Review Lenovo A789

Nueva rom de Apkhot:

http://pan.baidu.com/share/link?shareid=25872&uk=470803843

Detalles de la rom:

Basada en la nueva 227, rooteada, zipalineada y manteniendo el estilo original.
Luego si puedo la probaré.

Saludos

Pd. Viendo lo rapido que sacan roms, podiamos crear un hilo para tenerlas todas juntitas por orden.

Yo también estoy en ello, pero habrá que armarse de paciencia, porque de ese servidor las cosas no me bajan nunca a más de 20 Kb/s
 
Yo también estoy en ello, pero habrá que armarse de paciencia, porque de ese servidor las cosas no me bajan nunca a más de 20 Kb/s

Hace rato que la tengo bajada, voy a subirla a mi dropbox, en 10 minutos pongo el link
 
Enlace a mi dropbox, por si quereis probarla:

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Ahora que ya tenía preparada la mia para subirla sacan una nueva. Voy a probarla a ver si el market esta liberado y corrige los errores de la otra y sino la toqueteo un poquito y la subo.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
@CHEES2001, ni te molestes. Es como la oficial. Sólo la han rooteado y poco más, y no trae nada de Google. Yo me vuelvo a la que tenía antes.
 
Última edición por un moderador:
Gracias Pauete, el morelocale ya lo he instalado (venía en la carpeta que me ha pasado Tiode), pero sigue sin ponerse el menú del root explorer en un idioma entendible (el chino lo tengo un poco dejado).
El problema es que el recovery ese lo tengo en chino (el otro día lo restauré a valores de fábrica y me salió el recovery y casi me entra la cagarrina de la muerte cuando vi que estaba en chino, así que me da yuyu cargarme cualquier cosa.
He visto por ahí que el recovery se puede poner en inglés, pero no tengo muy claro como.

Es lo que te dice @jman0, has de ir a System/app con el Root Explorer en chino (como buenamente puedas), clickas un segundo encima del icono de RE (Root Explorer) y le das a alguna de las opciones del menú. No hay problema, pero claro no se entiende. Prueba con la 1a de la lista, y si no la 2a, 3a, 4a.. alguna de ellas es eliminar.
Creo q entonces te lo dejará instalar en la versión española o inglesa.

Para flashear el recovery en inglés sigue los pasos de este post. Una vez tienes el recovery ya puedes probar otras ROM desde ahí, si tienen ese formato ("Install Zip From SDcard").

Y si tienen un formato .img, pues flasheando como en el post (pero dejando marcadas todas las casillas excepto boot y uboot).

Para instalar los servicios de Google, como el Play Store, flashea el gapps.zip desde el Recovery.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, como ya ha dicho @jman0, la nueva rom solo trae ingles y chino y ademas han eliminado el teclado android, la camara la noto mas nitida, saca los colores mas reales parece.
Por lo demas la rom va muy fluida y creo que coje algo mas de cobertura y señal wifi, igual pruebo a meter la original sin optimizar porque se quedan alguna cosilla en chino que no me gusta nada.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba