[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

Hola @Elmafioso90

Estoy viendo un video de YouTube y según el vídeo el googphone i5C, vienen en un caja de cartón, bueno te lo dejo aquí que seguro tú sabes si es el goophone o es un unboxing de otra copia.....

Edito; Deben de haber sido los primeros en esas casjas, porque he visto este otro video y de la misma persona y ahora viene con caja de plástico.....

A mi estos chinos un día de estos me vuelven loco del todo.............

Por cierto, que bonito se ve, a la niña le va a encantar.....

Por cierto, @jucop ¿Qué tal vas con el móvil? Estás contento?
Un saludo
 
Última edición:
Nervioso estoy! El táctil es muy malo... O es que yo soy muy exigente!! XD
Creo q se lo doy a mi sobrino o se va de vuelta a China...

Enviado desde mi NEO N003
 
Nervioso estoy! El táctil es muy malo... O es que yo soy muy exigente!! XD
Creo q se lo doy a mi sobrino o se va de vuelta a China...

Enviado desde mi NEO N003
Mira los videos que he puesto antes de YouTube y asi ves como se debería mover....y puedes compararlos..
 
si este mismo tiene varios videos interesantes entre ellos uno de como hacer root, y otro de como ampliar la memoria interna con una microSD. deberiais verlos
 
si este mismo tiene varios videos interesantes entre ellos uno de como hacer root, y otro de como ampliar la memoria interna con una microSD. deberiais verlos
Si, ya los había visto, hasta uno de mter códigos para elegir el bootanimation y el color de fondo del móvil.......y el del código de ingeniero (esperemos que funcione)

Gracias por avisar.

Estoy ya de los nervios, como no le llegue a @Elmafioso90 en breve me va a dar un infartooooooo...

Un saludo
 
Deberíais ver los vídeos del canal de mayiandjay, tiene muchísimas cosas sobre el i5c.

Los Goophone con logo de Apple al principio venían en cajas del iPhone 5 porque debe ser que les salían más baratas o algo, pero ahora vienen en la de plástico. El mío debería venir en la de plástico, el otro me vino en la de cartón. Lo que veis en el vídeo es básicamente lo que estoy esperando que me llegue.

@jucop, he visto tus fotos del terminal, ¿bajo el logo de iPhone pone "Digital Audio Player"? Si es así es clavado al 2G que tuve pero con 3G. Ese detalle me parece una chapuza de mucho cuidado.

A mí el táctil me iba de alucine, que conste. Muy certero, más que el de mi ZP900. Y además bastante fluido el móvil.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
@jucop y @Elmafioso90, os podéis creer que ayer después de estar todo el tiempo que estuvimos buscando como meter el imei, es tan simple como usar el MTK Droid Tools, madre mia!!!! que perdida de tiempo, eso me pasa por no mirarlo antes, y mira que lo uso hace ni se sabe, y siempre lo veía y creía que era para hacer un backup de los imeis y no para ponerlos

Lo dejo aquí para que se vea, por si alguien lo necesita:
https://www.movilesdualsim.com/tema/recuperar-imei-en-los-mtk65xx.50883/

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola @Elmafioso90

Estoy viendo un video de YouTube y según el vídeo el googphone i5C, vienen en un caja de cartón, bueno te lo dejo aquí que seguro tú sabes si es el goophone o es un unboxing de otra copia.....

Edito; Deben de haber sido los primeros en esas casjas, porque he visto este otro video y de la misma persona y ahora viene con caja de plástico.....

A mi estos chinos un día de estos me vuelven loco del todo.............

Por cierto, que bonito se ve, a la niña le va a encantar.....

Por cierto, @jucop ¿Qué tal vas con el móvil? Estás contento?
Un saludo
Que chulos se ven...
Que opinais de esa tienda DHGate? Es algo tipo Aliexpress no?
 
No tengo ni idea, nunca la había oído, la verdad, si se da un aire a aliexpress.....
 
@jucop y @Elmafioso90, os podéis creer que ayer después de estar todo el tiempo que estuvimos buscando como meter el imei, es tan simple como usar el MTK Droid Tools, madre mia!!!! que perdida de tiempo, eso me pasa por no mirarlo antes, y mira que lo uso hace ni se sabe, y siempre lo veía y creía que era para hacer un backup de los imeis y no para ponerlos

Lo dejo aquí para que se vea, por si alguien lo necesita:
https://www.movilesdualsim.com/tema/recuperar-imei-en-los-mtk65xx.50883/

Un saludo


El problema que tengo es que no me detecta SD, por lo que no puedo copiar y restaurar IMEI, me pone no soportado.
Creo que cada vez que lo restaure perderá el imei..m

Enviado desde mi NEO N003
 
Última edición por un moderador:
El problema que tengo es que no me detecta SD, por lo que no puedo copiar y restaurar IMEI, me pone no soportado.
Creo que cada vez que lo restaure perderá el imei..m

Enviado desde mi NEO N003
Si, algo leí de que si vienen sin imei, si restauramos debemos volver a meter el IMEI, instala el mobile uncle tolos y hazte un backyp del imei, puedes elegir donde hacer el backup del imei, en la memoria interna o en la sd....luego lo copias a tu PC para ternerlo guardadito y si alguna vez haces un reset o algo, lo vuelves a poner con el mobile uncle tool.

Lo que haría yo es intentar hacer un backup con el recovery y así siempre puedo volver a instalar el backup y tener el móvil como lo tenía.....

Un saludo
 
Yo recibí el mío con IMEI e hice un restore de fábrica antes de devolverlo y seguía teniendo el IMEI. No se me ocurre otra cosa que sea de software y que este sea diferente al del Goophone original.

Lo de la sd, ábrelo con cuidado quitando los dos tornillos en la parte inferior y saca la pantalla tirando para abajo de la carcasa con cuidado hasta que salga. Es muy sencillo. No tengas miedo, extrae la microsd que trae, formatéala en FAT32 en el ordenador y métela de nuevo, o mejor aún, pon una nueva de calidad que no me fío un pelo de las tarjetas de los chinos, que a mí me han dado problemas otras veces.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba