Review Lenovo A789

Yo estoy esperando que me lleguen 2 que tengo pedidos para ver si son de los nuevos y sacar una v2 de mi rom.

Creo que se donde esta la solución pero sin probarla no quiero ponerla.

Subi en el otro hilo un camera. Apk para probar pero nadie lo ha probado o no me han puesto nada.

Un saludo
Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
gracias, mi problema es que la pc no detecta el telefono, instale el driver, pero cuando entro con sp tools no lo encuentra y solo se queda en blanco como buscando, ya inetnte con y sin la bateria puesta, HELP!!!
 
gracias, mi problema es que la pc no detecta el telefono, instale el driver, pero cuando entro con sp tools no lo encuentra y solo se queda en blanco como buscando, ya inetnte con y sin la bateria puesta, HELP!!!

¿Con qué sistema operativo? A mí sólo me funciona con Windows XP de 32 bits.
 
LO HICE CON W7, PERO YA QUEDO EL DRIVER, HAY QUE ACTUALIZARLO CON EL TEL ENCENDIDO Y BUSCAR EL DRIVER Y ACUATLIZAR COMO MTK USB PORT, DESPUES CON EL FLASH TOOL: EL ROOT Y RECOVERY CON LA BATERIA PUESTA PERO CUANDO YA LE DI EN DESCARGAR, SE CONECTA Y LO DETECTA POR UN INSTANTE Q ES SUFICIENTE, HASTA AHI OK, CUANDO ME VOY AL RECOVERY NO ENCUENTRO LA OPCION Y ME SIGUE QUEDANDO TODO EN CHINO , QUIERO INSTALAR LA ROOT s228, VIENE EN ESPAÑOL NO? COMO LO HAGO?
 
LO HICE CON W7, PERO YA QUEDO EL DRIVER, HAY QUE ACTUALIZARLO CON EL TEL ENCENDIDO Y BUSCAR EL DRIVER Y ACUATLIZAR COMO MTK USB PORT, DESPUES CON EL FLASH TOOL: EL ROOT Y RECOVERY CON LA BATERIA PUESTA PERO CUANDO YA LE DI EN DESCARGAR, SE CONECTA Y LO DETECTA POR UN INSTANTE Q ES SUFICIENTE, HASTA AHI OK, CUANDO ME VOY AL RECOVERY NO ENCUENTRO LA OPCION Y ME SIGUE QUEDANDO TODO EN CHINO , QUIERO INSTALAR LA ROOT s228, VIENE EN ESPAÑOL NO? COMO LO HAGO?

Quítale la batería al teléfono, no lo conectes al pc, abre Flashtool carga el scatter pincha en download y ahora es cuando has de conectar el teléfono al pc, debería de cargarte el recovery en un instante y salirte el icono verde. Con respecto a la rom s228 la de fábrica no trae español no recuerdo si hay otra modificada que lo tenga, puede que si.

Por favor no escribas en mayúsculas que duele leerte.
 
Ok ya lo hice, pero no cambia en nada el teléfono, sigue en chino, que más debo hacer? Me conformo con poder instalar el market play, ayuda porfavor!
 
Ok ya lo hice, pero no cambia en nada el teléfono, sigue en chino, que más debo hacer? Me conformo con poder instalar el market play, ayuda porfavor!

A ver, relax, no cambia nada no, ¿Q quieres decir con que está en chino?, si es el idioma vete a ajustes y cámbialo a inglés, el recovery no tiene que ver con la rom que lleva el teléfono, la unica diferencia que deberias de tener los iconos de SuperUsuario (root), el movileuncletools y algún otro, desde el movileuncletools puedes reiniciar en modo recovery y desde ahí hacer un backup del sistema en tu sd, para moverte por el recovery botones de volumen y para aceptar el power.

Llegado este punto puedes instalar una rom que tenga español si lo necesitas o que simplemente ya este limpia y con el market instalado o bien puedes limpiar tu el telefono e instalar el market tal y como indica pauete en las primeras paginas del hilo, puedes desinstalar aplicaciones chinas a mano y limpiar el resto siguiendo sus pasos, te adjunta el archivo gapps.zip con el market y servicios de google, ese zip lo metes en la sd card, reinicias en modo recovery y desde ahí lo instalas.

Pero vaya que si no tienes ganas de liarte mucho haz el backup e instala la rom que te parezca bien, la ultima de cibermaus creo que no daba problemas con la camara, yo estoy esperando a que limpie la nueva s230 para probarla.

Hay muchas cosas en las q se puede dudar por inexperiencia, a mi me pasa, pero si te lees el hilo desde el principio está casi todo explicado.
 
Hola @jman0, podrías decirme con que ROM te quedaste finalmente en tu Lenovo A789, ya que tengo problemas con la duración de mi batería apenas me dura entre 8 y 10 horas. sigue con la ROM que vino de fabrica pero estoy desesperado y quiero probar con otras.

una consulta mas, cuando dices "con los perfiles de Set CPU que me puse" a que te refieres exactamente y como puedo hacer para configurarlo en mi equipo.

Gracias

Percy
Lima - perú
 
Última edición por un moderador:
Hola @jman0, podrías decirme con que ROM te quedaste finalmente en tu Lenovo A789, ya que tengo problemas con la duración de mi batería apenas me dura entre 8 y 10 horas. sigue con la ROM que vino de fabrica pero estoy desesperado y quiero probar con otras.

una consulta mas, cuando dices "con los perfiles de Set CPU que me puse" a que te refieres exactamente y como puedo hacer para configurarlo en mi equipo.

Gracias

Percy
Lima - perú

Que yo sepa no hay ninguna Rom que haya dado esos problemas de bateria que comentas, y se han probado casi todas (la S221 tanto las originales como la de castellano de @CHEES2001, las S223 y ultimamente las S228, bueno lo último es la S230) Creo, y si no que me corrija @jman0 que es uno de los que ha probado todas, incluso las LeWa basadas en otros modelos. No le he oido decir que ninguna rom se coma la bateria.

A lo de los perfiles de Set CPU, utilizó lo que puso @GAYAFON en esta post https://www.movilesdualsim.com/tema...6i-XPERIA-S-MT6575-1GHZ-512-RAM-4GB-ROM.11764
para adaptarlos a su móvil.

En mi caso particular, solamente tengo puesto el No frills cpu y el gestor de bateria propio de lenovo. Y Cero problemas de consumo anómalo. (tambien he probado, varias rom)

Resumiendo, si has probado a flashear y poner una Rom diferente a la que traia de fábrica, has calibrado la bateria y tampoco da resultado, tienes todas las papeletas para que tengas una bateria defectuosa. Soluciones: Tira de garantía y que te manden una nueva, o comprar directamente una segunda batería original.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba