Review Lenovo A789

Bueno hare eso donde puedo descargar la rom original? Aunque te cuentobuna cosa lo que me parece raro es que lo estoy utilizando por 2 horas seguidas y nada que se apaga pero. Pero apenas lo dejo quieto y empieza a reiniciarce de todad maneras necesito la rom original y probare esta ultima que salio gracias

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Hola compañeros.

Ya tengo encargado uno a ver que tal funciona. Desde siempre, Lenovo me ha parecido la antepuerta al mundo Apple, aunque este movil carece de un flash para la camara. . . Veremos que tal fotos saca.

Mi pregunta es: he tenido varios telefonos Dual Sim Dual Stand-By, pero cuando activaba datos en la tarjeta 1 no podia tener operativa la tarjeta 2. En este caso, las 2 SIM's estan activas a la vez?? Y por otro lado, entraria la llamada en espera si te llaman por la SIM 1 y recibes a la vez una llamada por la SIM 2??

Gracias por vuestros aportes. Cuando me llegue, trasteare sobre el mio. Tambien lo he comprado en etotalk. Sabeis cuanto tiempo tarda en llegar a España??

Saludos.
 
Hola, soy nuevo por aquí y con este móvil (y muy negado con android).

La cuestión es que he pillado el A789 para mi mujer y tengo un problema con él, no funciona el google play ni tengo los otros servicios de google.
La rom que me venía es la de apkhot (o algo así) y está rooteado. Traía instalado el play, pero una vez metida la identificación (usuario y contraseña) me dice que lamentablemente google play se ha detenido y de ahí no pasa.
A ver si alguno me puede ayudar o decirme como hacer funcionar el play o como instalar otra rom que tenga ya los servicios de google. He estado intentando instalarlo como decís en alguno de los post de la primera página, pero el problema es que el root explorer tiene el menú en chino y entonces no se como copiar el nuevo archivo en system/app.
Yo realmente lo que necesito es un móvil en el que me funcionen los servicios de google (y que pueda instalar las aplicaciones disponibles en España), me da igual que la rom esté en inglés (mi mujer es maestra de inglés, así que no tiene problemas con esto) y me da igual que esté rooteado o no.

Por cierto, si alguien sabe de alguna rom que me pueda ir bien si puede ser que me indique algún sitio donde explique paso a paso como instalarlo, porque yo me pongo a leer que si recovery, que si flaseo, que si no se que, no me entero de nada.

Gracias
 
@Wito bajate el archivo de este post de @pauete Review Lenovo A789 , en aplicaciones de interes encontraras el morelocale que añade mas idiomas, con eso tendras el rootexplorer en español, y te será mas facil todo, tambien tiene unas google apps que funcionan correctamente.

Edito:

Te las dejo aqui Enlace roto eliminado porque veo que ha cambiado el archivo.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Los servicios de Google es un zip llamado gapps que debe flashearse desde el recovery.
El Morelocale no lo puse, pero creo que está gratis en el Play Store
:wink:
 
Gracias Tiode, pero me sigue dando el mismo problema. He instalado el Morelocale, le he puesto español de España, he reiniciado y el root explorer sigue teniendo el menú en chino. Voy a ver si consigo descargarme otro explorador y lo instalo.
 
Los servicios de Google es un zip llamado gapps que debe flashearse desde el recovery.
El Morelocale no lo puse, pero creo que está gratis en el Play Store
:wink:
Gracias Pauete, el morelocale ya lo he instalado (venía en la carpeta que me ha pasado Tiode), pero sigue sin ponerse el menú del root explorer en un idioma entendible (el chino lo tengo un poco dejado).
El problema es que el recovery ese lo tengo en chino (el otro día lo restauré a valores de fábrica y me salió el recovery y casi me entra la cagarrina de la muerte cuando vi que estaba en chino, así que me da yuyu cargarme cualquier cosa.
He visto por ahí que el recovery se puede poner en inglés, pero no tengo muy claro como.
 
Bueno, ya he conseguido instalar el play store y que funcione. Lo he hecho descargando en internet el "es explorador de archivos", lo he instalado, le he dado permisos de root y he pegado el vending.apk en system/app y tras reiniciar ya funciona. Ahora, cuando tenga un rato intentaré ir instalando el resto, pero bueno, ya ha sido un logro.

Por cierto, he tenido que usar otro explorador porque el root explorer no me dejaba instalar otro en cristiano, porque me decía que ya había otra aplicación con el mismo nombre y había un conflicto con las firmas.

Gracias por la ayuda, ahora poco a poco lo iré actualizando.
 
Bueno, ya he conseguido instalar el play store y que funcione. Lo he hecho descargando en internet el "es explorador de archivos", lo he instalado, le he dado permisos de root y he pegado el vending.apk en system/app y tras reiniciar ya funciona. Ahora, cuando tenga un rato intentaré ir instalando el resto, pero bueno, ya ha sido un logro.

Por cierto, he tenido que usar otro explorador porque el root explorer no me dejaba instalar otro en cristiano, porque me decía que ya había otra aplicación con el mismo nombre y había un conflicto con las firmas.

Gracias por la ayuda, ahora poco a poco lo iré actualizando.

El root explorer que tienes ahora (el que está en chino) tienes que quitarlo a mano de /system/app para poder instalar uno en español
 
alguien que me ayude. como hago para instalar la rom 227 si viene en un archivo .7z?
gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba