Review del X310E MT6575 1 Ghz 512 Mb RAM, 4 Gb ROM 4,3" qHD

@jman0, hay gente que dice que está instalando a través de recovery y teniendo la rom oficial 4.0.3, y les está dando el problema de no terminar de iniciarse el teléfono.

Sabes tu porqué puede ser??

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Para eso de que se te vuelve loco al cargar, lo mejor es que lo cargues con un buen cargador. En eBay tienes cargadores de marca (yo compré uno de Samsung por 8 euros) a buen precio, y mucho más fiables.

Lo del led, como ya te decía por privado, creo que no se puede desactivar. De todos modos, ¿tan encima tienes el teléfono que te molesta? No sé cómo será el tuyo, pero mi led no es tan molesto como para deslumbrar. Y si te preocupa que te dé en los ojos, ten en cuenta que es un led, no un puntero láser.

jaja ya se que no es muy potente pero se me va la vista al led, pero bueno eso es secundario. Respecto a lo del cargador no se que amperaje ni voltaje tiene el que me venía con el movil y no quiero que por usar otro cargador me rompa el movil porque tenga mayor amperaje o voltaje.
 
jaja ya se que no es muy potente pero se me va la vista al led, pero bueno eso es secundario. Respecto a lo del cargador no se que amperaje ni voltaje tiene el que me venía con el movil y no quiero que por usar otro cargador me rompa el movil porque tenga mayor amperaje o voltaje.

Yo creo ke cualquier cargador de otra marca de movil como por ejemplo htc o samsung con conexion microsd te sirve
 
Un amigo tiene un nexus s (cargador samsung) que tambien se carga por micro usb, se lo puedo pedir y ver que tal. Pero tambien puedo cargarlo por el pc no? a lo mejor va mejor.
 
hola Jman0, veras te voy a parecer una ñoña de muxo cuidado jajajaja de verdad que soy una patata en todo este mundo, cuando me compre el fono, estaba encantada, crei q me compraba un pedazo de fono, con cpu 1g, ram 1024, rom 4g y me llebe el chasco de que los putos chinos de myefox, son unos askerosos embusteros... y me lo he tenido que comer con patatas, porque encima ni te contentan a los msj... una vez asimilado eso... queria quitarle todas las aplicaciones chinas, y todas las porquerias que yo no uso y que nisiquiera sabia para que eran... encontre este foro y tu review, lei y relei y sin saber como me puse manos a la obra y lo consegui!!! cambie la rom... eso si me llebo todo un dia jajajaja bueno sin mas royos, al ponerle esa rom, lo que no me gusta es que sale lo de zopo y que segun lei, al ponerle esa rom, tengo el telefono como si fuera un zopo de esos... no se si me explico xDD y yo no tengo un zopo, tengo un x310e, ustedes hablais de cosas tecnicas que se escapan a mi entendimiento... de que si se solucionan problemas con esto... que da problema con aquello... sinceramente mi experiencia en estos verengenales, es nula, pero eso no quiere decir que no quiera mi terminal a pleno rendimiento... por eso te decia al principio que te debo parecer una ñoña, que soy una entendida en nada, pero que mucho quiero abarcar jajajajja en definitiva, ese es el problema, que no es problema, pero que si me raya, quiero tener mi telefono funcionando al 100 x 100 y con una rom, que no sea la del zopo... asi que amigo, espero que tu me sigas ayudando como hasta ahora, con tu informacion al respecto... si fuera bien seria estupendo, lo que si me tendrias que decir como hacerlo de nuevo, un saludo y gracias por todo!!!
 
Un amigo tiene un nexus s (cargador samsung) que tambien se carga por micro usb, se lo puedo pedir y ver que tal. Pero tambien puedo cargarlo por el pc no? a lo mejor va mejor.

Ni mejor ni peor, al ser una conexion micro usb se cargara igual que cualquier otro dispositivo. Eso es lo bueno de ser "usb", que esta normalizado.
 
Un amigo tiene un nexus s (cargador samsung) que tambien se carga por micro usb, se lo puedo pedir y ver que tal. Pero tambien puedo cargarlo por el pc no? a lo mejor va mejor.
Si tb se carga por el pc, ami tb seme vuelve loco aveces cuando lo cargo directo a al corriente pero conectado al pc creo ke no me lo hace nose si con cargadores de marca lo hace tb o no
 
Hola como les va, bueno despues de esperar llego por fin el x310e, yo soy de Arica -Chile y me llego relativamente rapido se demoro 24 días siendo que fue comprado en pandawill y se envio por China post, asi que contento, realmente me sorprendio lo bien que se ve, y la calidad de manufactura, al principio pense que seria algo feo, pero despues de tenerlo en las manos, es realmente una compra realmente buena.(aps vino con la carcasa igual que la que tiene @jman0)

Ahora necesito por asi decirlo ayuda, ya que quiero cambiarle el rom, pero aun veo que estan revisando y buscando una 100% funcional, y hasta el momento, veo algo de esperanza a la que posteo @maple, pero igual me atrae la idea de poner la de vetal.

Aun asi @jman0 soy nuevo en esto y si pudieras hecharme una mano de como instalar esa rom que posteo @maple seria super bueno, ya que por recovery es más complicado y por lo que lei más posible dañar el celular y no me gustaria que esto pasara.

pd: a mi la bateria no se me calienta en nada, estuve como 1 hora jugando, despues navegando y finalmente escuchando musica para que se le fuera la bateria completa y despues cargarla xD y no se calento nada.
 
Última edición por un moderador:
hola Jman0, veras te voy a parecer una ñoña de muxo cuidado jajajaja de verdad que soy una patata en todo este mundo, cuando me compre el fono, estaba encantada, crei q me compraba un pedazo de fono, con cpu 1g, ram 1024, rom 4g y me llebe el chasco de que los putos chinos de myefox, son unos askerosos embusteros... y me lo he tenido que comer con patatas, porque encima ni te contentan a los msj... una vez asimilado eso... queria quitarle todas las aplicaciones chinas, y todas las porquerias que yo no uso y que nisiquiera sabia para que eran... encontre este foro y tu review, lei y relei y sin saber como me puse manos a la obra y lo consegui!!! cambie la rom... eso si me llebo todo un dia jajajaja bueno sin mas royos, al ponerle esa rom, lo que no me gusta es que sale lo de zopo y que segun lei, al ponerle esa rom, tengo el telefono como si fuera un zopo de esos... no se si me explico xDD y yo no tengo un zopo, tengo un x310e, ustedes hablais de cosas tecnicas que se escapan a mi entendimiento... de que si se solucionan problemas con esto... que da problema con aquello... sinceramente mi experiencia en estos verengenales, es nula, pero eso no quiere decir que no quiera mi terminal a pleno rendimiento... por eso te decia al principio que te debo parecer una ñoña, que soy una entendida en nada, pero que mucho quiero abarcar jajajajja en definitiva, ese es el problema, que no es problema, pero que si me raya, quiero tener mi telefono funcionando al 100 x 100 y con una rom, que no sea la del zopo... asi que amigo, espero que tu me sigas ayudando como hasta ahora, con tu informacion al respecto... si fuera bien seria estupendo, lo que si me tendrias que decir como hacerlo de nuevo, un saludo y gracias por todo!!!

Pues te voy a contar un secreto: en realidad tienes un Zopo.

Zopo fabrica por un lado sus teléfonos oficiales, como el zp100, zp200, zp300, zp500, y los que queden por venir, y, por otro lado, fabrica versiones baratas de sus teléfonos oficiales, como es el caso de x310e, que ahora nos ocupa, o el b79, del cual hay otra review en este foro.

El x310e es un Zopo zp100, fabricado con una pantalla y una camara de fotos de menor calidad, mientras que el resto de componentes son exactamente los mismos, de ahí que estemos funcionando sin problemas con roms del zp100.

Lo cierto es que yo prefiero mil veces antes que me aparezca un logo de Zopo, más cercano a la realidad, a que apareciera x310e, ya que, por si no lo sabías, x310e es el número de modelo del HTC Titan, con lo que para nuestro teléfono x310e me parece una denominación bastante más falsa que zp100. Y menos aún esas roms, que las he visto y probado, en las que te ponen un logo de HTC.

Siento desilusionarte, pero las roms de Zopo son las mejores y las únicas que habrá para este teléfono. Lo ideal, y lo que todos buscamos en nuestros teléfonos, chinos o de marca, es que el fabricante publique roms actualizadas y mejoradas, y el hecho es que el fabricante del x310e es Zopo, ni más ni menos. Otra cosa es que no lo etiqueten como Zopo, pero lo es.

En cuanto a entender o no los conceptos que manejamos aquí, date tiempo. Yo hace poco más de un año no había tocado Android en mi vida. Sí que había cambiado la rom a un teléfono con Windows Mobile, pero aquél era un HTC y se flasheaba con muchísima más facilidad.
 
Hola como les va, bueno despues de esperar llego por fin el x310e, yo soy de Arica -Chile y me llego relativamente rapido se demoro 24 días siendo que fue comprado en pandawill y se envio por China post, asi que contento, realmente me sorprendio lo bien que se ve, y la calidad de manufactura, al principio pense que seria algo feo, pero despues de tenerlo en las manos, es realmente una compra realmente buena.(aps vino con la carcasa igual que la que tiene @jman0)

Ahora necesito por asi decirlo ayuda, ya que quiero cambiarle el rom, pero aun veo que estan revisando y buscando una 100% funcional, y hasta el momento, veo algo de esperanza a la que posteo @maple, pero igual me atrae la idea de poner la de vetal.

Aun asi @jman0 soy nuevo en esto y si pudieras hecharme una mano de como instalar esa rom que posteo @maple seria super bueno, ya que por recovery es más complicado y por lo que lei más posible dañar el celular y no me gustaria que esto pasara.

pd: a mi la bateria no se me calienta en nada, estuve como 1 hora jugando, despues navegando y finalmente escuchando musica para que se le fuera la bateria completa y despues cargarla xD y no se calento nada.

Todo lo contrario, instalar una rom desde el recovery es la opción más fácil, ya que no obliga a tener los drivers del teléfono instalados en un pc. De todos modos, la que publicó @maple te obliga a tener instalada primero una rom 4.0.3, ya que se trata de una actualización.

La de Vetal funciona muy bien, y la que publicó @maple también, yo diría que mejor que la de Vetal. Lo mejor es que instales primero una 4.0.3 oficial de Zopo y luego la actualización que publicó @maple, ya que sirve para las oficiales de Zopo.

Lo del calentamiento parece ser bastante aleatorio, y no lo da continuamente. Lo mismo te sale 3 veces en un día, como no te sale nunca en un mes. Es una lotería.
 
Última edición por un moderador:
Hola, les escribo desde argentina, les cuento que flashe el celu y bárbaro, ahora cuando puse la actualización All_Fix_Face_Unlock 27.06.zip, esta actualización hizo que dejara de ser Root y aparte al enchufarlo a la PC por el USB, se pone a cargar y no me aparece el cartel de usb conectado en el celular. Probe tildar "Depuración USB" y nada, y ahora no puedo ni flasharlo de nuevo ya que no me reconoce la conexión. A alguien le ocurrio?

Saludos

desde Buenos Aires.
 
hola amigos yo me enamore de este celular cuando vi este video:



pero la verdad que hasta ahora y llevo mucho buscando , que no encuentro a nadie q lo venda con la marca de htc como sale en el video si alguien mepodria facilitar el dato se los agradecería muchísimo.

El archivo que contiene ese anagrama es el Logo.img, se encuentra las Rom, ya sean tipo update.zip o Nandroid.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba