[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

Los teléfonos son iguales por dentro y por fuera. A los 3 que he recibido, dos para amigos de mi hermano y uno para él, les he puesto tu rom stock y sin problema. 1 minuto en el Flashtools y listo, rooteo por CWM y perfecto. Lo que las fundas y los cascos son diferentes. Las fundas son de peor calidad y los cascos sin embargo son mejores pero vienen sin logo en la cajita.

Ya tengo el cuarto en Madrid. Estaré fuera hasta el día 10 que es viernes, pero me lo recogerá mi hermano cuando llegue esta semana.

Si cayera la breva que alguien que haya comprado a Efit se pasara por aquí, nos haría un favor, que Efit los tiene a 94$ y el capullo de miner ee los tiene de nuevo a 105$, y qué quieres que te diga, después del trato que nos ha dado a los foreros no tengo intención de comprarle ninguno más.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
no se si sabes que efit tiene canal en youtube
 
no se si sabes que efit tiene canal en youtube
Si he visto los vídeos de mayiandjay y afirma mil veces que son iguales que los de miner ee, el caso es que las fotos y el anuncio que tiene en DHgate no se corresponden con lo que realmente se supone que es, además de decir que es microsim y no nano.

Prefiero que me lo confirme alguien de aquí a fiarme de un tío que va "a comisión" con Efit, porque si hay problema o algo y te llega lo que dice el anuncio, no puedes reclamar porque tú has aceptado la compra a partir de ese anuncio. Que no, que de los chinos ya no me fío. Por tener canal de YT lo tiene FCT, pero mienten más que corren.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Al enchufar el móvil al pc arrastra la barra de notificaciones y verás que pone algo asi como conexión usb pues tocas ahi y le das a activar almacenamiento usb y te lo reconocerá el pc sin problemas

Saludos

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk

Muchas gracias de nuevo.

Por cierto @procopulpiano, si rooteo el móvil vía recovery , en la App que comentabas de Pie Control, tendré acceso al botón "opciones"? Es qué lo he probado con el método motorchopoer y no va. O Tampico me funcionará ese botón?

Un saludo
 
Última edición:
Muchas gracias de nuevo.

Por cierto @procopulpiano, si rooteo el móvil vía recovery , en la App que comentabas de Pie Control, tendré acceso al botón "opciones"? Es qué lo he probado con el método motorchopoer y no va. O Tampico me funcionará ese botón?

Un saludo

A mi me funciona todo sin problemas prueba a reinstalar la aplicación si no.

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk
 
A mi me funciona todo sin problemas prueba a reinstalar la aplicación si no.

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk
Con el motorchopper lo has hecho? Y no te sale lo de los binarios? O eso da igual?
El pie control del play store, no?
Te funciona tb el "botón de menú"? Es lo que más me interesa la verdad, porque si no veo que el botón home se acabará fastidiando.
Un saludo y gracias
 
Con el motorchopper lo has hecho? Y no te sale lo de los binarios? O eso da igual?
El pie control del play store, no?
Te funciona tb el "botón de menú"? Es lo que más me interesa la verdad, porque si no veo que el botón home se acabará fastidiando.
Un saludo y gracias

No yo lo hice desde recovery y todo perfecto me funcionan todas las opciones de la aplicación.

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,

He puesto una guía para instalar los drivers del goophone i5C en el hilo del TUTORIAL, ya que muchos, los que no teníais los drivers ya instalados de otro móvil anterior, tenéis problemas para instalarlos.

Lo he realizado en un ordenador recién formateado, y se me han instalado los drivers correctamente

Un saludo.
 
Donde puedo ver el almacenamiento real? Porque dentro de general--- información aparecen 16 GB Que eso no es ni de cola.

Sí voy a general --- aplicaciones me pone X mb usados de un total de 1,1 GB libres.

Y si me meto dentro de la App "Admin. de archivos" me aparece:
- Almacenamiento del teléfono: espacio disponible 1.3 GB. Espacio total 1.32 GB.
- Tarjeta SD: espacio disponible 6.86 GB. Espacio total 7.48 GB.

Yo no he metido ninguna tarjeta SD y en las características del móvil ponía 512 de RAM y 4 GB de ROM. Vaya lío jajaja. Si alguien me puede solucionar este cacao...

Un saludo y gracias
 
Muy sencillo los 1,1gb libres son para instalar aplicaciones
Los1,32 son una sd interna del móvil y los 7,48 son la sd física que lleva el movil, si desmontas el movil se ve.

Los 4 de rom del movil se dividen en los 676mb de sistema, los 1,36 para instalar aplicaciones y los1,41 de sd interna.

Lo suyo seria encontrar una forma para unir la memoria y que todo fuese para instalar aplicaciones y solo quedasen los 7,48 para almacenar cosas, descargando el titanium backup y siendo root se ve lo que te e explicado un saludo.

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muy sencillo los 1,1gb libres son para instalar aplicaciones
Los1,32 son una sd interna del móvil y los 7,48 son la sd física que lleva el movil, si desmontas el movil se ve.

Los 4 de rom del movil se dividen en los 676mb de sistema, los 1,36 para instalar aplicaciones y los1,41 de sd interna.

Lo suyo seria encontrar una forma para unir la memoria y que todo fuese para instalar aplicaciones y solo quedasen los 7,48 para almacenar cosas, descargando el titanium backup y siendo root se ve lo que te e explicado un saludo.

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk
Pues no me aclaro mucho con tanta "memoria" ya que en is anteriores móviles solo tenía memoria interna del teléfono y tarjeta SD.

Entonces lleva físicamente una SD de 8GB? O sea que con el titanium o con el link2SD puedo pasar aplicaciones a la tarjeta sin problemas siendo root?
 
Pues no me aclaro mucho con tanta "memoria" ya que en is anteriores móviles solo tenía memoria interna del teléfono y tarjeta SD.

Entonces lleva físicamente una SD de 8GB? O sea que con el titanium o con el link2SD puedo pasar aplicaciones a la tarjeta sin problemas siendo root?

Si, y eso es lo que quiero conseguir unir la sd interna y la memoria interna para que sólo este la memoria interna y la sd saludos.

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas llevo ya un tiempo con el movil y no termino de hacerme al teclado es como si tuviera un borde al rededor de la pantalla, como se puede recalibrar las pantallas de los mtk6572??? alguien lo sabe?? esto os pasa a ustedes, porque tengo dos mtk6572 y en los dos pasa pero en uno mucho mas que en el otro es como si el teclado es mas pequeño que el que se ve.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba