Review huawei ascend g700. Mtk6589, 5" ips, 2gb ram, 8gb rom

Colegas:

Un consulta: Tengo instalada ahora una de las ROM originales modificadas (de las que sale en Needrom), es la de la versión 124 Portugal que tiene multilenguaje y estoy utilizando el español, por supuesto . . .

Ahora quiero probar la nueva actualización de Huawei (ROM original versión 143) que recién acada de salir; pero al tratar de hacerlo tanto vía Mobile Uncle Tools como por el Software de actualización del Sistema propietario de Huawei, siempre me sale en CWM recovery de Kenxos (inclusive cuando lo borro de la SD Card) y, por lo que he visto, ese recovery no trabaja con el zip original de Huawei que lo que tiene dentro es un fichero llamado update.app solamente . . . no como los otros zip de ROM's trabajadas que tienen dentro carpetas y otros ficheros . . .

Mi pregunta específica es: cómo puedo instalar ahora el nuevo update oficial de Huawei? No encuentro la forma . . . por favor, ayuda . . .

Como siempre, al tanto de sus útiles comentarios.

Un saludo,

Alfredo

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualización !!!!!

Bueno, colegas, la verdad es que cuando se busca la información que se necesita con insistencia, se encuentra . . . .

Ya encontré la forma de instalar la nueva ROM original de Huawei después de haber instalado un ROM costumizada:

- Primero, hay que volver a poner y utilizar desde el Mobile Uncle Tools el recovery original (recovery.img) del G700 (de julio del 2013) . . .

Después de eso, le dices a MUT que lo utilice como el recovery default y ya . . . actualizas el G700 desde el software de actualización original de Huawei y con el fichero update.app en la carpeta dload de la raíz de la SD . . . TRABAJA ESTELAR!!! Acabo de actualizar mi G700 - U0 a la ROM 143 . . . Después les digo cómo anda . . .

Un saludo,

Alfredo...
 
Última edición:
Bueno, finalmente he probado la ROM original 143 de Huawei y básicamente es mas o menos lo mismo que su antecesora la 142, con sus aplicaciones chinas y demás; pero la he pasado por Antutu y me ha dado un resultado de 13710!!!!

Primera vez que logro algo superior a 13700 en mi G700 . . . Si alguien
costumizara esta ROM, podría prometer un buen desempeño....!!!

Seguimos "cacharreando" este "diamante". . .

Saludos,

Alfredo
 
Bueno, aunque ya no le hagan mucho "swing" a nuestro G700, tengo una pregunta para los expertos:

Quiero poner diferentes timbres por diferentes grupos de contactos que he conformado en el teléfono, hay alguna forma de hacerlo que no sea contacto a contacto ?

Gracias anticipadas por la colaboración . . .

Saludos,

Alfredo
 
Yo también tenia una pregunta. Se habla de que el g700 tiene muy bajo el sonido del timbre de llamadas, y de las conversaciones en la calle con ruido externo. Qué opinión tenéis de esto a los que ya lo tenéis?

Y por cierto @Songomx, qué tal te va con este teléfono? Lo recomiendas?
Has podido mejorar la calidad de las fotos?
Cuentame porfa

Enviado desde mi AMOI N821
 
Alguien por favor me puede ayudar a entrar al Modo Ingeniero MTK ? es que no me deja ni con código ni con el MobileUncle siempre que le doy con código no me aparece nada y con MobileUncle me devuelve a la pantalla de inicio otra vez y lo necesito para ver si logro arreglar el problema que tengo que no me reconoce una tarjeta sim.
@GAYAFON @trol_sg se los agradecería.

También me pueden ayudar cualquier usuario entrando en sus tlf en raiz y luego "system/app" y pasarme los archivos "EngineerMode.apk y EngineerMode.odex" por favor se los agradecería.
 
Última edición:
Alguien por favor me puede ayudar a entrar al Modo Ingeniero MTK ? es que no me deja ni con código ni con el MobileUncle siempre que le doy con código no me aparece nada y con MobileUncle me devuelve a la pantalla de inicio otra vez y lo necesito para ver si logro arreglar el problema que tengo que no me reconoce una tarjeta sim.
@GAYAFON @trol_sg se los agradecería.

También me pueden ayudar cualquier usuario entrando en sus tlf en raiz y luego "system/app" y pasarme los archivos "EngineerMode.apk y EngineerMode.odex" por favor se los agradecería.

Buenas, cambia la rom por la frost_ua 143, y ya lo tendrás arreglado lo del menú ingeniero.
 
Hola trol_sg, en los primeros posts he visto que le dabas caña a la ram llegando a llenarla a 1,5 gb.
Tengo el g700 un par de semanas y estoy intentando llenarle la ram a ver cómo se comporta, pero no soy capaz... como mucho he conseguido llenar 1gb durante un par de minutos, pero siempre me deja más de 1gb libre. ¿Cómo lo conseguiste?.
Gracias y un saludo.
 
Hola trol_sg, en los primeros posts he visto que le dabas caña a la ram llegando a llenarla a 1,5 gb.
Tengo el g700 un par de semanas y estoy intentando llenarle la ram a ver cómo se comporta, pero no soy capaz... como mucho he conseguido llenar 1gb durante un par de minutos, pero siempre me deja más de 1gb libre. ¿Cómo lo conseguiste?.
Gracias y un saludo.

Usando muchos widgets y aplis en segundo plano, eso es todo.

(Tienes que usar la opción de 'retain' para mantener los procesos corriendo)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba