Review huawei ascend g700. Mtk6589, 5" ips, 2gb ram, 8gb rom

32 Gb maximo (segun fabricante)
Si puedes hacerte con una sin comprarla, pruébala y nos cuentas.... Yo, la que tengo es de mi xperia arc, que es de 16 gb class 10.
Creo que sí, puedo hacerme con una sin comprarla. Bajo a la tienda de informática y la pido. Voy a probar a ver si tienen alguna. Si funciona os comento.
Parece increible...pero como este movil mueve muy bien algunos juegos muy pesados...ya se me queda corta la de 32GB...y eso que no tengo muchos. Me quedan como 2GB libres...jajajjaja
Un saludo
 
@GAYAFON , te traigo dos gustosas novedades:

frost_ua, el creador de la rom que yo uso, ha actualizado a la versión 135 que ha sacado huawei. La ultima es la 136 y supongo que ya anda trabajando en ella, pero bueno, esta es la rom custom buena más moderna que hay.

Y una cosa que te va a gustar: en la rom 134 que tengo (que va a durar en mi movil pocos minutos más, porque me subo a la 135) si que va el menú de ingeniero, lo que pasa es que no va desde Mobile Uncle Tools (MUT en adelante), lo acabo de leer en needrom, hay que hacerlo desde el dialer con el código:

*#*#3646633#*#*

La 134 la ha reemplazado en needrom, por lo que ya no está disponible pero yo he hecho un backup que dejo disponible en mi cuenta de MEGA:

https://mega.co.nz/#!9llQSCQb!cSzaWka9qu3AX09JlVQMr2nSxcglrqp4vyiqT8Y7Z70

La 135 aquí:

http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/09/G700-U00-Frost-135.zip

Ala, ya tenemos trabajo, jejejeje.

Un saludo![DOUBLEPOST=1380742175][/DOUBLEPOST]PD: Ya hay recovery TWRP en Inglés para nuestro movil (by Foxtrot_KZ).

http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/09/TWR2500.zip
 
Última edición:
@GAYAFON , te traigo dos gustosas novedades:

frost_ua, el creador de la rom que yo uso, ha actualizado a la versión 135 que ha sacado huawei. La ultima es la 136 y supongo que ya anda trabajando en ella, pero bueno, esta es la rom custom buena más moderna que hay.

Y una cosa que te va a gustar: en la rom 134 que tengo (que va a durar en mi movil pocos minutos más, porque me subo a la 135) si que va el menú de ingeniero, lo que pasa es que no va desde Mobile Uncle Tools (MUT en adelante), lo acabo de leer en needrom, hay que hacerlo desde el dialer con el código:

*#*#3646633#*#*

La 134 la ha reemplazado en needrom, por lo que ya no está disponible pero yo he hecho un backup que dejo disponible en mi cuenta de MEGA:

https://mega.co.nz/#!9llQSCQb!cSzaWka9qu3AX09JlVQMr2nSxcglrqp4vyiqT8Y7Z70

La 135 aquí:

http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/09/G700-U00-Frost-135.zip

Ala, ya tenemos trabajo, jejejeje.

Un saludo![DOUBLEPOST=1380742175][/DOUBLEPOST]PD: Ya hay recovery TWRP en Inglés para nuestro movil (by Foxtrot_KZ).

http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/09/TWR2500.zip

Pero eso del menu ingeniero solo pasaba en tu rom. en la mia va todo bien... Bueno algun bug he encontrado como que el du battery saver con el perfil de "dormir" no entra en modo vuelo (desactiva las sim, pero luego, cuando pasa el modo dormir, hay que activarlas a mano). solo funciona desde el acceso de la barra de notificaciones.
La verdad es que mi rom es bastante estable. no se si actualizaré o que... Solo lo haria si optimizan la camara, que sacar fotos buenas las saca, pero no amplies que pierden la gracia...
 
Pero eso del menu ingeniero solo pasaba en tu rom. en la mia va todo bien... Bueno algun bug he encontrado como que el du battery saver con el perfil de "dormir" no entra en modo vuelo (desactiva las sim, pero luego, cuando pasa el modo dormir, hay que activarlas a mano). solo funciona desde el acceso de la barra de notificaciones.
La verdad es que mi rom es bastante estable. no se si actualizaré o que... Solo lo haria si optimizan la camara, que sacar fotos buenas las saca, pero no amplies que pierden la gracia...
Vaya UD. a saber xq no entrará en menú ingeniero desde MUT, lo de que nos toca trabajar no lo decía por eso si estás a gusto con la rom, lo digo para que edites post principal y añadas todas las novedades (Cuando puedas)!! jajajajajaja. Saludos tio
 
Con la nueva ROM no veo grandes mejoras por ahora, todo va más o menos igual, en antutu dio un pelín más, 13664, pero eso es todo.

No puedo probar si van las microSD de 64GB porque en la tienda me dicen q de momento nadie las pide y que entonces no van a pedir una para que yo pruebe y comérsela...lástima :/ Es lógico, pero pensé que alguien si las pediría jajaj

Frost_ua ya ha subido la 136, pero dice que es igual que la 135 cambiando el bootanimation, a si que...nah.

http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/10/G700-U00-Frost-136.zip
 
Última edición:
Hola @trol_sg, gracias por la info de la tienda esa. Pero tenemos que comprarlo por aquí en spain porque son para empresa y necesitamos factura y esas cosas... creo que los pillaremos en powerplanet.

Otra cosa, de la rom que has linkado he visto por los comentarios del needrom que alguien perdió el IMEI al actualizar. He visto bastante ruido sobre este tema del imei pero no acabo de entenderlo. Después de muchos cambios de rom en varios móviles diferentes nunca había escuchado que se pudiera perder el IMEI.

Alguno sabéis un poco más de qué va esto y como nos afecta?
 
Hola @trol_sg, gracias por la info de la tienda esa. Pero tenemos que comprarlo por aquí en spain porque son para empresa y necesitamos factura y esas cosas... creo que los pillaremos en powerplanet.

Otra cosa, de la rom que has linkado he visto por los comentarios del needrom que alguien perdió el IMEI al actualizar. He visto bastante ruido sobre este tema del imei pero no acabo de entenderlo. Después de muchos cambios de rom en varios móviles diferentes nunca había escuchado que se pudiera perder el IMEI.

Alguno sabéis un poco más de qué va esto y como nos afecta?
Hola, bueno, quizá lo pueda aprovechar otra persona jejeje.
Lo del IMEI es muy sencillo: si instalas la rom inadecuada, la cagas. Pues es lo que le ha pasado a este tío. Del g700, hay tres versiones wcdma y la menos una cuarta que no es wcdma (G700-T). De las 3 wcdma está la china para el operador unicom y dos versiones internacionales una con dual sim y otra con una sola sim. Cada versión tiene roms distintas lógicamente, xq no todas tienen las mismas características técnicas ni de sim, ni de supongo que otras cosas. Por eso, si quieres usar las rom que yo pongo tiene que ser de la versión de G700-U00 del operador Unicom, no vale para la G700-U10 ni para la G700-U20.

Espero haberte aclarado, si tienes más dudas ya sabes.

Un saludo
 
Rectifico, las rom ''valen'' porque sino el movil no arranca, ahora bien, pueden derivar en cosas como la pérdida de IMEI, etc. que por cierto se arregla fácilmente:

  1. Aplicación Modo Ingeniero (entramos escribiendo el código ese que puse en unos post anteriores).
  2. Desplazate hacia la derecha, en la pestaña Connectivity, entra en CDS Information.
  3. Entra en Radio Information
  4. Entra en Phone 1
  5. Verás una linea que comienza con AT+ pon a continuación una E y te saldrá un desplegable con la opción AT+EGMR=1,7,""
  6. Selecciona esa linea y coloca entre las comillas el número de tu IMEI que habrás copiado de la pegatina que hay debajo de la batería o de la caja del móvil. OJO entre las comillas.
  7. Dale a SEND AT COMMAND y te saldrá un mensaje de confirmación.
  8. Dale atrás.
  9. Selecciona ahora Phone 2.
  10. En la linea AT+ tiene que quedarte AT+EGMR=1,10,"", con tu número IMEI entre las comillas, igual que en phone 1
  11. Dale a SEND AT COMMAND y te saldrá un mensaje de confirmación.
  12. Reinicia el móvil y, si todo a ido bien ya tendrás tu IMEI y el teléfono listo para funcionar.
Saludos
 
Rectifico, las rom ''valen'' porque sino el movil no arranca, ahora bien, pueden derivar en cosas como la pérdida de IMEI, etc. que por cierto se arregla fácilmente:


  1. Aplicación Modo Ingeniero (entramos escribiendo el código ese que puse en unos post anteriores).
    Desplazate hacia la derecha, en la pestaña Connectivity, entra en CDS Information.
    Entra en Radio Information
    Entra en Phone 1
    Verás una linea que comienza con AT+ pon a continuación una E y te saldrá un desplegable con la opción AT+EGMR=1,7,""
    Selecciona esa linea y coloca entre las comillas el número de tu IMEI que habrás copiado de la pegatina que hay debajo de la batería o de la caja del móvil. OJO entre las comillas.
    Dale a SEND AT COMMAND y te saldrá un mensaje de confirmación.
    Dale atrás.
    Selecciona ahora Phone 2.
    En la linea AT+ tiene que quedarte AT+EGMR=1,10,"", con tu número IMEI entre las comillas, igual que en phone 1
    Dale a SEND AT COMMAND y te saldrá un mensaje de confirmación.
    Reinicia el móvil y, si todo a ido bien ya tendrás tu IMEI y el teléfono listo para funcionar.
Saludos

OK genial, cuando nos lleguen miraré qué versión es porque de momento ni idea jeje
gracias!!
 
El móvil esta fetem, yo fui uno de esos que perdió el imei al actualizor la rom, (le meti una rom europea de la pagina offiicial de huawei rusia) y no me dejo reparar el imei, al final nada rom
de frost en concreto la 136 y a funcionar perfecto.
La duda es que si llega el movil a españa cosa que no creo, no se si le podremos meter una rom europea. yo creo que no
Otra duda que tengo es si habrá bastante desarollo y cocina para este movil, yo creo que si por que tiene todos los ingredientes para convetirse en un superventas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba