[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

Hola de huevo. Pues después de probarle durante todo el día de hoy, os doy mi opinión:
- estéticamente es una pasada, tanto físicamente como después la apariencia de la mayoría de los menús y demás AppS.
- navegación por internet? Con la wifi de casa va fenomenal, pero fuera de casa con el 3G de los datos....va más lento. Y no es problema de cobertura.
-el GPS? Pues no va muy fino pero a mi me va. Es lento es pillar la ubicación y después cuando la tiene es lenta y va a tirones. Por cierto, no me ha dejado en todo el día descargar el archivo EPO.
- la gente que no haya tenido un iPhone o ipad, le va a resultar una locura encontrar menús. Con lo fácil que es en android.
- el Bluetooth? No lo he probado.
- en general va muy fluido.

PEEEEEEEERO, si hay una cosa para mi muy importante y que este terminal no tiene o no lo he encontrado es o son, los botones de "atrás" y de "opciones". Principalmente el botón secundario de "opciones" que tienen los android. Me explico , por ejemplo en el whatsapp no tienes las opciones de: silenciar grupo, ajustes, info de cuenta....
Y esto es en el whatsapp, pero con otras AppS pasa lo mismo,no hay manera de abrir ese "menú secundario" que tunies en android dando a un botón. Y es un gran inconveniente para mi.
O hay alguna manera de abrir esos "menús"? Alguien sabe?
Un saludo
 
Hola de huevo. Pues después de probarle durante todo el día de hoy, os doy mi opinión:
- estéticamente es una pasada, tanto físicamente como después la apariencia de la mayoría de los menús y demás AppS.
- navegación por internet? Con la wifi de casa va fenomenal, pero fuera de casa con el 3G de los datos....va más lento. Y no es problema de cobertura.
-el GPS? Pues no va muy fino pero a mi me va. Es lento es pillar la ubicación y después cuando la tiene es lenta y va a tirones. Por cierto, no me ha dejado en todo el día descargar el archivo EPO.
- la gente que no haya tenido un iPhone o ipad, le va a resultar una locura encontrar menús. Con lo fácil que es en android.
- el Bluetooth? No lo he probado.
- en general va muy fluido.

PEEEEEEEERO, si hay una cosa para mi muy importante y que este terminal no tiene o no lo he encontrado es o son, los botones de "atrás" y de "opciones". Principalmente el botón secundario de "opciones" que tienen los android. Me explico , por ejemplo en el whatsapp no tienes las opciones de: silenciar grupo, ajustes, info de cuenta....
Y esto es en el whatsapp, pero con otras AppS pasa lo mismo,no hay manera de abrir ese "menú secundario" que tunies en android dando a un botón. Y es un gran inconveniente para mi.
O hay alguna manera de abrir esos "menús"? Alguien sabe?
Un saludo
Es muy sencillo manteniendo el botón aparece el menú que tu dices
 
Hola de huevo. Pues después de probarle durante todo el día de hoy, os doy mi opinión:
- estéticamente es una pasada, tanto físicamente como después la apariencia de la mayoría de los menús y demás AppS.
- navegación por internet? Con la wifi de casa va fenomenal, pero fuera de casa con el 3G de los datos....va más lento. Y no es problema de cobertura.
-el GPS? Pues no va muy fino pero a mi me va. Es lento es pillar la ubicación y después cuando la tiene es lenta y va a tirones. Por cierto, no me ha dejado en todo el día descargar el archivo EPO.
- la gente que no haya tenido un iPhone o ipad, le va a resultar una locura encontrar menús. Con lo fácil que es en android.
- el Bluetooth? No lo he probado.
- en general va muy fluido.

PEEEEEEEERO, si hay una cosa para mi muy importante y que este terminal no tiene o no lo he encontrado es o son, los botones de "atrás" y de "opciones". Principalmente el botón secundario de "opciones" que tienen los android. Me explico , por ejemplo en el whatsapp no tienes las opciones de: silenciar grupo, ajustes, info de cuenta....
Y esto es en el whatsapp, pero con otras AppS pasa lo mismo,no hay manera de abrir ese "menú secundario" que tunies en android dando a un botón. Y es un gran inconveniente para mi.
O hay alguna manera de abrir esos "menús"? Alguien sabe?
Un saludo
Hola @mofo78
Como te ha comentado @procopioulpiano el menú de opciones sale dejando presionado el botón home un ratillo, yo te recomendaría para no castigar el botón home instalar la aplicación Pie Control que tienes en el TUTORIAL, hazme caso que una vez te acostumbres no podrás pasar sin ella, muy configurable y rápidamente accedes a lo que quieras....
imageshack.us_a_img545_1763_6g1h.jpg
imageshack.us_a_img849_3443_5em4.png


Instalé la de la izquierda, y tengo "Atrás", "Home", "Contactos", Programas abiertos" y "Opciones" (está de opciones es la que tú buscas)
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Oye zoeman como haces para que te salga el operador arriba?

Es que a mi solo me aparecen los puntos de la cobertura

Saludos.

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk
 
Oye zoeman como haces para que te salga el operador arriba?

Es que a mi solo me aparecen los puntos de la cobertura

Saludos.

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk
@procopioulpiano
No he hecho nada, a mi me sale directamente, la verdad no recuerdo si salía con la que venía de fábrica, yo tengo la rom que puse en el hilo del TUTORIAL y me sale el operador directamente sin hacer nada.
Si la vas a instalar, asegúrate primero que tienes un backup y que es uno como los nuestros y que le vale la rom que puse.

Un saludo
 
Buenas tardes y feliz año a todos. Me alegra ver que uno a uno vais recibiendo los vuestros. Al final voy a ser yo el último en tener el mío, qué joer.

Llevo unos pocos de días desconectado de internet porque me quedé sin datos, no podía recargar y no tenía acceso a wifi, así que hasta hoy. Además, ha venido mi novia de Francia a pasar unos días conmigo ahora en Navidad y bueno, que estoy de vuelta.

Estoy leyendo todos los mensajes que tengo pasados de estos días sobre el teléfono en el foro. Decir que me han llegado 3 de 4 que tengo pedidos y me estoy acojonando porque pedí dos verdes y dos azules, y el jueves me llegó uno de los que compré como verde y era azul, así que espero que no se haya equivocado de verdad y el que falta por llegar sea verde porque si no a miner ee le va a caer la del pulpo por mi parte, que tengo 4 votos por los teléfonos pendientes más otros 4 de 4 fundas, así que él o ella verá lo que hace.

También comentar que los que he recibido, a pesar de ser idénticos estéticamente al primero que tuve han venido con diferentes roms y a todos los he puesto la stock de @Zoeman porque es la que más me gusta y creo que mejor va.

Una última cosilla, yo no sé vosotros, pero las fundas de silicona que me ha mandado este melón no son como la original del primero que tuve, de textura gomosa y blandita, sino de TPU semirígidas y con el logo grabado en la parte trasera y metido en un circulito. Vamos, que tienen mucha peor pinta y encima encajan peor. También decir, que las cajitas donde vienen los earpods no me han traído logos en ninguno de los 3 que he recibido ya. No sé si alguno más ha recibido este tipo de fundas, pero si no os ha pasado a ninguno, os pongo alguna foto ahora a ver si así me explico mejor.

Un saludo a todos :smile:

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
@Elmafioso90
No sé porque me da a mi, que este ha cambiado de proveedor, me da que los que envía ahora no son los mismos que enviaba antes
alguien puede confirmar esto? Elmafioso90, a ti te valen la rom que hay en el tutorial en todos los que te han llegado, verdad?

Un saludo
 
Gracias procopio y Zoeman. Lo probaré. Por cierto hay algunas opciones, como por ejemplo la de "atrás" y la de "opciones" que pone que es necesario ser root, verdad? Es complicado hacerlo? Hay riesgo?
Un saludo
 
Última edición:
Gracias procopio y Zoeman. Lo probaré. Por cierto hay algunas opciones, como por ejemplo la de "atrás" y la de "opciones" que pone que es necesario ser root, verdad? Es complicado hacerlo? Hay riesgo?
Un saludo

Es muy sencillo hacer root el teléfono en el tutorial de zoeman lo tienes bien explicado y riesgo ninguno es como instalar una aplicación mas solo que esta hay que instalarla desde el recovery saludos.

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk
 
@procopioulpiano
No he hecho nada, a mi me sale directamente, la verdad no recuerdo si salía con la que venía de fábrica, yo tengo la rom que puse en el hilo del TUTORIAL y me sale el operador directamente sin hacer nada.
Si la vas a instalar, asegúrate primero que tienes un backup y que es uno como los nuestros y que le vale la rom que puse.

Un saludo

Pues yo tengo la misma rom de tu tutorial y no me aparece nose porque será y si alguno mas le pasa...

Saludos.

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk
 
Es muy sencillo hacer root el teléfono en el tutorial de zoeman lo tienes bien explicado y riesgo ninguno es como instalar una aplicación mas solo que esta hay que instalarla desde el recovery saludos.

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk
OK gracias. Lo he intentado por el metodo motorchopper pero no finaliza siendo root, creo. Con el pie control me sigue diciendo que necesito ser root para algunos botones, y me he bajado el rootcchecker y tambien me dice que el telefono no esta rooteado.
Total que por el metodo del cmw dice de poner un archivo en la tarjeta de memoria, pero si no tiene. No se como hacer para "pasar" el archivo" al telefono si quiera porque el pc no me deja entrar en el dispositivo para pegarlo. Como lo pongo en la tarjeta?
Un saludo y gracias
 
OK gracias. Lo he intentado por el metodo motorchopper pero no finaliza siendo root, creo. Con el pie control me sigue diciendo que necesito ser root para algunos botones, y me he bajado el rootcchecker y tambien me dice que el telefono no esta rooteado.
Total que por el metodo del cmw dice de poner un archivo en la tarjeta de memoria, pero si no tiene. No se como hacer para "pasar" el archivo" al telefono si quiera porque el pc no me deja entrar en el dispositivo para pegarlo. Como lo pongo en la tarjeta?
Un saludo y gracias

Al enchufar el móvil al pc arrastra la barra de notificaciones y verás que pone algo asi como conexión usb pues tocas ahi y le das a activar almacenamiento usb y te lo reconocerá el pc sin problemas

Saludos

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk
 
@Elmafioso90
No sé porque me da a mi, que este ha cambiado de proveedor, me da que los que envía ahora no son los mismos que enviaba antes
alguien puede confirmar esto? Elmafioso90, a ti te valen la rom que hay en el tutorial en todos los que te han llegado, verdad?

Un saludo
Los teléfonos son iguales por dentro y por fuera. A los 3 que he recibido, dos para amigos de mi hermano y uno para él, les he puesto tu rom stock y sin problema. 1 minuto en el Flashtools y listo, rooteo por CWM y perfecto. Lo que las fundas y los cascos son diferentes. Las fundas son de peor calidad y los cascos sin embargo son mejores pero vienen sin logo en la cajita.

Ya tengo el cuarto en Madrid. Estaré fuera hasta el día 10 que es viernes, pero me lo recogerá mi hermano cuando llegue esta semana.

Si cayera la breva que alguien que haya comprado a Efit se pasara por aquí, nos haría un favor, que Efit los tiene a 94$ y el capullo de miner ee los tiene de nuevo a 105$, y qué quieres que te diga, después del trato que nos ha dado a los foreros no tengo intención de comprarle ninguno más.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba