Review Ouku Horizon, 3G 600 Mhz y Froyo 2.2.2

@Coso162 le has mandado al admin(@Brexio) un Mensaje Privado con tu deseo de cambiar de Nick, no creo que tenga problema, el problema esta que si no ven tu peticion no pueden atenderla.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Jolines pues el mio es un caso imposible por que no hay forma de rootear mi terminal. Quizas mi ouku lo blindaron a ese tema. tendré que esperar a que salgan nuevas aplicaciones mejores que las que hay actualmente y que consigan rootear el movil de otra manera
 
Hola de nuevo, en las especificaciones del ouku, en muchas paginas aparece esto : "Dual SIM: SIM 1 Card Slot Supports WCDMA and GSM/GPRS/EDGE, SIM Two Supports GSM/GPRS/EDGE. SIM Two can also support 3G SIM cards; it does so by downgrading SIM 2 to 2.5G (EDGE)."

Esto es que solo el slot 2 soporta 3g degradando a 2.5g, o que el slot 1 soporta 3g y el 2 solo 2.5g... Es que asi puesto es un poco ambiguo. saludos!
 
Hola de nuevo, en las especificaciones del ouku, en muchas paginas aparece esto : "Dual SIM: SIM 1 Card Slot Supports WCDMA and GSM/GPRS/EDGE, SIM Two Supports GSM/GPRS/EDGE. SIM Two can also support 3G SIM cards; it does so by downgrading SIM 2 to 2.5G (EDGE)."

Esto es que solo el slot 2 soporta 3g degradando a 2.5g, o que el slot 1 soporta 3g y el 2 solo 2.5g... Es que asi puesto es un poco ambiguo. saludos!

El slot 1 es el que soporta 3G el slot 2 solo 2.5

Saludos
 
Jolines pues el mio es un caso imposible por que no hay forma de rootear mi terminal. Quizas mi ouku lo blindaron a ese tema. tendré que esperar a que salgan nuevas aplicaciones mejores que las que hay actualmente y que consigan rootear el movil de otra manera


Hola Escorado ya provaste con el ultimo firmware del SuperOneClick la version 2.1.1 me hizo root casi en automatico claro si ya tienes los drivers saludos

aqui dejo el link de descarga

Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.
 
Última edición por un moderador:
Hola Escorado ya provaste con el ultimo firmware del SuperOneClick la version 2.1.1 me hizo root casi en automatico claro si ya tienes los drivers saludos

aqui dejo el link de descarga

Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

Voy a intentarlo con esa version nueva que me pasas cosmo162 a ver si hay suerte.

Gracias y ya les comento a ver que tal.

Por cierto tuviste que desactivar ¿la tarjeta micro sd?
 
Última edición por un moderador:
cosmo162 imposible rootear. Todavía me hace falta un driver, parece ser que el paquete de drivers que puso en su día llarguereta no estaba completo. Pasame link de donde tu descargaste drivers.

Cada día que pasa, odio ser root
 
lo que parece que tiene que ver es el sistema operativo, me ha parecido entender que llarguereta y cosmo162 han rooteado desde windows 7, y tu lo intentas desde xp... ¿te es imposible buscarte un pc de algun familiar o amigo con windows 7? quizas los drivers no son validos para xp aunque asi lo ponga. saludos. ojala se termine pronto tu angustiaa!
 
Yo también pienso lo mismo, pero según me dijo llarguereta el lo hizo en un xp. Bueno la cuestión es saber si vale la pena sacrificar el sistema operativo de tu pc en pro de rootear el terminal. En este punto quizas las cosas se ponen mas complicadas.
 
A mi no me falla el root. Los drivers los instale en W7, no he probado XP. Lo hice con la sd insertada sin activar el almacenamiento. Reinicias y ya.
Aqui pone que uso windows 7. si a ti por privado te dijo lo contrario... a mi me da que es eso. se que formatear tu pc solo para hacer esto es una faena, pero alguien que conozcas cerca tiene que tener windows 7 seguro. suerte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba