Review Ouku Horizon, 3G 600 Mhz y Froyo 2.2.2

Que yo sepa no, pero se supone que ese tuto es para cualquier dual sim chino. Si te arriesgas a hacerlo y te va bien te agradecemos que nos hables de tu experiencia
 
Jejeje, muchas gracias. Una pregunta, ¿se ha hecho ya con OUKU?

Gracias

Aun no se ah podido hacer root con Ouku y por lo tanto no se puede extraer la rom con una app de backup pero seguimos intentanto

Ten cuidado con los flash de sistema, ya que no cualquier rom le queda y puedes dejar brick tu cell

Si ya probaste con el Hard Reset(Respalda antes tus contactos) y aun no hecha a andar posiblemente es un daño en el hardware utiliza la pseudo garantia de ligth in the box

Ps: Suerte
 
Hardware? Pudiera ser, pero es muy extraño. Si probe con el hard reset y no funcionó.
Light in the box me dice que se lo envie que me lo cambian, pero seran como dos meses entre que va y viene.
Seguire sobre el tema por si hay avances respecto al root.

Gracias Coso
 
A ver,

te bajas los drivers correctos y con el superoneclick, lo pones en modo depuracion al conectarlo al pc, instalas los drivers en windows y ejecutas el superoneclick (yo he usado la version 1.9) y a tirarle.

PD1. Los drivers los consegui navegando por la red aqui Enlace roto eliminado
PD2. Lo he comprobado con el RootCheck y certificado con el Root explorer al pedirme permisos el Superusuario
PD3. Mi slot de SIM1 sigue sin funcionarmeeeeeeeee:tonguewink:issed off:

Ya me cuentas!

PD4. Password: bm-smartphone-reviews.blogspot.com
 
Última edición por un moderador:
Llarguereta, te dejo un enlace a los videotutos que ofrece esta misma web. Ahi viene como realizar un flasheo de moviles chinos y otros tutos que te pueden servir de ayuda. No me hago responsable de lo que te pueda ocurrir con el terminal cuando haces un flasheo, digamos que es jugar con fuego y quizas te vaya bien o quizas dejes el terminar inservible

https://www.movilesdualsim.com/category/chinos

Cuidado con el flaseo de estos terminales que llevan diferente CPU a los modelos con MTK y lo mas normal es que no realicen el mismo proceso para actualizar la flash y tampoco creo que usen el mismo programa de flaseo.

saludos y paz.
 
trata de montar la room ahora que tienes permiso de superusuario a ver si asi se te soluciona.gracias por la explicación voy a intentarlo a ver.
 
No funciona el enlace 4 shared, pues me dice que no puedo descargar el archivo y eso que estoy registrado ahi :kirbehsmiley2:

NOTA.

Ya conseguí descargarlo, muchas gracias nuevamente
 
Llarguereta como diablos instalastes los drivers¿? son para xp o para otra version de windows?

No hay manera de que me los reconozca, incluso llevandolo hacia la ruta específica de la carpeta USB Drivers.
 
Por fin rooteado, Mil gracias llarguereta, añadir que para hacer esto es necesario desactivar antivirus, quitar la tarjeta SD y luego cuando aparezca el icono de superusuario pinchar en el. Entonces ya podemos comprobar que nuestro terminal esta rooteado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba