Review Ouku Horizon, 3G 600 Mhz y Froyo 2.2.2

A lo tonto ya habeis descubrido como rootear xD

llarguereta yo no me molestaria en trastear, limpia los contactos de la sim y si no va envialo, tiene toda la pinta de ser un problema de hardware... aunque entiendo qeu es una jodienda estar la tira de tiempo sin el movil.

Saludos
 
Por cierto ahora cuando activo el boton superusuario me dice que no funciona ¿es eso normal? No se si sigo teniendo el terminal rooteado.

Y por cierto ahora que tengo el movil rooteado, puedo aumentar la Rom? hay algun enlace en el foro que me permita saber como optimizar todo eso una vez realizado el root. Muchas gracias
 
Por supuesto, no voy a flashear nada que no sea para el M7227. Estoy googleando a ver que encuentro, asi encontre los drivers. Estoy cerca de encontrar algo.
Se que lo mejor es enviarlo, pero es que me jode mucho perder dos meses y ya veremos como acaba.

A mi no me falla el root. Los drivers los instale en W7, no he probado XP. Lo hice con la sd insertada sin activar el almacenamiento. Reinicias y ya.

Por cierto, teneis alguna rom para el terminal?????

Un saludo.

PD. Pero sigo sin SIM1 operativaaaaaaa:yuush:
 
Si pero me da la sensación de que hay conflictos entre el antivirus y ser superusuario. Alguien sabe algo del tema. Y de esto si que se habla poco. No lo comprendo mas cuando casi todo el mundo tiene antivirus en su android. En mi caso tengo el AVG
 
Yo no tengo y nunca lo he tenido, ni en este ni en los anteriores HTC con android y sin problemas...
 
Menudo coñazo esto del rooteo, me parece tan absurda la politica de google a la hora de fastidiar este tema y tanto que alardean de que su android es un sistema abierto, pues no se de donde se sacan esa afirmación cuando lo que hacen es impedirlo a toda costa. Encima no puedes tener protegido tu celular con un antivirus por que lo tienes rooteado, manda huevos
 
Por cierto llarguereta, estas seguro que tu celular esta rooteado? yo lo he hecho y puedo entrar en superusuario pero luego cuando abro cualquier aplicacion que me permita saber si soy root (por ejemplo root cheker) se me interrumpe el programa superusuario y me da el siguiente error:

"la aplicacion superusuario (proceso com.noshufou.<wbr>android.su) se ha interrumpido inesperadamente

Uf esto me suena a un pufo y lo peor es que solo he conseguido ralentizar mogollon el terminal.
 
hola, yo he pedido uno hoy mismo. despues de mirar diferentes opciones (ebay y varias paginas) lo he pedido por 360ten.com (espero que esto no se considere spam, no es para nada la intencion). he mirado por ebay, pero uno que estaba genial de precio, el vendedor no lo enviaba a españa, porque dice que las tasas en la aduana encarece mucho el producto y el no quiere problemas con eso. en ligthonthebox, me salía 20€ mas caro que en la pagina antes citada. teneis experiencia con esa pagina? suele haber problemas? un saludo y en cuanto lo tenga lo trasteo y comento
 
Haaa ahora entiendo, evidentemente desde el ouku dos sim no se pueden usar de manera simultanea, si no cambiando la tarjeta desde el menu android.
¿Has tratado de rootear el movil?, ha mucha gente cuando lo ha intentado se le ha freido la sim. ¿Que version de froyo te ha venido? ¿lo has actualizado? si es asi vuelve nuevamente a la version que te vino por defecto (en mi caso la froyo 2.2.2) wipeando los datos desde el menu de arranque del telefono, esto eliminará algun bug que pueda llevar el celular.

Tambien he oido que flasheando el terminal puedes volver a recuperar la Sim, Hay gente que lo intenta con el programa SGS Unlock y le da resultado
hola de nuevo. escorado leyendo tu post, me acabo de llevar las manos a la cabeza. mi idea era de tener una sim para llamadas y otra para datos... y ahora leyendo me he llevado un chasco. no puedo usar mi sim de vodafone con el cual tengo permanencia para enviar y recibir llamadas y sms, y a la vez una sim de pepephone para datos simultaneamente?? es que si no es asi no le veo la ventaja al dual sim. saludos
 
En mi caso no es un pufo, a mi no m ha cambiado la opetatividad del telefono. Si lo necesitas mañana t enviare una captura y veras el root checker. Aunque yo todo esto lo hago por avanzar hacia una solucion q m resuelva mi problema con sim1. No tengo ningun interes en engañarte, y menos a ti Escorado, q eres el primero qur m ha tendido una mano
 
Ostias! no es dual sim standby???? ose no puedes recibir llamadas en las dos tarjetas a la vez?? vaya! pues esto si que me ha acabo de convencer negativamente en contra...
 
El inicio es relativamente rápido, pidiendo el PIN de ambas tarjetas para desbloquearlas, se puede elegir la SIM usada para datos, yo he puesto la del curro, of course :blush: , el 3G funciona a todo trapo
Esto esta en el primer hilo... alguien me explica la contrariedad por favor...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba