a mi me llama la atencion el case plastico que les llego de regalo junto con el celular, pero ahi entro en la duda y ya lo habia preguntado antes y no visto respuesta, es cual es el sku(codigo, nombre) del case, como para ver si comprarlo, por que no he visto ninguno igual o similar a la venta.

Con respecto a las baterias, me imagine que eso iba a pasar, ahora como no se me respondio mi pregunta anteriormente la vuelvo a plantear, algun usuario del zopo 100 o b79, tienen problemas con las baterias (se les calienta o algo por el estilo), pregunto esto, simplemente por que estos 3 modelos usan la misma bateria (bueno el b79 parace ser más ancha aqui no estoy 100% seguro, pero son la misma placa),y por lo que se zopo 100 hasta el momento no tiene problemas.

Asi no es necesario comprar una del celular de marca y comprar algo más barato, pero de buena calidad.

Ahora, mi duda recae en que lugar exacto tiene el problema con la bateria @jman0 para ver si se puede quitar algo del case o bateria para que encage de mejor manera.
 
Última edición por un moderador:
2100 Mhz. sé seguro que sí porque es la frecuencia en la que funciona el 3G de mi compañía. Con 850 Mhz. sé que hay gente que está teniendo problemas.
Que mala noticia.... y en su experiencia en el tema técnico en estos móviles... se puede hacer algo para habilitar las frecuencias 850 y 1900 mhz y que sirvan aca en colombia ?
quedo atento !
mil gracias a todos
 
saludos he leido esta review y la verdad me intereso mucho el telefono.... no obstante consulto....
este celular que frecuencias soporta realmente en 3g ? vi en pandawill que soporta 850 y 2100 mhz, en otras solo 2100 mhz.
alguien sabe la realidad en este aspecto técnico ?

gracias

Soy de Argentina y aca funciona 850/1900, tengo este x310e comprado en panda y no logro hacer que tome señales 3G, solo me toma las 3 compañias en 2G.
No sabria decirte si mi celu esta fallado o simplemente no tiene la frecuencia 850, podes ver el reclamo que le hice a panda aca
http://www.pandawillforum.com/showthread.php?11970-Order-100149036-Necesito-una-solucion
 
entre hoy a pandawill y ya cambiaron las caraacteristicas tecnicas.. ahora solo aparece para 3G 2100, aquellos que compraron este movil, esperanzados en obtener cobertura 3g en 850, 900 y 1900 de antemano les digo.... " No sirve "

un gran saludos a todos !
 
Realmente eso ultimo da lo mismo, al menos en mi pais, ya se estan actualizando los sistemas, asi que no veo el drama ahi, recuerden que el 3g esta por desaparecer pronto se viene el 4g.
 
Bueno yo me he leido todos los post y quedo igual asi que no veo el caso, a mi me llama la atencion el case plastico que les llego de regalo junto con el celular, pero ahi entro en la duda y ya lo habia preguntado antes y no visto respuesta, es cual es el sku(codigo, nombre) del case, como para ver si comprarlo, por que no he visto ninguno igual o similar a la venta.

Con respecto a las baterias, me imagine que eso iba a pasar, ahora como no se me respondio mi pregunta anteriormente la vuelvo a plantear, algun usuario del zopo 100 o b79, tienen problemas con las baterias (se les calienta o algo por el estilo), pregunto esto, simplemente por que estos 3 modelos usan la misma bateria (bueno el b79 parace ser más ancha aqui no estoy 100% seguro, pero son la misma placa),y por lo que se zopo 100 hasta el momento no tiene problemas.

Asi no es necesario comprar una del celular de marca y comprar algo más barato, pero de buena calidad.

Ahora, mi duda recae en que lugar exacto tiene el problema con la bateria @jman0 para ver si se puede quitar algo del case o bateria para que encage de mejor manera.

Las baterías originales, sin lugar a dudas, no dan problemas de sobrecalentamiento, esto comprobado ya por varios usuarios en varios foros, incluyendo el nuestro, foros rusos y XDA Developers.

En cuanto a lo de que la tapa no encaja con la batería nueva, estoy por comprobar si es por el modelo de batería. Tengo una de HTC Sensation, y con esa la tapa no encaja al 100%, aunque sí se cierra y se queda fija, y estoy esperando que me llegue una barata (por si no sirviera) del HTC Evo 3D, para ver si con esa sí encaja al 100%.
 
Última edición por un moderador:
Voy a aprovechar para ampliar la lista de aplicaciones probadas y recomendadas:

- Navfree World: GPS 100% gratuito. Los mapas los sacan del proyecto OpenStreetMap, donde los mapas se realizan por colaboracion entre los diferentes usuarios. Los mapas no son tan precisos como los de los de pago, pero van bastante bien y sacan de un apuro, además de ser gratuitos.

- Camera360: La mejor aplicación de cámara de fotos (no incluye vídeo) que he usado hasta el momento, con mucha diferencia. Incluye varios efectos, y entre ellos incluye uno, que tengo seleccionado por defecto para siempre, llamado "Mejora". En cuanto haces una foto, te muestra varias fotos, basadas en la realizada, tras aplicar efectos de mejora del brillo, contraste, etc., y te permite quedarte con la que más te guste. Una gran manera de mejorar fotos que no hayan quedado 100% bien o cuyos colores no representen bien los de la escena real. Aún me queda probarla en una escena con poca luz, para ver si es capaz de mejorarla, ya que, como ya sabemos, las fotos con poca luz en este teléfono dejan bastante que desear, como en la mayoría de cámaras de teléfono.

- Switch 2G/3G: Instala un icono en la parte izquieda de la barra de notificaciones, y que permite ver en todo momento el modo en el que está funcionando la SIM 1, G ó 3G. Desplegando y tocando el icono, se puede cambiar rápidamente el modo de funcionamiento. También irá variando el icono automáticamente en función de la cobertura del lugar en el que se encuentre el teléfono.

- Startup Manager: Utilidad gratuita que permite aligerar el inicio del teléfono, quitando cosas que no quieras que se inicien cuando éste se encienda, o incluso agregar al arranque aplicaciones que no incorporan dicha opción.

Seguiremos probando más aplicaciones.
 
Hay algo que me llama muchísimo la atención. y es eso de Android 4.0.9?¿?¿? si el ultimo código fuente de google fue el 4.0.4 y ahora el 4.1.1.
No se por donde cogerlo la verdad.
 
Hay algo que me llama muchísimo la atención. y es eso de Android 4.0.9?¿?¿? si el ultimo código fuente de google fue el 4.0.4 y ahora el 4.1.1.
No se por donde cogerlo la verdad.

Si lees todos los post relacionados, se ha repetido hasta el cansancio que es falso, un sistema operativo que se le cambio el numero, aparte de eso muestra informacion falsa con respecto a la memoria ram que dice ser de 1gb cuando es de solo 512 mb.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba