Review huawei ascend g700. Mtk6589, 5" ips, 2gb ram, 8gb rom

currate un tutorial para quien lo pueda necesitar. lo que no se consiga aqui no se consigue en ningun otro sitio.:up::up::up::up::up:

Es buena idea, si al final tengo que explicarselo a @Airam81, la diré que anote los pasos que la vaya diciendo, y luego hacemos un post. Es mejor que lo haga ella desde su percepción ya que yo doy por hecho algunas cosas quizá.
 
Bueno @trol_sg al final en la tienda lo han conseguido y al parecer tambien de un foro ruso.
Ya siento haberos movilizado tanto para k luego no hagamos el tutorial.
Aun asi muchisimas gracias a todos por el interes y por todas las gestiones k habeis hecho de investigacion
 
currate un tutorial para quien lo pueda necesitar. lo que no se consiga aqui no se consigue en ningun otro sitio.:up::up::up::up::up:
para poder registrarte en 4PDA.RU necesitas el idioma ruso en tu teclado. aqui te explica como hacerlo.
http://curso-de-ruso.com/como-escribir-en-ruso-en-el-teclado-espanol/
espero te sirva de algo.
Bueno @trol_sg al final en la tienda lo han conseguido y al parecer tambien de un foro ruso.
Ya siento haberos movilizado tanto para k luego no hagamos el tutorial.
Aun asi muchisimas gracias a todos por el interes y por todas las gestiones k habeis hecho de investigacion
apreta el boton de gracias
 
Ostras pues pon ese rar!!

Edito: Está dentro de g700tools.rar

Perfecto, ya está. @Airam81 Ya tiene arreglo, cuando quieras lo hacemos.

Aún así, PODER ACCEDER A 4PDA.RU NO VENDRÍA MAL PARA EL USO Y DISFRUTE DE ESTE HILO. A si que si me ayudaís, gracias.

Un saludo
para poder registrarte en 4PDA.RU necesitas el idioma ruso en tu teclado. aqui te explica como hacerlo.
http://curso-de-ruso.com/como-escribir-en-ruso-en-el-teclado-espanol/
espero te sirva de algo.
 
Bueno @trol_sg al final en la tienda lo han conseguido y al parecer tambien de un foro ruso.
Ya siento haberos movilizado tanto para k luego no hagamos el tutorial.
Aun asi muchisimas gracias a todos por el interes y por todas las gestiones k habeis hecho de investigacion

Una pena para tí, habriás aprendido cosas. Al menos espero que te hayan puesto una rom buena (frost_ua), el recovery TWRP y el movil rooteado, sino es para chafarles la cabeza jajajajaja..
 
Una pena para tí, habriás aprendido cosas. Al menos espero que te hayan puesto una rom buena (frost_ua), el recovery TWRP y el movil rooteado, sino es para chafarles la cabeza jajajajaja..

y le habrán sacado las perras....con lo guay que es hacerlo uno mismo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba