REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

@GAYAFON en estas web chinas hablan algo de root y recovery para un modelo GN708W, pero no acabo de entender la traducción al español y mi english es 0 patatero: http://bbs.ydss.cn/thread-283148-1-1.html http://bbs.ydss.cn/forum.php?mod=viewthread&tid=281932&highlight=MTK6589, mira ver tu si sacas algo en claro

Pues,basicamente, dicen que han instalado el nuevo CWM (el tactil) en un modelo con mt6589, con el nuevo flashtools. Y luego han aplicado el update.zip de los binarios para rootearlo con exito... El rollo está en que no si si elrecovery que trae el W8 de fabrica, es valido o se necesita el CWM... La verdad es que yo he intentado instalar elmismo updater.zip que ellos y no me ha dejado... Será por el recovery???
 
Última edición por un moderador:
Pues,basicamente, dicen que han instalado el nuevo CWM (el tactil) en un modelo con mt6589, con el nuevo flashtools. Y luego han aplicado el update.zip de los binarios para rootearlo con exito... El rollo está en que no si si elrecovery que trae el W8 de fabrica, es valido o se necesita el CWM... La verdad es que yo he intentado instalar elmismo updater.zip que ellos y no me ha dejado... Será por el recovery???
El recovery que trae el W8 es para actualizaciones de fabrica no para customs.... todos los celulares chinos tienen un recovery pero no sirve para instalaciones custom..
Lo que hay que hacer es instalar el custom recovery y de ahi si deja instalar el zip...
Eso mismo para con todos los celulares chinos, el zopo 900 tambien pasaba lo mismo....
Solo un problema, no me animo a instalar el custom recovery...
 
El recovery que trae el W8 es para actualizaciones de fabrica no para customs.... todos los celulares chinos tienen un recovery pero no sirve para instalaciones custom..
Lo que hay que hacer es instalar el custom recovery y de ahi si deja instalar el zip...
Eso mismo para con todos los celulares chinos, el zopo 900 tambien pasaba lo mismo....
Solo un problema, no me animo a instalar el custom recovery...

ya somos 2...
 
@jardess me ha pasado el enlace de la pagina de los desarrolladores en facebook y explican el proceso con capturas... Y ME HE ACOJONADO!!!
mi unico miedo es que no sea compatible, los procesos estudiando salen
Le preguntaron al creador si sirve el custom recovery para otros modelos de celular MTK 6589?
 
Última edición por un moderador:
Ahi le consulte en chino (traductor) si sirve para el THL W8... para mi si... pero no me quiere arriesgar....
Otra cosa, eso de cambiar la particion no lo hice en el zopo (celular anterior) esa parte del proceso para mi no hay que hacer
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba