Review Ouku Horizon, 3G 600 Mhz y Froyo 2.2.2

Pues les informo que mi Ouku esta temporalmente deshabilitado ya que se le desprendio el puerto miniusb y no lo puedo ni cargar ni trasferir datos estoy en espera de que me lo regresen del tecnico
ufff... parece que estas cosas tambien son bastante comunes en los terminales chinos, no es asi? @Cosmo162, era dificil acceder al puerto para soldarlo uno mismo? saludos
 
Última edición por un moderador:
@Escorado, podras contarme como lo has logrado?
cual sería la técnica para rootearlo???
muchas gracias!!
 
Última edición por un moderador:
@javiermattera vamos a usar un poquito el buscador:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Recopilaci%C3%B3n-de-tutoriales-para-android%21.2971

A ver,

te bajas los drivers correctos y con el superoneclick, lo pones en modo depuracion al conectarlo al pc, instalas los drivers en windows y ejecutas el superoneclick (yo he usado la version 1.9) y a tirarle.

Los drivers los consegui navegando por la red aqui http://www.4shared.com/get/BY2IiO33/USB_Drivers.html

Password: bm-smartphone-reviews.blogspot.com

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@hammy. gracias por tu respuesta. en los tutoriales todos los vinculos con archivos están rotos, eso ya lo había probado.
y con el archivo de los USB drivers me queda una parte sin instalar. Y me imagino que será el driver que hace que muestre los archivos, ya que lo instala como modem, como telefono y como GPS, pero no como almacenamiento.
Vos lograste rootear el ouku? o solo @Escorado es el que lo ha hecho?
abrazo
 
Última edición por un moderador:
@javiermattera , yo no tengo el ouku aun. estoy esperando que llegue. lo tengo pedido. no solo @Escorado ha podido rootearlo sino tambien antes @Cosmo162 y @llarguereta que fue el primero. Escorado tardo mas porque lo intento desde windows XP y parece ser imposible desde este sistema operativo. Solo se ha podido rootear desde windows 7 si no me equivoco. Si buscas en google encontraras enlaces al programa Superoneclick.

Para los drivers y los pasos de la instalacion Cosmo162 escribio:
Dejame buscar los drivers que utilize porque ya se me perdieron :hidden:

-------------------------------------------------------------------------------------

Ya recorde que hice para los drivers... es que uno se pierde moviendole instalando y desinstalando... yo baje el software PdaNEt de aqui:

http://junefabrics.com/android/download.php

Y segui el tutorial de aqui:

http://theunlockr.com/2010/10/11/how-to-root-your-android-phone-superoneclick-method/

Claro utilizando la version 2.1.1 de superoneclick

espero puedas saludos

PD: El PdaNet instala los dirvers en auto

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Off topic alguien sabe como sacar la rom de fabrica sin usar rom manager ya que no es compatible con el Ouku????


Para el Superoneclick Cosmo162 tambien escribio:

Hola Escorado ya provaste con el ultimo firmware del SuperOneClick la version 2.1.1 me hizo root casi en automatico claro si ya tienes los drivers saludos

aqui dejo el link de descarga

Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

Como aun yo no tengo el mio, no te puedo ayudar mas. Suerte y saludos.
 
Última edición por un moderador:
@llarguereta, creo que lo puedes subir aqui en el foro si quieres. en la seccion de descargas le das al boton añadir archivo. saludos
 
Última edición por un moderador:
Aver si alguien me ayuda. Tengo aqui mi móvil (horizon ouku) que me lo ha comprado un compañero del foro. Quiero borrar mi cuenta gmail y me dice que restablezca los ajustes de fabrica, pero he leido por ahí que los movil chinos piden los emais y demas, alguien puede decirme que hacer?
 
Perfecto, fui a privacidad y a restablecer ajusted de fábrica y todo correcto, no se perdieron los IMEIS porque me deja llamar y todo pues nada ya lo preparo para enviarlo jeje
 
Despues de wipear mi celular puse rootarlo cok el z4root. Pero costo bastante.Ahora bien, ya le aumente la rom asigando el cache a la sd.que otea accion creen que pueda ser bueno para wl equipo?Ejemplo no logeo tener conexion 3g. Alguna sugerencia? Mi prestador es Personal de Argentina.salusos y gracias por la ayuda.Javier
 
hola,
Tengo este teléfono, Ouku Horizon , y ser atrapado de nuevo y cuando la tarjeta SIM no ha leído más de uno: "Sim no está presente".
Los Sims 2 SIM bien, pero uno no va piu.Telefono han trabajado con dos sim solo 6 horas! Android también se restablece, pero no requiere ningún software para ser ... para restaurar la función sim 1?
 
Hace una semana que conseguií rootear mi ouku, ahora bien, todo han sido problemas desde ese entonces. El teléfono no me da tono cuando me llaman. He probado a realizar llamada desde mi fijo al celular y comunica continuamente. Se suele quedar colgado de manera que tengo que quitarle la bateria y comenzar de nuevo. Parece que haber rooteado el ouku me ha traido mas quebraderos de cabeza que beneficios.

Alguien ha tenido ese mismo problema desde que lo ha rooteado. Agradecería si me pudieran ayudar en este sentido
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba