REVIEW Review Infocus M810t TERMINADA.

vaya.
resulta que en la web de china, identificado como m810u tiene banda 850 en WCDMA y tambien TDD Lte , com menos bandas FDD.
Taiwan
2G/2.5G:GSM/GPRS/EDGE
850/900/1800/1900 MHz

3G – WCDMA/HSPA
1900/2100 MHz
3G – CDMA/EVDO
BC0 800MHz

4G:FDD-LTE
700(B28)/900(B8)/1800(B3)/2100(B1) MHz

China

2G/2.5G:GSM/GPRS/EDGE
850/900/1800/1900 MHz
3G – WCDMA/HSPA
850 /1900/2100 MHz

3G – CDMA/EVDO
BC0 800MHz
4G:FDD-LTE
1800(B3)/2100(B1) MHz
TDD LTE B41

Asi que dado que nuestrso moviles llegan de china habrá que comprobar el firmware: si traen firmware CN probablemente tengan modem diferente a las roms WW


edito, es decir, el de @vicilitano pone 850 en la caja porque viene de china, pero si le han puesto una rom WW ya no la soporta (???)
Pues buena pregunta, la verdad es que de Taiwan, dudo que vengan muchos aquí, ya que según he intentado averiguar es difícil el envío a Europa desde allí, por lo que lo normal sería que viniese con esa banda. Ahora bien, lo de la posibilidad de activar otra banda dependiendo del software es una posibilidad, que está ahí. Aunque pocos móviles hay que lo hayan hecho, los hay. A ver si con el tiempo salimos de dudas. Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.
 
Alguien que ya lo tenga y que pueda probar el desbloqueo de bandas? El mio aun ni sale de la bodega

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
 
@vilicitano excelente review, ahora puedo preguntar por tu experiencia de usuario de dia a dia con el telefono... Que sensacion te dejo?
La experiencia como usuario es realmente buena, todo lo que he podido tocar. Y eso que lo he tenido con la rom que venía,que traía kinguser y lo tuve que quitar porque eso es igual a bichos y spam, el navegador de volvía loco y no paraba de instalar cosas que yo no quería . Es un móvil que vale cada euro que pagas. Ahora no es un teléfono para mi y no puedo llevarlo todos los días. Llevo uno con más de 4000 de batería y con un soc que consume menos y me dura un día justo, por no decir que soy albañil y me paso el día entre escayola, polvo y golpes y llevar este móvil es un sacrilegio. Te digo también que el móvil se me cayó desde metro y medio y ni se inmutó. Conclusión me lo han intentado comprar tres veces desde que me lo han visto y se queda conmigo en casa. Merece la pena. Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.
 
La experiencia como usuario es realmente buena, todo lo que he podido tocar. Y eso que lo he tenido con la rom que venía,que traía kinguser y lo tuve que quitar porque eso es igual a bichos y spam, el navegador de volvía loco y no paraba de instalar cosas que yo no quería . Es un móvil que vale cada euro que pagas. Ahora no es un teléfono para mi y no puedo llevarlo todos los días. Llevo uno con más de 4000 de batería y con un soc que consume menos y me dura un día justo, por no decir que soy albañil y me paso el día entre escayola, polvo y golpes y llevar este móvil es un sacrilegio. Te digo también que el móvil se me cayó desde metro y medio y ni se inmutó. Conclusión me lo han intentado comprar tres veces desde que me lo han visto y se queda conmigo en casa. Merece la pena. Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.
Pues ya le metes caña. Yo cada dos días el Lenovo A936. No soy albañil, soy fontanero calefactor, trabajamos en los mismos ámbitos. Tampoco llevaría este móvil tan chulo.
 
Mira mi récord en un día de hora de pantalla, con eso lo digo todo. Víctor

https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/108755/

Enviado desde lo alto de un elefante.
Yo que quería fardar de la que acabo de sacar ahora. Mejor me callo.

Screenshot_2015-10-02-19-36-58.png
 
La experiencia como usuario es realmente buena, todo lo que he podido tocar. Y eso que lo he tenido con la rom que venía,que traía kinguser y lo tuve que quitar porque eso es igual a bichos y spam, el navegador de volvía loco y no paraba de instalar cosas que yo no quería . Es un móvil que vale cada euro que pagas. Ahora no es un teléfono para mi y no puedo llevarlo todos los días. Llevo uno con más de 4000 de batería y con un soc que consume menos y me dura un día justo, por no decir que soy albañil y me paso el día entre escayola, polvo y golpes y llevar este móvil es un sacrilegio. Te digo también que el móvil se me cayó desde metro y medio y ni se inmutó. Conclusión me lo han intentado comprar tres veces desde que me lo han visto y se queda conmigo en casa. Merece la pena. Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.

A mi me pasa lo mismo. Spam en el navegador y me instala mierdas. El mio viene con el kingroot. Si lo elimino se solucionara? No se ya que mas quitarle!!!
Gracias!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba