REVIEW FINAL JIAKE JK10 MT6582 PATROCINADA POR MINITAKE

Buenas otra vez chicos, vuelvo a preguntaros algo, a lo mejor esto deberia preguntarlo en algun hilo de compras o tiendas, pero ya que veo que aqui hay gente que ha expuesto este mismo problema, voy a consultaros a ver que me decis... Bueno resulta que el dia 17, ya deje en el otro hilo del root que me habia pedido el Ulefone P6, que es igual que el Jiake p6 pero de 6" y con 16 Gb de Rom... Ya pregunte por si alguien me podia dar algo de informacion, pero casi nadie me pudo decir nada, salvo que posiblemente mienten en la capacidad de la bateria, bueno sigo queriendo que alguien me de algo de informacion si la tiene, pero ahora la consulta es otra...
Resulta que como ya he dicho el pedido lo hice el 17 en Pandawill y he estado mirando todos los dias a ver si me ponian el numero de seguimiento, pero nada el pedido seguia en "Processing"·, hoy ya con la mosca detras de la oreja he inciado un chat, la verdad me ha sorprendido que a la primera me han atendido y muy bien, ya que otras veces que he comprado en antelife he intentado hacer lo mismo y nada, no habia manera, tenia que mandar al final un correo... Bueno el caso es que hoy despues de 10 dias me dice una tal Koko, que el pedido me lo haran esta noche y que me mandan el numero de seguimiento por mail... A lo que yo me he cabreado evidentemente y le he dicho que como es eso que despues de 10 dias no han hecho el envio aun, que ya como minimo me va a tardar un mes en llegar el telefono y que si no me estaba tomando el pelo, porque se de gente que la han estado mareando con el numero de seguimiento no se cuanto tiempo, que como mañana no tenga el numero les casco una reclamacione por paypal y dice la tia que no, que de verdad esta noche me lo envia, etc.
Bueno la pregunta es si os ha pasado a muchos esto y que como los habeis toreado.... Me esta dando la impresion de que estos chinos cabroncetes, te hacen esto siempre la primera vez que les compras, que hasta que no les reclamas y los pones a caldo pasan de ti, porque me paso tambien en Antelife, el primer pedido tube que reclamarlo y me tardo un mes en llegar, el segundo como ya le habian visto los espolones al pollo me lo enviaron rapido y sin problemas...
Lo que no me gustaria enterarme es de que estan vendiendo telefonos sin tenerlos en Stock y que despues de cobrados nos marean hasta que se los envian a ellos, o vete tu a saber, lo digo porque no lo pedi en Fastcardteck, precisamente porque me decian que no lo tenian en stock, pero que o recibian en 2 semanas, y ademas era algo mas barato... Bueno espero que me digais algo, perdonadme por el tocho, esque yo no soy muy de twitter jajajaj. Saludos a todos y ya os ire contando. :wink:
 
Pues si @txemy, esto no va aqui, pero te contesto y lo zanjamos.
Todas las tiendas trabajan sin stock fisico. El que tiene el stock es el distribuidor de ellos. Lo que te ha pasado es "normal". A mi me ha pasado (y yo he comprado baste en pandawill)... Lo unico que te puede pasar una vez te den el track es que te desesperes para recibirlo, porque estas fechas son horribles...
 
Gracias Gayafon, bueno, ya me esperaba que en estas fechas esten hasta las orejas, aunque no pensaba que fuesen a tardar tanto en hacer el envio, luego ya lo que se tarde en hacer la entrega por la aglomeracion de envios y tal, si que es otra historia. de todas maneras yo que pensaba que los de Antelife eran unos informales y que estos segun referencias iban mejor, pues veo que igual o peor, ademas de mas caros, espero al menos que sean formales en el servicio postventa y posible garantia. Gracias de nuevo y saludos.
 
son igual de informales. no tenian el negro si es el que has pedido. yo cambie al blanco para que me lo enviaran. saludos
 
son igual de informales. no tenian el negro si es el que has pedido. yo cambie al blanco para que me lo enviaran. saludos
Pero tu tambien te has pedido el Ulefone p6, o te has pedido otro?, es que yo no tenia para elegir el color, el unico que habia era el negro. y tampoco me han dicho nada de que no lo tubiesen o de cambiar el color.
 
Ya me ha llegado!!! Esta guapisimo!!! LA Espera merece LA pena, fallo gordo el de no llevar giroscopio. Por lo demas genial. Si lo llego a saber me pillo el inew.

Enviado desde mi JK-10 usando Tapatalk 2
 
Problemas de batería, ayer lo calibre por la mañana y me fue bien, pero hoy me va al 25% y lo he desenchufado a las 11.

En cuanto al rendimiento grafico, se traba un poco con angry birds Go! Y no en un huawei p1 de 9000 en antutu. No se por que.

Enviado desde mi JK-10 usando Tapatalk 2
 
Problemas de batería, ayer lo calibre por la mañana y me fue bien, pero hoy me va al 25% y lo he desenchufado a las 11.

En cuanto al rendimiento grafico, se traba un poco con angry birds Go! Y no en un huawei p1 de 9000 en antutu. No se por que.

Enviado desde mi JK-10 usando Tapatalk 2

Yo siempre aconsejo cargar las baterias con un cargador externo de carga lenta. Alargas la vida util de la bateria, y se carga como debe y no se descalibra.
 
Recomiendame uno, de todas maneras creo que los chinos nos han tomado el pelo con el 6582, da 16000 antutu pero creyendo que tiene 3 gb de RAM.

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Recomiendame uno, de todas maneras creo que los chinos nos han tomado el pelo con el 6582, da 16000 antutu pero creyendo que tiene 3 gb de RAM.

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk

No tiene que ver nada. El huawei g700 tiene 2gb de ram y no llega a 14000 en antutu (es un mt6589)
Como ya he dicho, el mt6582 es mas potente que el mt6589/T, pero peca de que es un SoC para terminales economicos (lo que gana por un lado, lo pierde por otro...Vease que no tiene tantos sensores, la camara es normal, la mayoria no tienen led de notificaciones, baterias de menor capacidad, etc)

En cuanto a lo del cargador, pasate por ebay que tienes un monton a muchos precios. Te puedo recomendar este: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=360689917553. esta bien. Carga a 300 mAh. Es lento (unas 8, 9 horas de carga, dependiendo de la capacidasd de la bateria)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba