Review Letv X600 por el morcilla team

Te explicas como un libro en llamas, lo que quiere decir nuestro estimado compañero que en automático en la barra de brillo podéis marcar el mínimo si lo poneis más de la mitad , el mínimo brillo será ese y desde hay regulará hacia arriba hasta el máximo.
Como lo tengo yo aquí, ver imagen.
Screenshot_2015-06-25-18-58-44.png
Gracias, creo que con esto se resuelve el problema.
De todas formas, voy a intentar cambiar la rom que trae, como habéis hecho vosotros. Siguiendo las indicaciones de @Xancin, he buscado información en el foro, y creo que se debe hacer así:
1- Descargo e instalo los drivers Pdanet
2-Instalo TWRP. Descomprimo al PC, conecto el móvil al PC con la depuración usb activada (esto ya lo he hecho), pero no sé si el móvil tiene que estar apagado o encendido y después ejecuto el programa del zip en el PC y sigo los pasos en pantalla.
3-Por último, instalo la FirstRom LETV a través del recovery (aquí se entra pulsado volumen + al encender ¿no?), hago wipe, instalo el zip de la rom y después reinicio el móvil....
¿Es así como debo hacerlo o necesito algo más?
Gracias por vuestra ayuda. Prometo no dar más la brasa, sólo quiero quitar estas apps que trae que no paran de dar avisos a todas horas y que el móvil vaya lo mejor posible. No quiero andar luego cambiando roms cada dos por tres. :blush:
Salud!!!
 
Vas muy bien. Pero el telefono encendido
 
Vas muy bien. Pero el telefono encendido
Ok, gracias, pues me pongo a ello. Espero que todo vaya bien.
Se borra las aplicaciones que tengo, imagino. Bueno, no es problema, las vuelvo a reinstalar.
Ah, otra cosa, hoy me llego el adaptador de USB-C, pero no reconoce nada el móvil cuando conecto algo. Os funciona a vosotros??
 
aun no lo tengo
Hola @Xancin. ya he instalado el TWRP. estoy en la pantalla con las opciones "Instalar rom zip, borrar datos, restaurar particion, montar la particion, ajustes, opciones avanzadas y opciones de reinicio".....cómo hago ahora el WIPE? y después, selecciono instalar rom zip, y selecciono el zip con tu rom que tengo en la sd del movil y ya está ¿no?
gracias
 
tienes que ir al hilo de la rom que vayas instalar. Aqui es la review del movil. Por favor si vas al hilo de la rom es mas facil para todos
 
Compis, ¿OS funciona el contador de mensajes de whatsapp en el icono con la ROM que trae?

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba