Review LEAGOO LEAD 5 por TABSTORE

para los que tienen este movil, a mejorado la calidad de audio con los ajustes hechos
No hay ningún problema con el audio en las llamadas.
Te puedo asegurar que lo he probado por los comentarios del compañero Hesian y no he notado problema alguno.
Es mas, le he dejado hacer una llamada a un familiar que no había leído este hilo y no tenia ni idea de lo que aquí se había dicho y ha hablado sin problema, cuando ha terminado de hablar no me ha dicho nada de que se escuche ni mal ni bien, no me ha dicho nada, esto me hace pensar que el compañero tenga algún problema de oído
Y no le he hecho nada al móvil
Ni modo ingeniero ni nada.
Un saludo

Enviado desde mi LEAGOO_Lead5
 
Gracias por el trabajo , viene muy bien , principalmente la aclaración del sonido en llamadas

Sabes si las actualizaciones Ota de la marca vienen e Español ?? ,

y en otro orden de cosas me ha sorprendido el consumo de pantalla, solo un 6% de bateria con 5h 44m.
 
Gracias por el trabajo , viene muy bien , principalmente la aclaración del sonido en llamadas

Sabes si las actualizaciones Ota de la marca vienen e Español ?? ,

y en otro orden de cosas me ha sorprendido el consumo de pantalla, solo un 6% de batería con 5h 44m.
Para el lead5 no ha salido aun ninguna actualización pero para sus antecesores eran multilang a si que es de suponer que si saldrán en español.
Lo de la batería a mi también me ha sorprendido pero he de decir que fue con mi primera carga completa.
A ver si con las siguientes sigue así de bien.
Un saludo

Enviado desde mi LEAGOO_Lead5
 
Para el lead5 no ha salido aun ninguna actualización pero para sus antecesores eran multilang a si que es de suponer que si saldrán en español.
Lo de la batería a mi también me ha sorprendido pero he de decir que fue con mi primera carga completa.
A ver si con las siguientes sigue así de bien.
Un saludo

Enviado desde mi LEAGOO_Lead5
lo suyo es que mejore :wink:
 
Yo ahora mismo estoy con uno blanco y va perfecto en todo, es para la hija de una amiga. Me ha llegado esta mañana y he terminado de probarlo ahora.
Sonido de música, vídeo y llamadas bien. Los tres que he tenido han salido perfectos de todo, más con los drivers que tengo instalados de mi Leagoo Lead1, los tres al ponerlos en el PC me los han detectado sin problemas, una vez que he puesto en ajustes opciones de desarrollo.
 
Ya lo voy a comprar con mas confianza creo que tiene las bandas 850 y 1900 en 2g y 3G


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba