Review Lenovo S930

Me he registrado en el foro ruso y he consegido bajar la Stanner mod ROW S117 (cuando pueda la subiré en algún servidor por si a alguien mas le falla la descarga de Mega).

Estoy descargando todos los programas para Rotear y poner la mod ROW S117. Nunca he flasheado, así que voy despacio y procuro leer mucho.

Saludos :blush:
 
uploadfromtaptalk1399278936503.jpg

Me he incorporado oficialmente el club.
Comprado en minideal. Net, llegó 2 semanas después de la compra. Paquete igual al publicado en el primer post.
Es enorme, i'm in love.

Cosas llamativas:
Versión de la rom , ver adjunto
Sorpresa falsa: configuración, información del teléfono, móvil, pantalla : full hd

Venia mal ruteado,, también, así que seguí el tuto -gracias-, a pesar de que el antivirus del portátil detectado un troyano Android
Intenté cambiar al supersu y quitarme del chino, pero no instala los binarios.

Actualicé las APP lenovo: contactos, música, todo bien

No me acostumbro al launcher
Veré si me paso al Nova, instalo el Exposed y ajusto la usabilidad con el Gravity Box

Que guapo el zapato fono!

Enviado desde mi Lenovo S930 mediante Tapatalk
 
Asi lo mandan en minideal, es una rom china es muy mala y como a todos nos llega con el root inservible.Por suerte es facil de cambiar y rootear.
Bienvenido al club.[DOUBLEPOST=1399301551][/DOUBLEPOST]Añadido en la primera pagina el enlace a mi google drive para descargar la rom row s117 de stamer, esperemos que con esto se acaben los problemas.
 
Última edición:
Asi lo
Bienvenido al club.[DOUBLEPOST=1399301551][/DOUBLEPOST]Añadido en la primera pagina el enlace a mi google drive para descargar la rom row s117 de stamer, esperemos que con esto se acaben los problemas.
Gracias @Cancerbero13
Me da la impresión que al compartir los ficheros en ZIP, mega y gdrive los toma como carpetas comprimidas, y muestra los contenidos, en lugar de poder bajar el paquete ZIP, como dios manda. Si estoy en lo cierto, quizas comprimiendo el ZIP dentro de un RAR ya nos permita bajarlo y guardarlo como un fichero sin más.
un saludo y gracias

pd: RECOVERY TWRP
info y descarga aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=793098
 
Gracias @Cancerbero13
Me da la impresión que al compartir los ficheros en ZIP, mega y gdrive los toma como carpetas comprimidas, y muestra los contenidos, en lugar de poder bajar el paquete ZIP, como dios manda. Si estoy en lo cierto, quizas comprimiendo el ZIP dentro de un RAR ya nos permita bajarlo y guardarlo como un fichero sin más.
un saludo y gracias

pd: RECOVERY TWRP
info y descarga aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=793098
Es que no lo he subido cómo un zip son las carpetas talcual, en una los draivers en otra el scater y la rom y en otra el flashtool.
 
Tras probar varios servidores he subido la Stanner mod ROW 117 también a Mega (es mucho mas rápido que los otros).
Este es el enlace:
https://mega.co.nz/#!cR0Wlbia!AXdCLaYzgfQpvORtgDbRa7YYnRaO6Kd_mbj9WP1ZlLo
Al descargarlo se guarda directamente en el escritorio, lo he probado en varios ordenadores y redes y parece que funciona bien.
También tengo guardado el enlace directo a la descarga del foro ruso, no lo pongo por que no permiten hacer mirrors de sus enlaces (hay que cumplir las normas de los foros) pero si alguien tiene problemas y lo quiere se lo paso por mensaje privado.
@Cancerbero13 si quieres añadir este nuevo enlace a la review lo tendremos todo mas ordenado.
Saludos :smile:.
PD: he roteado con la última versión de VRoot y me instala un icono con un ancla y otro con un circulo. RootChecker me dice que esta bien aunque falta BusyBox.
 
amigos, leo en Enlace roto eliminado
Versión: VIBEUI_V1.5_1419_5_ST_S930Tamaño: 850.6M
Actualizado :2014-5-8fresquita, fresquita...
 
Última edición por un moderador:
he roteado con la última versión de VRoot y me instala un icono con un ancla y otro con un circulo. RootChecker me dice que esta bien aunque falta BusyBox.
- el ancla es el administrador de root. si te pide permiso para que alguna app se ejecute con privilegios root y quieres dárselo, debes darle al boton de la derecha (el que pone "chin-cal-chon" :wink: )
- el circulo de colores es una tienda china de aplicaciones, desinstala sin problemas
saludos
 
Buenas. Al final comprado y en casa en 13 dias, por Aliexpress. Que pasada de telefono, pero como a muchos compañeros, ha venido en spanglish con la ROM 129.
Nunca he flasheado, asi que me estoy leyendo el foro al 100%, rezando para que no pase nada, jeje, pero tener la ROM tan mal traducida es inviable.
Tengo un par de dudas. ¿la ROM 117 es igual que la 129 pero en español? Quiero decir que si trae lo del Dolby Sorround, el teclado de mercurio...etc
Y, ya que no entiendo mucho de esto (casi nada en realidad), voy a descargar los enlaces de la primera pagina, pero ¿lo que ha colgado el compañero xavierve un par de post mas arriba es otra version de ROM? Si es asi, al ser mas actual, ¿seria mejor instalar ésta ultima?
gracias
 
Buenas. Al final comprado y en casa en 13 dias, por Aliexpress.o ¿lo que ha colgado el compañero xavierve un par de post mas arriba es otra version de ROM? Si es asi, al ser mas actual, ¿seria mejor instalar ésta ultima?
gracias
Bienvenido colega
Los enlaces son de la nueva versión kitkat. Ya van varias y no sé si esta va fino o no.
De todas maneras esta en chino e ingles, así que mejor sigue adelante con la row s117.
Espero que pronto tengamos kitkat multi lengua, pero hay que tener en cuenta que es un modelo sacado a ventas en China y afines.
Saludos


Enviado desde mi Lenovo S930 mediante Tapatalk
 
Entonces sigo con la 117,o intentándolo, jeje.
Ya puestos a preguntar,¿para q sirve un icono de un ojo que sale cuando dejo el teléfono horizontal?¿eso gasta mas batería? Porque desde ayer se la ha fundido toda con el 3g puesto.
¿alguien tiene algunas funda tipo las q lleva el note 3? Con la parte de arriba transparente,y si es así ¿como se configura?,porque sale un aviso en ingles de " no tapar la parte superior de la pantalla" y ya esta
Gracias de nuevo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba