[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

Tienes toda la razón, yo acostumbrado a mi oppo con pantalla full hd y 5"....que bebe batería como un animal, jajaja.
A ver si me lo devuelven rápido y puedo probar lo que me dijiste ayer del gps fix.

Enviado desde mi X909 mediante Tapatalk
 
Yo he tenido un problema con el GPS Fix esta mañana y es que no me ha dejado instalarlo, no me daba ningún error, simplemente lo instalaba y me salía la cruz de este programa no ha sido instalado. A ver si a ti te va mejor que a mí, que ese programa hace milagros.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Yo he tenido un problema con el GPS Fix esta mañana y es que no me ha dejado instalarlo, no me daba ningún error, simplemente lo instalaba y me salía la cruz de este programa no ha sido instalado. A ver si a ti te va mejor que a mí, que ese programa hace milagros.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
has probado a ponerle un gps.conf con la configuración para España/europa???
Y lo del menú de ingeniero, que ahora no recuerdo como era, pero hay un post en este foro que indica como hacerlo....
 
Id probando cosillas y comentar, yo cuando me llegue probaré lo que encuentre por ahí.
@Elmafioso90 de donde te bajaste el gps fix? Igual era cosa de que no estaba bien la aplicación.

Enviado desde mi X909 mediante Tapatalk
 
Ya lo miraré lo de poner el gps.conf, en el Zopo lo llevo porque los cocineros lo tenían ya incluido en las ROMs, pero en este me tocará cambiarlo a mano todo.

El GPS Fix me he bajado el Blackmart el Deluxe y el normal, el Deluxe lo llevo en mi Zopo y sin problemas. Pensando que podía ser de eso me he bajado el gratis del market y más de lo mismo, cosa rara.
 
Aquí tienes otro GPS Fix, a mi me funciona este (en mi Amoi):
GPS Fix
 
Última edición:
En cuantas me lo devuelvan pruebo el que nos ha pasado el compañero @Zoeman

Enviado desde mi X909 mediante Tapatalk
 
img.tapatalk.com_d_13_11_26_upupejug.jpg


¡Chanchán! Mirad lo que conseguí instalar ayer gracias a @Zoeman. El único pero es que sale a pantalla invertida, pero funciona perfectamente, al menos, como podéis ver, para crear un backup.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Guau! Sois unos fenómenos, cuanto me queda por aprender....jejejeje.
A ver si ahora se te da tan bien configurar gps, jejejeje.

Enviado desde mi X909 mediante Tapatalk
 
img.tapatalk.com_d_13_11_26_upupejug.jpg


¡Chanchán! Mirad lo que conseguí instalar ayer gracias a @Zoeman. El único pero es que sale a pantalla invertida, pero funciona perfectamente, al menos, como podéis ver, para crear un backup.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

puede ser por un fallo de algun driver... me paso algo parecido en el xperia arc y sacaron un fix flaseable... Vete a saber. Pero si funciona, que mas da!!
Bien hecho!! La verdad es que, con el nuevo MTKdroid tools, hacer un CWM recovery esta chupado.
Yo lo he probado para un mt6577 y me lo ha hecho sin problemas (con la orientacion como debe de ser). No se si serviria para los mt6589 en adelante...
y lo del chinaco, que? Estoy a un pelo de pillarselo a Efit...
 
Última edición por un moderador:
Ya lo miraré lo de poner el gps.conf, en el Zopo lo llevo porque los cocineros lo tenían ya incluido en las ROMs, pero en este me tocará cambiarlo a mano todo.

El GPS Fix me he bajado el Blackmart el Deluxe y el normal, el Deluxe lo llevo en mi Zopo y sin problemas. Pensando que podía ser de eso me he bajado el gratis del market y más de lo mismo, cosa rara.

Puesdes forzar la instalacion aunque, a veces, no funciona:
-Con el root explorer, mete la app en la carpeta system/app y le cambias los permisos
-reinicias y si te sale el mensaje de "actualizando android", antes de arrancar el sistema, es que ha funcionado.
 
puede ser por un fallo de algun driver... me paso algo parecido en el xperia arc y sacaron un fix flaseable... Vete a saber. Pero si funciona, que mas da!!
Bien hecho!! La verdad es que, con el nuevo MTKdroid tools, hacer un CWM recovery esta chupado.
Yo lo he probado para un mt6577 y me lo ha hecho sin problemas (con la orientacion como debe de ser). No se si serviria para los mt6589 en adelante...
y lo del chinaco, que? Estoy a un pelo de pillarselo a Efit...
eeeeeeh eso deberia de valer para el miop, tambien, pue usted ser tan amable de pasasrme el recovery.img???, es lo unico que hay que hacer instalarlo por el flashtool no???
Por cierto la vez que se me quedo pillado con el menu del recovery que trae de fabrica tb estaba la pantalla asi al reves solo que el menu me aparecia a mitad de esta, como si estuvies movida hacia abajo tb, probablemente sea problema de drivers no creeis??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba