[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

Me parto con vosotros..... Jajaja. "A bocaos"....jajajaja.

La verdad es que estos momentos son emocionantes. Esperando yo también la llegada.

Saludos!

Enviado desde mi Amoi N821.
Dar las GRACIAS no me cuesta nada, pero qué difícil es recibirlas.
 
¿Os podéis creer que me he pasado por todos los chinos de Cáceres y en ninguno venden el cortasim ni pueden cortármelo ellos? Sólo vendel adaptadoles xD

Y me he pasado por una oficina de Tuenti y más de los mismo, que pida otra a la casa por la que me clavan y encima tengo que esperar igualmente. Para colmo, mis amigos casi todos pertenecen a la secta de la chinofonía y ya ni usan Samsungs, excepto casos aislados, y menos Aifones con nanosim. Estamos jodidos jajaja

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
@el mafioso, hay un tutorial, que ahora no recuerdo donde, que lleva una plantilla que la imprimes y te sirve de guía para cortar la SIM....te digo como información, lo mas coherente es esperar a que te llegue el cortador y ya esta, te va a llegar en breve.....eso si, para ti la espera sera dura.....aguanta compañero....:wink:

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk
 
Gracias a los dos, y sí, sé que hay plantillas, pero necesito que el recorte sea perfecto para meterla en un adaptador y poder usarla en mi ZP900 que lleva SIM normal.

Al Goophone le voy a dar un uso ligerito, fines de semana, fiestas de los jueves o cosas relacionadas con trabajo en las que no me apetece cargar con un trasto de 5,3", para lo demás no cambio la comodidad de mi pantallón.

Prefiero esperar aunque sea un par de días a que llegue el cortador, que con mi pulso de cirujano para cortar nada acaba quedándome una picosim como se me vaya la tijera jajajaja

Cartero, ya estás tardando en pasar por mi casa →_→

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
¿Os podéis creer que me he pasado por todos los chinos de Cáceres y en ninguno venden el cortasim ni pueden cortármelo ellos? Sólo vendel adaptadoles xD

Y me he pasado por una oficina de Tuenti y más de los mismo, que pida otra a la casa por la que me clavan y encima tengo que esperar igualmente. Para colmo, mis amigos casi todos pertenecen a la secta de la chinofonía y ya ni usan Samsungs, excepto casos aislados, y menos Aifones con nanosim. Estamos jodidos jajaja

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2


Prueba en los cibers k esos no fallan!!

Enviado desde ZP950+
 
Ni idea, como no pase por un locutorio de estos de los sudamericanos que suelen vender diferentes SIM de estas de prepago para llamar al extranjero, no sé si queda por aquí algún cíber al que poder ir y que no me quede en el quinto coño. Ya veré, que hoy hace un día de perros y está medio lloviendo.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
He hablado con un chino sobre un cacharro y le pregunto si tiene la banda WCDMA 2100, me dice que si pero que no soporta el 3G... :dizzy::dizzy:
Cada vez me sorprenden más... XD
Estoy esperando con ganas la llegada del tuyo @Elmafioso90

Enviado desde mi NEO N003
 
Acaba de llegar, y sí, ¡¡¡¡es lo que estábamos esperando!!!!

Alucinante estéticamente, todos los accesorios de la manzana, logos incrustados en la carcasa, etc.

Ahora os sacaré fotos de todo, que he arrancado no sé cómo el recovery, en chino, por supuesto, y estoy peleándome para salir de él y encender el teléfono.

Es un puto iPhone 5c, nada que ver con el 2G que me colaron ni con el 3G de @jucop, hasta el color de la carcasa es diferente. Le valen todas y cada una de las fundas que tengo en casa del original.

En breve vuelvo y os cuento más cosillas :wink:

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Biennnnnnnn, por finnnnnnnnnnnnnnnnnn.................

Ten cuidado con lo que hagas con el recovery.................a ver si la vas a liar, jajajajajaj
 
Esperando las fotos y opinión. También el enlace para pillar y posibles modificaciones de lo que le hagas.
Un saludo y a disfrutar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba