Review HD7+

Ya he pedido mi HD7+ por todoenmano.com ahora a cruzar los dedos y esperemos que todo salga bien :scared:
 
Si que lo tengo

Vale pues bájate esto si te pide alguna pass es la siguiente bm-smartphone-reviews.blogspot.com hay extrae el .rar que viene y te vendrá dentro un archivo llamado update.zip, mételo en la SD, luego inicia el modo recovery y elige la opción "Flash zip from SDcard" después te aparece otra opción pero no se decirte como se llama se que es la primera, hay te aparecen los archivos y carpetas de tu SD muévete hasta el update.zip y ejecutable, te pedirá que si deseas continuar vuelves a pulsar el botón de power y ya comienza a flashear la ROM de Bruno Martins que a instalado petertrol cuando termine haz un factory reset desde el recovery también y ya tendrás instalado la nueva Versión de banda base.
 
Última edición por un moderador:
Vale pues bájate esto si te pide alguna pass es la siguiente bm-smartphone-reviews.blogspot.com hay extrae el .rar que viene y te vendrá dentro un archivo llamado update.zip, mételo en la SD, luego inicia el modo recovery y elige la opción "Flash zip from SDcard" después te aparece otra opción pero no se decirte como se llama se que es la primera, hay te aparecen los archivos y carpetas de tu SD muévete hasta el update.zip y ejecutable, te pedirá que si deseas continuar vuelves a pulsar el botón de power y ya comienza a flashear la ROM de Bruno Martins que a instalado petertrol cuando termine haz un factory reset desde el recovery también y ya tendrás instalado la nueva Versión de banda base.
para poder flashear esta ROM tienes que tener instalado el custom recovery de Bruno también, no sé si sirve tu recovery para flashear su ROM, supongo que no
 
Última edición por un moderador:
Si el recovery mio tambien vale, Bruno lo unico que consiguio es meter ese recovery en el HD7+ y que funcionase, pero por cualquier recovery se puede flashear es un update.zip, yo flasheo update.zip de terminales originales y no me da problemas simplemente ejecuta una serie de comandos (script estilo linux) que usa android y son los mismos en cualquier terminal.
 
Aguien me podria explica con un poco de detalle los pasos para instalar una ROM como la de bruno?

Para rootearlo se hace usando este método no?
Listado de Tiendas para comprar un móvil Dual SIM

Esto es lo mismo? No hace falta hacerlo si lo rooteo con el método anterior?
Smartphone Reviews: MT65x3 (MT6513 / MT6573) flashing tutorial

Despues de conseguir el root que pasos tengo que seguir para instalar la rom de bruno?

Cual es la diferencia entre? que es cada uno como se instalan?

Si os lo curráis estaría bien editar el primer post explicando aunque sea brevemente los pasos

Gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
ésto es para todos, por favor dentro de sus posibilidades sería ideal que para seguir contando con estas buenas ROMS proporcionadas por Bruno, hagais una donación a su página, así podremos disponer de su calidad y actualizaciones siempre. Ayudar con una contribución ayuda a mejorar el teléfono. Gracias a los que lo hagais. Aquí el enlace:
https://www.paypal.com/us/cgi-bin/w...63663d3faee8db2b24f7b84f1819390b7e2d9283d70f1
 
@l0rdraiden primero tienes que flashear el recovery. sigue los pasos de este hilo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Flash-Recovery-HD7-%28Hero-H7300%29.6493

una vez flasheado el recovery sigue estos pasos

el archivo update.zip mételo en la SD, luego inicia el modo recovery y elige la opción "Flash zip from SDcard" después te aparece otra opción pero no se decirte como se llama se que es la primera, hay te aparecen los archivos y carpetas de tu SD muévete hasta el update.zip y ejecutable, te pedirá que si deseas continuar vuelves a pulsar el botón de power y ya comienza a flashear la ROM de Bruno Martins que a instalado petertrol cuando termine haz un factory reset desde el recovery también y ya tendrás instalado la nueva Versión de banda base.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenas yo ya lo he echo ya tengo la nueva baseband y esta rom que va bastate fluida el 3G sigue sin furular pero ya me doy por vencido
 
Buenas yo ya lo he echo ya tengo la nueva baseband y esta rom que va bastate fluida el 3G sigue sin furular pero ya me doy por vencido
pero si la sim de movistar funciona, no es problema del telefono... sino de la sim. podrias pedir un duplicado en vodafone diciendo que se te ha perdido...
 
Si miki pide otra sim nueva, o prueba con la SIM de vodafone de algún amigo, familiar, conocido... y mira a ver si funciona aunque yo tengo vodafone y son un poco timadores lo mismo te dicen que tienes activada la tarifa de datos y es mentira, a mi con el X6 me la activaron y yo no contrate nada de tarifa de datos, dos veces me tuvieron que devolver el dinero de la tarifa de datos y 2 meses tardaron en quitarla de la factura, así que yo que tu me aseguraba bien de que te han activado los datos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba