Review MOS N73: el dual más barato del mundo!

Joder que chulo!! Mucho mejor que en las fotos de Focalprice :roll-eyes:

Pues mira que las he hecho con 1 cámara prestada super chunga (salen casi todas las fotos desenfocadas y movidas).
La mayoría de los proveedores y tiendas chinas cuidan muy poco la imagen; y creo q es muy importante en la venta.
Supongo q no tienen mucho tiempo ni interés, y ponen fotos-tipo (quizá del fabricante).

Por cierto, se puede convertir en 3 o 4sim, como la mayoría de los chinos.

[Imagen Externa Rota]:reviews
 
Última edición:
A ver.. es muy muy básico, y tiene ciertas carencias. Por ejemplo, escribir SMS es un poco lento pq el teclado es pequeño, y tiene un cierto retraso a la hora de escribir las letras en pantalla, desde q tu las clickas. Es típico de procesadores muy lentos. Pero como tlf. auxiliar, para ir ligero, y que funciona perfectamente en llamadas, compatible con OMV, es ideal.
En ese sentido, me recuerda al CCK11, q también era diminuto.
Si vas a la playa, a la montaña.. o en verano q vas en bermudas, etc. te interesa llevar el menor peso posible.
Por lo menos a mí me molesta llevar peso y bulto en los bolsillos :blush:
 
Este sí tiene botones de SIM1 y SIM2
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba