Review Ouku Horizon, 3G 600 Mhz y Froyo 2.2.2

En mi caso no es un pufo, a mi no m ha cambiado la opetatividad del telefono. Si lo necesitas mañana t enviare una captura y veras el root checker. Aunque yo todo esto lo hago por avanzar hacia una solucion q m resuelva mi problema con sim1. No tengo ningun interes en engañarte, y menos a ti Escorado, q eres el primero qur m ha tendido una mano

Eso no lo dudo, pero no comprendo como teniendo el mismo terminal surjan problemas de este tipo ademas siguiendo los pasos que me diste al pie de la letra. Quizas no tengas demasiadas aplicaciones instaladas en tu ouku que puedan interferir con el root, por que otra cosa no me la explico. Por lo pronto he tenido que desrootear el terminal y me ha costado sudores
 
Esto esta en el primer hilo... alguien me explica la contrariedad por favor...

Yo entiendo que si es DualSim dual standby, lo que no te permite es navegar y recibir llamadas al mismo tiempo, imagino que te dara como ocupado(comunicando)creo que eso es normal en la mayoria de dualsim si esta ocupada una linea la otra queda comunicando.


saludos y paz.
 
Yo entiendo que si es DualSim dual standby, lo que no te permite es navegar y recibir llamadas al mismo tiempo, imagino que te dara como ocupado(comunicando)creo que eso es normal en la mayoria de dualsim si esta ocupada una linea la otra queda comunicando.


saludos y paz.
muchas gracias por tu respuesta zoyB, pero es que soy nuevo en esto de los dualsim y estoy muy verde. entonces, te pongo un ejemplo. tengo activo el 3g con pepephone por ejemplo, y esta siempre activo, para que funcionen aplicaciones como el whatsapp. entonces la otra linea siempre estaria comunicando? saludos

EDITO: me parece entender, que solo estara comunicando una linea, si en la otra hay una llamada. si hay datos en una, si se puede realizar y recibir una llamada en la otra. de igual forma que en un unisim, cuando tienes tarifa de datos puedes recibir y realizar llamadas. corregidme si me equivoco. saludos y gracias
 
Con whatsapp no te puedo asegurar que te funcione, no tengo android para probar.

saludos y paz.
 
yo lo tengo y al parecer solo puedes recibir datos en una u otra tarjeta pero enviar y recibir llamadas si puedes en ambas comprobado
 
yo lo tengo y al parecer solo puedes recibir datos en una u otra tarjeta pero enviar y recibir llamadas si puedes en ambas comprobado
perfecto, era esto lo que me interesaba, muchas gracias por la informacion. ya me extrañaba a mi que no fuera asi. y lo del whatsapp, siendo android, deberia funcionar, digo yo... ya digo que ademas de estar verde, ni siquiera tengo el terminal aun, para ir probando. lo compre ayer y tardara unas 2 semanas, cuando este en mis manos intentare resolver mis propias preguntas. saludos y gracias a todos
 
Yo vendo mi movil por un precio razonable. Esta nuevo tiene 2 semanas es en color rojo, si hay algun interesado que me envie mensaje privado
 
El problema de que las dos tarjetas se queden sin cobertura me pasa únicamente cuando estoy utilizando datos y, más concretamente, después de descargar una aplicación que se llama Go!chat, para facebook. Es posible que esté relacionado... tengo que probar a desinstalarla a ver si sigue pasando pero hasta que no me la descargué usaba whatsapp, facebook, youtube.. y sin problemas.
 
No funciona el enlace 4 shared, pues me dice que no puedo descargar el archivo y eso que estoy registrado ahi :kirbehsmiley2:

NOTA.

Ya conseguí descargarlo, muchas gracias nuevamente

Me pueden dar el pass para bajar los drivers

Ya soy root a moverle al sistema :tastey:

En la noche si tengo tiempo subo una rom de backup por si necesitan hacer flash
 
podriais pasarme por privado la contraseña del archivo de 4shared tambien por favor? gracias

EDITADO: gracias ya la tengo. saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba