REVIEW Review Meizu MX4 patrocinada por 3Amazing

Pues a mi me da que le va a restar cobertura... he tenido carcasas de esas que son bumper+tapa trasera metalicas y no veas como cegaba la cobertura...

desde el vibeZ, por la calle abajo
yo sigo pensando que no, y tambien he tenido ese problema con una carcasa metalica, pero en este caso al ser el body de aluminio, y llevar esas franjas que hacen de antena y no se ven tapadas por la trasera, no deberia de influir en nada, ya que siempre queda fuera la antena..
 
Hola a todos. Decir que me suscribo. Personalmente lo que me ha dejado trastocado ha sido el tema del GPS.... Realmente será tan bueno?....nunca pensé que un mediatek lo lograría :smile:
Saludos

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 
@Cancerbero13 haz caso a @androidzinho. Para que un unibody o una carcasa no haga efecto campana de faradai y nos reste potencia de señal (wifi, 3g, bt, o gps) la antena tiene que estar conectada al metal de la carcasa o cuerpo.
 
@Cancerbero13 haz caso a @androidzinho. Para que un unibody o una carcasa no haga efecto campana de faradai y nos reste potencia de señal (wifi, 3g, bt, o gps) la antena tiene que estar conectada al metal de la carcasa o cuerpo.
Entiendo que hace un efecto de jaula de Faraday, pero si no esta llevada a tierra en teoría no debería de tener ningún efecto sobre las ondas electromagnéticas, aunque puede que si que las atenúe, les voy a mandar un mail al departamento de I+D de Meizu.a ver que piensan ellos.
 
lo es, al nivel de cualquier qualcomm, probado y certificado

Imagino que la mejora no se limitará a coger los satélites rápidamente, sino que yendo en coche de mantiene 100% estable en todo momento sin pirarse a otros carriles, sin irse la señal y en un trayecto mas o menos largo... Mas que nada por los cientos de remedios infalibles que siempre aseguran arreglar el gps de mediatek y luego nada de nada, sólo mejoraba la velocidad de fijación inicial pero en coche era un dolor de muelas ...
Madre mía me cuesta creerlo jejeje

Saludos y felicidades por la review, parece mas propia de otros buques insignia de marcas conocidas.


Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 
Imagino que la mejora no se limitará a coger los satélites rápidamente, sino que yendo en coche de mantiene 100% estable en todo momento sin pirarse a otros carriles, sin irse la señal y en un trayecto mas o menos largo... Mas que nada por los cientos de remedios infalibles que siempre aseguran arreglar el gps de mediatek y luego nada de nada, sólo mejoraba la velocidad de fijación inicial pero en coche era un dolor de muelas ...
Madre mía me cuesta creerlo jejeje

Saludos y felicidades por la review, parece mas propia de otros buques insignia de marcas conocidas.


Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
El remedio no ha sido a base de parches, ha sido a base de incluir mas protocolos, creeme que funciona como debe
 
Que quema el asunto gps/mtk... En el honor 3x perfecto me iba, en el zopo iba como describes, @LuixmaN, pero no es cosa del soc, es cosa del que lo monta...
Jo, los dientes lo arrastro por el suelo de los largos que me han quedado tras leer la review,que me llegue ya!

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Que quema el asunto gps/mtk... En el honor 3x perfecto me iba, en el zopo iba como describes, @LuixmaN, pero no es cosa del soc, es cosa del que lo monta...
Jo, los dientes lo arrastro por el suelo de los largos que me han quedado tras leer la review,que me llegue ya!

desde el vibeZ, por la calle abajo
Discrepo, en los mtk, bien bien, no iba en ninguno, cierto es que en algunos pillaba satélites y los fijaba rápido y tal, y valia, pero cogías un qualcomm y nada que ver, otro mundo, ve mas satélites, los fija mas rapido y con mas estabilidad, comparas un redrice y un redrice 1s y es otro mundo, @Cancerbero13 que ha probado ambos lo puede corroborar, bien, pues con el 6595 se esta en igualdad de condiciones, ve los mismos satélites, fija los mismos y va igual de bien que un mtk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba