Review huawei ascend g700. Mtk6589, 5" ips, 2gb ram, 8gb rom

@StringB, cuando tu track salga en 17track.net, coméntalo pls, así se como va el tuyo con respecto a unos mios.

Saludos


Edito: ya tiene que salir tu track :wink:
 
Última edición:
@GAYAFON, @trol_sg una pregunta que tal vez sea un poco tonta pero bueno, ya que es mi primer móvil que compro directo desde china quería saber si a estos equipos les funciona el market es decir si vienen con el Google Play o en todo caso si descargándolo sirve el Google Play sin ningún problema ?
 
@GAYAFON, @trol_sg una pregunta que tal vez sea un poco tonta pero bueno, ya que es mi primer móvil que compro directo desde china quería saber si a estos equipos les funciona el market es decir si vienen con el Google Play o en todo caso si descargándolo sirve el Google Play sin ningún problema ?

Depende con que version lo compres. Creo que la rom original (la de unicom) no lo tiene (aparte, solo tiene ingles y chino de idiomas disponibles) Sin embargo las cocinadas que las encuentras en needrom,com (o en mi caso, que me vino con una rom cocinada preinstalada ya desde minideal.com), si lo llevan.
 
Depende con que version lo compres. Creo que la rom original (la de unicom) no lo tiene (aparte, solo tiene ingles y chino de idiomas disponibles) Sin embargo las cocinadas que las encuentras en needrom,com (o en mi caso, que me vino con una rom cocinada preinstalada ya desde minideal.com), si lo llevan.

Gracias por la info, hasta donde se el mio viene con una rom cocinada preinstalada, así que pienso que debería traerlo instalado, en todo caso ahora que me dices que con una rom de needrom.com se solucionaría el problema ya no tengo de qué preocuparme.
 
@StringB, cuando tu track salga en 17track.net, coméntalo pls, así se como va el tuyo con respecto a unos mios.

Saludos

Edito: ya tiene que salir tu track :wink:

en mi caso, el G700 comprado el día 1, me aparece hoy en el tracking de singapore esto:

Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

en 17track no aparece nada de momento, bueno, lo de status "not found"
 
en mi caso, el G700 comprado el día 1, me aparece hoy en el tracking de singapore esto:

Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

en 17track no aparece nada de momento, bueno, lo de status "not found"
en 3 dias saliendo pa España lo tienes.
alex, nada q añadir al comentario de gayafon.
saludos
 
@GAYAFON o @trol_sg o cualquiera k me pueda ayudar.
Compre este movil en espaňa y me vino con espaňol como no funcionaba bien el wifi si iban los datos y viceversa me dijeron k hiciera restauracion del sistema hice desde ajustes eso y me salio el team win recovery y le di a reboot y luego a system y ahora no pasa del logo de huawei.cuando lo hice le habia quitado la tarjeta sd, igual por eso no lo he podio hacer.
Ahora la he metido pero.al darle diferentes opciones como backup o wipe data o cache me dice unable to mount.
K hago?? Me podeis ayudar??el telefono tien un dia!!
Si necesito firmaware o lo k sea de donde lo saco.
Por cierto k no se muy bien de la terminologia k escribo pk yo de esto poca o ninguna idea tengo.
Gracias y espero vuestra ayuda por favor.
 
@GAYAFON o @trol_sg o cualquiera k me pueda ayudar.
Compre este movil en espaňa y me vino con espaňol como no funcionaba bien el wifi si iban los datos y viceversa me dijeron k hiciera restauracion del sistema hice desde ajustes eso y me salio el team win recovery y le di a reboot y luego a system y ahora no pasa del logo de huawei.cuando lo hice le habia quitado la tarjeta sd, igual por eso no lo he podio hacer.
Ahora la he metido pero.al darle diferentes opciones como backup o wipe data o cache me dice unable to mount.
K hago?? Me podeis ayudar??el telefono tien un dia!!
Si necesito firmaware o lo k sea de donde lo saco.
Por cierto k no se muy bien de la terminologia k escribo pk yo de esto poca o ninguna idea tengo.
Gracias y espero vuestra ayuda por favor.

Tengo un post con todas las roms disponibles en needrom.com. Descargate una de las ultimas y sigue los pasos que te ponen. La mayoria de las roms se instalan por recovery.

Enviado desde mi Lg G2 mediante Tapatalk
 
Ok y si hago esó funcionara.
Nunca he hecho nada d eso d cambiar roms y me da miedo estropearlo
 
Ok gracias probare y os digo

Si no has hecho eso nunca, entiendo que no tienes el recovery para roms custom instalado.

Tienes el recovery stock el de Huawei. En ese caso, tienes que meter la rom original de Huawei (puedes descargarla desde Huawei china ultima versión V142), la metes en la SD, descomprimida y arrancar el movil pulsando vol- + power. El movil comenzará a flashear la rom y ya arrancará.

Un saludo


Te pongo el enlace de la ROM:

http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=17881&siteCode=cn
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba