Review del X310E MT6575 1 Ghz 512 Mb RAM, 4 Gb ROM 4,3" qHD

Bueno solo queria saber como volver activar que cuando uno presione la pantalla esta vuelva a vibrar como antes, ya que ahora no vibra, y al menos eso me decia que estaba reaccionando xD
 
holaaaa, alguien que me diga como va la nueva actualizacion!!! please, amigo lillo_ espero que alguien te conteste y ayude pronto, yo ni me atrevo a explicarte como lo hice yo, porque madre mia, lo que lie... me paso lo que a ti, una persona con conocimientos minimos, puede llegar a entender como hacerlo facilmente, pero una persona como yo, que todo me sonaba a chino, nunca mejor explesado jajajaja pues la verdad que se hace lioso... dejame decirte que mires el macrotutorial de el amigo pauete: https://www.movilesdualsim.com/tema/Macro-tutorial-Android-dualSIM.11475?p=83940#post83940
y otro que me ayudo mucho tambien es el del amigo MUXMAN:
http://www.forotablets.com/archive/index.php/t-7420.html?
el amigo MUXMAN dice que es un tutorial cutre, pero la verdad que esta muy bien, sigue las instrucciones al pie de la letra, descargate todo bien, e instalalo, una vez hecho esto es facil, pero asegurate que los driver esos esten bien instalados... a mi la verdad me dio algo de lio eso, pero con paciencia, leyendo y entendiendo un poco como hacerlo, me salio jajajaja, tambien te digo que es mi humilde experiencia, espero que los amigos entendidos, te ayuden y te aclaren todas tus duras, que yo como vuelvo a repetir, soy una papa frita en esto y nisiquiera se si lo hice bien, mis pasos fueron dos, primero hice que mi movil fuera superuser o superusuario, o como se escriba y luego segui los pasos para instalar la rom, vuelvo a repetir y espero que no este liandote mas en vez de ayudarte, que no se si esta bien hecho como yo lo hice, que los expertos nos saquen de la duda, bueno ya voy terminando, espero que pronto se solucione todo, animarte, porque la verdad que el telefono mejora muchisimo, al cambiarle la rom, sobretodo en el tema de playstore... aplicaciones chinas, etc... un saludo y ya nos vas contando!!!
 
Última edición por un moderador:
holaaaa, alguien que me diga como va la nueva actualizacion!!! please, amigo lillo_ espero que alguien te conteste y ayude pronto, yo ni me atrevo a explicarte como lo hice yo, porque madre mia, lo que lie... me paso lo que a ti, una persona con conocimientos minimos, puede llegar a entender como hacerlo facilmente, pero una persona como yo, que todo me sonaba a chino, nunca mejor explesado jajajaja pues la verdad que se hace lioso... dejame decirte que mires el macrotutorial de el amigo pauete: https://www.movilesdualsim.com/tema/Macro-tutorial-Android-dualSIM.11475?p=83940#post83940
y otro que me ayudo mucho tambien es el del amigo MUXMAN:
http://www.forotablets.com/archive/index.php/t-7420.html?
el amigo MUXMAN dice que es un tutorial cutre, pero la verdad que esta muy bien, sigue las instrucciones al pie de la letra, descargate todo bien, e instalalo, una vez hecho esto es facil, pero asegurate que los driver esos esten bien instalados... a mi la verdad me dio algo de lio eso, pero con paciencia, leyendo y entendiendo un poco como hacerlo, me salio jajajaja, tambien te digo que es mi humilde experiencia, espero que los amigos entendidos, te ayuden y te aclaren todas tus duras, que yo como vuelvo a repetir, soy una papa frita en esto y nisiquiera se si lo hice bien, mis pasos fueron dos, primero hice que mi movil fuera superuser o superusuario, o como se escriba y luego segui los pasos para instalar la rom, vuelvo a repetir y espero que no este liandote mas en vez de ayudarte, que no se si esta bien hecho como yo lo hice, que los expertos nos saquen de la duda, bueno ya voy terminando, espero que pronto se solucione todo, animarte, porque la verdad que el telefono mejora muchisimo, al cambiarle la rom, sobretodo en el tema de playstore... aplicaciones chinas, etc... un saludo y ya nos vas contando!!!


Hola @neniya
Hace un rato que he puesto la última actualización de Test ICQ.
Asi a primera vista parece que va bastante bien. Gestiona mejor la memoria ram, pues queda más memoria libre. Por lo demás la noto igual.

Saludos

Enviado desde mi Zoppo ZP100 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
hola a tod@s
ante todo felicitar a @jman0 por esta review tan completa y a @maple por los aportes que e visto

ahora despues de leer todas las paginas de este foro y sentirme tan estafado como neniya por los elementos de myefox el lunes recivi mi supuesto x310e y hoy lleno de dudas y preguntas me decidi a buscar por internet hasta terminar en su pagina la cual me a resuelto muchas como lo de la ram

bueno voy al grano despues de leer y leer ya no se por donde comenzar pero me podrian pasar algun enlace de :
como cambiar la rom
cual estan utilizando actualmente de todas las que an probado y parche
me quedo en sus manos con sus consejos

la verdad que devo ser muy torpe porque pormucho que repaso el post no allo la manera de poder probar ni una ROM y me esta comenzando a fastidiar la compra que e echo

muchas gracias

Hola,
Si sigues el manual de @pauete, que te enlazó @neniya, no vas a tener problema.

Saludos

Enviado desde mi Zoppo ZP100 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
gracias @neniya y @maple

la verdad que el manual de @pauete es super completo pero unpoco lioso para los que de estas cosas no estamos muy puestos pero me servio para ser superusuario muy rapido y comodo

pero el de @MUXMAN una maravilla rapido simple y al grano

por fin e dejado de ver la publicidad de los sinverguenzas de EFOX menuda panda de ladrones que estan echos : desde aqui aconsejo que nadie compre en esa pagina

lo dicho gracias a todos por sentirme un poco menos estafado
 
Última edición por un moderador:
Bueno despues de muchos dias usando ya el celular, confirmo que yo no tengo problemas de ningun tipo con la bateria que se caliente, quizas tuve la suerte que este viene de la segundo o tercera tanda de fabricacion. lo que si con el nuevo rom de testicq noto que la pantalla reacciona menos que antes, con vetal y la que tenia por defecto funcionaba sin problemas, pero con esta la noto como media lenta.

Igual al principio dicen que viene más ram libre, pero realmente con la cantidad de programas que vienen en ejecucion no es tan asi, al final tuve que borrar una buena cantidad.

El sensor de luz aunque funciona como mencionan antes, no se si yo estare mal o no, pero noto como que no toma la falta de luz para funcionar, a que me refiero, que si detecta poca luz, este baja su brillo en vez de subirlo y viceversa.

La camara la encontre mucho mejor que antes, lo colores más vivos, y saca mejores fotos en la noche pero no excelentes.

Cosas que no encuentro por ningun lado, con las 2 rom anteriores, la de vetal y la de fabrica, los botones de accesos home, volver, buscar y opciones, cuando uno los tocaba estos vibraban y daban a entender que estaba ejecutandose, entonces ahora no, y eso es medio problematico, ya que a veces estoy en google play bajando cosas y trato de volver, apreto tantas veces el boton que me salgo de la aplicacion, por que no se si esta funcionando o no.

y esos serian los pro y contras que le he encontrado.
 
Bueno despues de muchos dias usando ya el celular, confirmo que yo no tengo problemas de ningun tipo con la bateria que se caliente, quizas tuve la suerte que este viene de la segundo o tercera tanda de fabricacion. lo que si con el nuevo rom de testicq noto que la pantalla reacciona menos que antes, con vetal y la que tenia por defecto funcionaba sin problemas, pero con esta la noto como media lenta.

Igual al principio dicen que viene más ram libre, pero realmente con la cantidad de programas que vienen en ejecucion no es tan asi, al final tuve que borrar una buena cantidad.

El sensor de luz aunque funciona como mencionan antes, no se si yo estare mal o no, pero noto como que no toma la falta de luz para funcionar, a que me refiero, que si detecta poca luz, este baja su brillo en vez de subirlo y viceversa.

La camara la encontre mucho mejor que antes, lo colores más vivos, y saca mejores fotos en la noche pero no excelentes.

Cosas que no encuentro por ningun lado, con las 2 rom anteriores, la de vetal y la de fabrica, los botones de accesos home, volver, buscar y opciones, cuando uno los tocaba estos vibraban y daban a entender que estaba ejecutandose, entonces ahora no, y eso es medio problematico, ya que a veces estoy en google play bajando cosas y trato de volver, apreto tantas veces el boton que me salgo de la aplicacion, por que no se si esta funcionando o no.

y esos serian los pro y contras que le he encontrado.
En ajustes del sistema y en perfiles de audio selecciones uno de los perfiles y luego abajo del todo sale la opcion de vibrar al tocar.
 
En ajustes del sistema y en perfiles de audio selecciones uno de los perfiles y luego abajo del todo sale la opcion de vibrar al tocar.

Jajaja te pasaste, buscaab y buscaba y nunca pille la opcion, ahora entro y claro estaba marcada por defecto esa opcion, pero no reaccionaba la desclickee y la volvi a poner y ahi empezo a funcionar, al menos ahora ya sabemos como solucionar esto gracias te pasaste =D
 
a ver si alquien puede aclarar el tema como esta.... supongo que teniendo la rom de vetal lo que hay que instalar para estar a la ultima desde el recovery es Cumulative_Mod_by_TestICQ_260612_v3.7_Basic_SIGNED.zip
si alguien me lo puede confirmar... no tengo ganas de meter la pata... que no estoy como para tener ke komprar otro movil...

Por otro lado no se si las mejoras del autrobrillo mejoran un problema que tengo yo y algunos mas que es que cuando le da el sol directo el movil se vuelve loco como a lo matrix y incluso se me ha llegado a apagar..... alguien puede comentar algo acerca de esto?

Respecto a mi tutorial es cutre porque lo hice en un momento y hombre podia haber puesto imagenes y tal.... :wink:
 
si amigo, te doy toda la razon, los de myefox, la panda de ladrones, estafadores, ratas, sinverguenzas y demas cosas, que me he hechado a la cara!!!! ojala alguien pueda hacer algo contra ellos, porque no es normal, como nos estafan a cara descubierta y nosotros indefensos ante eso... me alegra que ya hayas podido solucionar las dudillas, de como instalar la rom, ahora a disfrutarla, saludos.
 
a ver si alquien puede aclarar el tema como esta.... supongo que teniendo la rom de vetal lo que hay que instalar para estar a la ultima desde el recovery es Cumulative_Mod_by_TestICQ_260612_v3.7_Basic_SIGNED.zip
si alguien me lo puede confirmar... no tengo ganas de meter la pata... que no estoy como para tener ke komprar otro movil...

Por otro lado no se si las mejoras del autrobrillo mejoran un problema que tengo yo y algunos mas que es que cuando le da el sol directo el movil se vuelve loco como a lo matrix y incluso se me ha llegado a apagar..... alguien puede comentar algo acerca de esto?

Respecto a mi tutorial es cutre porque lo hice en un momento y hombre podia haber puesto imagenes y tal.... :wink:

Se supone que instalando la de vetal puedes entrar al recovery y aparece la opcion para instalar desde recovery la ultima que puso @maple que hasta el momento esta super buena, la de vetal aunque igual lo era no funcionaba para la nada el auto brillo, en cambio en esta funciona se nota que lo esta haciendo, ! pero no se si soy yo el que esta mal o no, pero he notado que cuando existe una baja de la luz ambiental esta igual baja su brillo, no se si sera asi como funciona o no, pero me parece extraño!

Y te debo dar las gracias por el tutorial que te mandaste me sirvio para entender bien la cosa, super bueno y completo para las personas que no saben o recien se meten al mundo de android, a ver si me pongo hacer uno para root, y otros con explicaciones más amigables y no solo copy paste de los gringos xD
 
Última edición por un moderador:
Hoy he tenido el primer problema con el calentamiento de batería. No sé porque pero hasta ahora no me había pasado, quizás porque tenía la pantalla menos iluminada? Lo he apagado y he comprobado la batería, realmente no estaba más especialmente caliente, supongo que superaba los 30ºC pero es que la temperatura ambiente también los superaba. Ni de lejos llegava a los más de 50ºC que marcaba el telefono. Lo que si que estaba caliente de verdad era la pantalla.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba