Review Huawei Ascend P7 (P7-L00) Dualsim (terminada)

A mi esa opción en Ajustes para ocultar la barra de navegación no me sale. Que será que hay que actualizar a la nueva Rom para que aparezca?.
y sobre la barra de navegación que aparece cuando esta el teléfono bloqueado, 4 botones, en mi caso, calculadora, calendario, linterna y lupa, habrá manera de poder cambiar alguno por otro botón y poder ejecutarlos sin tener que desbloquear el teléfono. En mi caso tengo un Patrón como seguridad.
Gracias y un saludo.
 
A mi esa opción en Ajustes para ocultar la barra de navegación no me sale. Que será que hay que actualizar a la nueva Rom para que aparezca?.
y sobre la barra de navegación que aparece cuando esta el teléfono bloqueado, 4 botones, en mi caso, calculadora, calendario, linterna y lupa, habrá manera de poder cambiar alguno por otro botón y poder ejecutarlos sin tener que desbloquear el teléfono. En mi caso tengo un Patrón como seguridad.
Gracias y un saludo.

Esos son accesos directos. esta muy de moda en samsung... creo que se puede configuar en el menu seguridad/seguridad de la pantalla.
a mi no me da esa opcion si no que me permite un desbloqueo diferente al de los clasicos de android (nativo Huawei).
Referente a lo de oculatar la barra, ya digo que no tengo ni idea de si con la actializacion aparecerá o no. El mio es el de China Unicom con una rom en español, gapps y rooteado.
 
Esos son accesos directos. esta muy de moda en samsung... creo que se puede configuar en el menu seguridad/seguridad de la pantalla.
a mi no me da esa opcion si no que me permite un desbloqueo diferente al de los clasicos de android (nativo Huawei).
Referente a lo de oculatar la barra, ya digo que no tengo ni idea de si con la actializacion aparecerá o no. El mio es el de China Unicom con una rom en español, gapps y rooteado.

Yo esa opción de seguridad de pantalla tampoco la tengo.
Y hoy lo he rooteado a ver si podía hacer algo más con la barra de navegación, pero de momento no he cambiado nada.
En cuanto a la actualización B121 ,voy a esperar, porque me da la impresión de que la que hay no es para este modelo de teléfono, es para actualizar la versión B116, y el mío trae la versión B119.
Aunque es un poco coñazo el mal funcionamiento de las notificaciones de gmail y whatsaap. Espero se solucione sin perder el tema de conectividad 4G
 
Yo esa opción de seguridad de pantalla tampoco la tengo.
Y hoy lo he rooteado a ver si podía hacer algo más con la barra de navegación, pero de momento no he cambiado nada.
En cuanto a la actualización B121 ,voy a esperar, porque me da la impresión de que la que hay no es para este modelo de teléfono, es para actualizar la versión B116, y el mío trae la versión B119.
Aunque es un poco coñazo el mal funcionamiento de las notificaciones de gmail y whatsaap. Espero se solucione sin perder el tema de conectividad 4G
q le pasa a las notificaciones @GAYAFON

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
q le pasa a las notificaciones @GAYAFON

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

creo que es en solo en el modelo internacional (P7-L10). Fallan ciertas notificaciones. Yo aun no lo he comprobado todo, pero Gmail, si me notifica, las llamadas, los sms, (con el led y todo)...
 
creo que es en solo en el modelo internacional (P7-L10). Fallan ciertas notificaciones. Yo aun no lo he comprobado todo, pero Gmail, si me notifica, las llamadas, los sms, (con el led y todo)...

No será que no saben usar aplicaciónes de android? botón back cierra la aplicación, gestor de aplis en segundo plano...etc vamos, saber usar un movil bueno...
 
No será que no saben usar aplicaciónes de android? botón back cierra la aplicación, gestor de aplis en segundo plano...etc vamos, saber usar un movil bueno...
No, creo que ya lo he puesto, aunque dichas aplicaciones se estén ejecutando en segundo plano, y como aplicaciones protegidas, pues las notificaciones de gmail y whatsaap entran con retardo, unas veces más y otras menos.
Es problema de la Rom, y con la actualización que hay, pues parece que se corrige el problema, pero se pierde la conectividad 4G, y debe ser que digas dicha Rom, no es para la versión L10.
 
No, creo que ya lo he puesto, aunque dichas aplicaciones se estén ejecutando en segundo plano, y como aplicaciones protegidas, pues las notificaciones de gmail y whatsaap entran con retardo, unas veces más y otras menos.
Es problema de la Rom, y con la actualización que hay, pues parece que se corrige el problema, pero se pierde la conectividad 4G, y debe ser que digas dicha Rom, no es para la versión L10.
raro. bug de rom pues...sorry

Enviado desde mi HYUNDAI T7s mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por el análisis. Tengo un p7 desde hace unos 15 días dualsim comprado y traído desde China y me viene muy bien tu review!
 
Gayafon, como se puede utilizar la cámara en modo "macro", porque por más que busco en las opciones de configuración de la cámara, pues no lo veo.
Gracias y un saludo.
 
Gayafon, como se puede utilizar la cámara en modo "macro", porque por más que busco en las opciones de configuración de la cámara, pues no lo veo.
Gracias y un saludo.

No hay opciones... Acerca la camara a lo que quieres hacer la foto y se ajusta sola. Si no lo hiciese, toca la pantalla para que se ajuste. Es automatica (tambien puedes hacerlo en modo manual...

P.D: para mencionar a alguien, pon la @ delante del nick, si no nonos enteraremos :up:
 
Hola @GAYAFON y muchas gracias por tu trabajo. Me esta encantando este móvil.
Sólo tengo un par de dudas, la primera es si cuando funcionas en el modo dual sim quedan las dos en espera simultáneamente (no se sí me explico bien, pero con eso de q utiliza el zócalo de la tarjeta de memoria para la segunda sim me entran dudas)
La otra duda es si cuando compras un móvil en China, si surge algún problema podrías acudir a huawei España sí entra en la garantía?

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba