REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

El bluetooth puede tener arreglo, hice una prueba con la S101 con HW70 en mi HW60 no funcionaba el bluetooth y la cobertura, consegui arreglar el bluetooth pero no la cobertura.

Solo cambiando el archivo necesario para el
bluetooth en system por el usado en tu HW.

saludos y paz.

Buff no se que decirte, tampoco es que estuviera encantado cómo funcionaba el bluetooth en la anterior ROM . De hecho cuando estaba conectado al Parrot del coche, era una de las situaciones en las que el teléfono de cuando en cuando se reiniciaba. Ahora al menos no se reinicia y la ROM parece estable. Lástima que el sonido sea pésimo en conexión Bluetooth. Habrá que revisar otras roms. De momento seguiré con esta.
 
El problema del sonido creo que debe ser otro, por el altavoz trasero se escucha muy bajo y en auriculares el mio sino esta bien puesto ni se oyen pero cuando consigo que se escuchen suenan también muy bajos, habría que mirar en modo ingeniero a ver si se pueden subir un poco.

saludos y paz.
 
El problema del sonido creo que debe ser otro, por el altavoz trasero se escucha muy bajo y en auriculares el mio sino esta bien puesto ni se oyen pero cuando consigo que se escuchen suenan también muy bajos, habría que mirar en modo ingeniero a ver si se pueden subir un poco.saludos y paz.
A lo que me refiero es al sonido que sale a través de los altavoces del coche. Suena tipo robot. Con la otra rom no pasaba.
 
Ok puedes hacer una cosa a ver si se soluciona en la s184, pilla la S181 que te funciona bien y extraes los archivos de /system/app "bluetooth.apk" y "MtkBt.apk" de /system/lib copias "libbluetoothem_mtk.so" y "libbluetoothint_mtk" los pasas a la SD pones la ROM S184 y le pasas esos archivos a su respectivos directorios, les das los atributos y reinicias el móvil.

Atributos.
:blush:

También tienes 4 archivos que para mi son también del bluetooth en /system/lib.

libmtkbtextadp.so
libmtkbtextadpa2dp.so
libmtkbtextpan.so
libmtkbtextspp.so


saludos y paz.
 
La 181 es con la que me reiniciaba el móvil de cuando en cuando al conectarlo al Parrot por lo que las librerias del bluetooth de esa rom no me merecen confianza. Creo que esperaré a que salga otra rom
 
Antes de nada AGRADECER en mayúsculas, lo que estáis compartiendo y la ayuda que dáis.
(Cerveza pagada si os acercáis a Barcelona)
Bueno, tengo el A60 HW70 con la rom A60_S172_111101. Para mi uso muy estable. No se ha colgado ni una vez.
SIM 1 = jazztel movil + internet
SIm2 = movistar (trabajo)
Bluetooth: ok con Parrot ck3100. Desde el parrot no puedo escoger la sim al llamar, se conecta directamente a sim1. pero se oye bien, mantiene la llamada etc...
Al realizar la llamada queda en pantalla una frase en chino debajo del icono android en el centro de la pantalla.
No puedo instalar el Whatsapp, al final sale un mensaje de error que dice: application not installed. No deja hacer nada más.
Market funciona; al menos con las aplicaciones gratuitas;las de pago todavía no he bajado nada.
Los IMEIS son los míos; restaurados siguiendo las instrucciones de la instalación de la rom.Tampoco funciona ningún firewall
saludos
 
Hola, como vereis soy nuevo por aquí. Creo que como muchos, después mucho leer, me lanzo a escribir.
Voy a comenzar con un lenovo A60 y Android, que va a ser muy nuevo para mi, ya que vengo de un funker 703ds, de lo mas sencillito.
Quiero agradacer mucho vuestro trabajo, e intentar colaborar en lo que pueda, mi siguiente paso es instalar la ROM A60_S181_111013By-zoyB.7z.

Gracias, saludos,

lenovo A60
A60_S171_111025
 
Hola de nuevo,

Me imagino que he pagado la novatada, os explico:

Anoche intenté hacer el root e instalar la última rom traducida que ya me había descargado anteriormente. Cuando intenté descargar las herramientas para hacerlo, me dice que no tengo rango suficente para realizar más descargas, por lo que me quedé a medias, y opte por googlear.

Encontré el método que explican a través de un video en la página de hotmid, donde compré el A60. Una vez instalado con las herramientas descargadas, y sin saber muy bien que estaba haciendo exactamente, entiendo que lo primero que hice fué rootearlo y luego flashear con una rom en la que según los comentarios, tenía acceso a aplicaciones google y market (perdonar si me equivoco, pero tambien soy nuevo en android, por lo que no conozco muy bien el glosario del mismo).

En fín que al instalar, me había cambiado el video de cabecera por un avioncito pilotado por ¿Mario Bros? El caso es que no arrancaba y se quedaba ese video loop, así que leyendo algunos comentarios sobre el mismo problema en otros usuarios, nos redireccionaban al foro ruso, en el que recomendaban un recovery para volver a dejarlo de fabrica y recuperar la funcionalidad.

Opté por recuperar este mismo post, sección metodo recovery, ya que se utilizaba la misma herramienta con la que había hecho el primer flasheo y me era familiar. Conseguí hacer el recovery, pero la rom que he cargado no es la misma que venía de fábrica, ya que entiendo que las herramientas que he descargado, contenían una ROM diferente, ahora mismo es: A60_S150_110805. De casa tenía algo así como A60_S171_xxxxxx.

Mis dudas son las siguientes:
- ¿Como consigo aumentar rango, puntos, etc, necesarios para descargar archivos y acabar lo que empecé?
- ¿Podrías explicar con detalle como salvar los imeis? ¿En que formato se guardan? ¿Se hace con la herramienta de flasheo? ¿Es el backup de NVRam cuando os referís a esto?
- Hacer una copia de la carpeta data, ¿esto es lo mismo que lo anterior? Si no es así, ¿como accedo a los ficheros del sistema para buscar la carpeta? Entiendo que tengo que tener rooteado el movil para ello pero, ¿como se que el A60 está rooteado? ¿Se instala algún software especifico para acceder a los ficheros del sistema? ¿Podeis nombrarlo?

Siento mucho mi ignorancia, comprendo que quizá son dudas que todos teneis muy claras, pero me gustaría avanzar en esto. De momento el teléfono funciona y le estoy dando uso, pero veo que lo aprovecho al 10% como mucho. Agradeceros infinitamente vuestra labor, para mi es impensable lo que haceis.

Gracias y siento la densidad del mensaje.

Un Saludo.
 
hola, un consejo te voy a dar,antes de tocar nada hay que leer muchos hilos del foro y sobre todo antes de modificar algo del telefono hay que hacer copias de seguridad. y lo mas importante saber que se esta haciendo y como.
Respecto a las descargas vas a tener que escribir mas post para tener acceso a las descargas.
La rom original supongo que estara en este hilo o en el foro,haz una busqueda.
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL one touch 890D usando Tapatalk
 
Espeso @kap si todos detallasen los problemas como tu no seria tan difícil ayudar a la gente:up:

A ver lo primero es saber que HWxx traía tu movil detrás de la batería lo muestra.

En saberlo seguimos.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@Breakk

Ok, agradezco tu consejo. Intento entender lo que estoy haciendo, por eso mis consultas. Creo que de alguna manera tenía que empezar.
Intentaré participar en lo posible, para poder acceder a las descargas si son esas las normas, aunque me veo bastante limitado. Insisto en que haré lo posible.

La rom original me interesa menos que la modificada por vosotros, ya que aunque no es la original, de momento esta me es funcional y así no gasto mi saldo de descargas.

Gracias por tu rápida respuesta y tus aclaraciones.

@zoyB

Según he leido en el post de los diferentes HW es el HW80.

Gracias

Un Saludo.
 
Última edición por un moderador:
Ok @kap tienes que instalar un programa para copiar los imeis aunque no se si serán los tuyos ya (tiene solución no te preocupes).

Programa Rootexplorer(tienes varios que hacen esa funcion yo uso ese) para acceder a la carpeta data y copiar la carpeta nvram a la SD.

Esta ROM para el HW60 con estas instrucciones para pasarlo al HW80.

Lo de los imeis si ves que no te aclaras me lo comentas y lo solucionamos.

Si no te aclaras pregunta.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba