[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

El mio que no es un Goophone el CWM que acabo de crear sale bien orientado.
Hola, gracias por la info....
Podrias poner las características que te salen en el mtk droid tolos, o en el modo ingeniero, para ir más o menos clasificándolos.
Como le has puesto el CWM? Supongo que con el MTK Droid Tools, no?
 
Prueba tu @Gigi64 lo de gps fix, a ver si te vale para solucionar lo del gps, por favor

Enviado desde mi X909 mediante Tapatalk

Estoy en un segundo piso y no se si va a funcionar pero dime que tengo que hacer y lo pruebo.

Hola, gracias por la info....
Podrias poner las características que te salen en el mtk droid tolos, o en el modo ingeniero, para ir más o menos clasificándolos.
Como le has puesto el CWM? Supongo que con el MTK Droid Tools, no?

Si, con el tutorial que sale varias paginas atras.

i.imgur.com_M8ojgBi.png
 
Última edición por un moderador:
Estoy en un segundo piso y no se si va a funcionar pero dime que tengo que hacer y lo pruebo.



Si, con el tutorial que sale varias paginas atras.

i.imgur.com_M8ojgBi.png

Que lo confirme @elmafioso, pero creo que no lleva lo mismo que los nuestros, asi que nada que hacer, suerte tienes que puedes ver el Recovery como Dios manda.....

Un saludo y gracias por la pronta respuesta
 
Última edición por un moderador:
En la pagina 37 creo que lo explicó gallafon y puso el apk.
Es que estoy currando y no puedo buscarlo mucho.....

Enviado desde mi X909 mediante Tapatalk
 
En la pagina 37 creo que lo explicó gallafon y puso el apk.
Es que estoy currando y no puedo buscarlo mucho.....
Enviado desde mi X909 mediante Tapatalk
También, en el post 392, le ha citado elmafioso90, está unos más arriba-----
 
He probado el fix en mi casa y no ha cogido ni un satelite, mañana lo probare en el campo que esta mas despejado a ver si funciona.

Por otra parte estoy seguro al 99% que mi movil es un Kuphone i5c.
 
¿Kuphone? ¿Quién te ha vendido eso? Si es FastCardTech se han inventado el nombre pero con toda la cara del mundo.

Sent from my iPhone 5C using Tapatalk 2
 
Yo intenté instalarle el gps fix del enlace que puso @Gallafon y me daba a elegir en que dispositivo quería instalarlo, pero en el i5c me decía que no podía porque no eran compatibles.

Enviado desde mi X909 mediante Tapatalk
 
@Elmafioso90 @Zoeman @GAYAFON y los que más controlais... podríais hacer una pequeña guia resumen de lo que tenemos que hacer cuando nos llegue el teléfono? Copia de seguridad, meter el recovery si no trae, root, fix de algunos problemas conocidos como el gps, etc.
Es que vaya lío con tanta cosa y muchos no tenemos ni idea... Gracias!
 
Última edición:
@Elmafioso90 @Zoeman @GAYAFON y los que más controlais... podríais hacer una pequeña guia resumen de lo que tenemos que hacer cuando nos llegue el teléfono? Copia de seguridad, meter el recovery si no trae, root, fix de algunos problemas conocidos como el gps, etc.
Es que vaya lío con tanta cosa y muchos no tenemos ni idea... Gracias!

@Zoeman creo que es el que mas controla de todos. Yo, hasta que no lo tenga en mis manos, no puedo hacer nada... Pero puedo comprometerme ha hacer un hilo recopilatorio para tenerlo todo a mano. Que decis @Zoeman, @Elmafioso90 y demas gente?
 
Yo como os dije estoy traduciendo los videotutoriales de mayiandjay con subtítulos en castellano ya que una imagen vale más que mil palabras.

Como el que tengo esta semana lo voy a entregar a su futuro dueño, me quedaré sin chisme para trastear hasta que llegue el siguiente, pero si no es uno, será otro, pero abrir ya abriremos un tema recopilatorio con todo lo necesario, root, recovery, arreglar cosas, optimizar el sistema, etc, etc, etc.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba