Review Lenovo A789

Yo ahora tengo una s228 rooteada sacada de mobileuncle. Sólo he tenido que instalar los servicios de Google, pero teniendo el CWM Recovery eso ha sido fácil. Funciona muy bien, yo diría que un poco más ágil que la s227. Lo de tener que usarla en inglés no me preocupa.

Sacada de aquí: http://products.mobileuncle.com/forum.php?mod=viewthread&tid=201869&highlight=a789

He puesto la 228 desde el recovery, y me ha mantenido todo, vienen algunas aplicaciones mas y queria borrar algunas de ellas, [-]pero no se que pasa que no me deja!
ni desde el propio menu de apps, ni desde opciones/app/ y lo que mas me choca es que entrando desde el rootexplorer a system/app tampoco, de hecho me dice que no se puede borrar porque solo son de lectura, y obviamente no me deja cambiar los permisos...
[/-]
[-]Será que al tener tambien superSU se ha vuelto loco?[/-]

[-]@jman0 o alguno que tenga o probará la S228 que me diga si puede quitar las aplicaciones, o si hay que hacer alguna cosilla que me falte por hacer...[/-]

PD: alguna la he deshabilitado, pero no todas, aparte que lo que quiero es quitarlas
PD2: Soy un cegato y no he visto que tenia cambiado lo de R/O R/W era la cosa de no poder quitarlas. SOLUCIONADO
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
creo que es la misma que tienen los de Xda que subio @Tiode al dropbox, yo por lo menos es la que tengo puesta

okz :wink: a ver si la pruebo este finde! se instala desde el recovery no?
grax :wink:

edito: tambien se puede instalar desde mobileuncle tools>update tool no? hay que hacer wipes?
 
Última edición por un moderador:
No es la misma, la que subió Tiode tiene la a aplicaciones de Google y más cosillas

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
yo instalare la de xda.... en principio ira mas fina no? ademas tiene las apps de google...

edito: copio y pego los cambios de la rom s228 de xda:

A789_S228_cybermaus_V2.1

Based on factory ROM A789_S228_120913, and located in my 4Shared. Similar to V2, but newer, and a few extra fixes. It should be noted that the S228 is listed to solve unexpected crashes, so an important update in itself.

I do not have a A789, so it is a blind build. Until I get positive feedback, consider untested. Don't be the first to try if you are not experienced.

Summery of changes:
- Same as on V2, and additional
- Removed 2 more chinese apps that I forgot last time
- Prepared busybox (you need to run script /system/xbin/installbusybox as root if you want it)
- Added a tweak so USB-Debug notification is no longer shown
- Added a tweak so Wifi works on all 14 international channels (rather than only the 11 US ones, may be undone if you set a different locale)
 
Ya tengo instalada la de xda-developers. Por ahora todo bien, pero la camara hace ruido al sacar fotos... sabeis si se puede deshabilitar el sobido?
 
Alguien por favor tiene un tuto para instalar la227 por flssh tool gracias

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba