Review Ouku Horizon, 3G 600 Mhz y Froyo 2.2.2

Lo tengo rooteado y no tengo ningun problema.
andan las 2 sim simultáneamente. solo no puedo (tampoco podía antes de rootearlo) conectarme por 3G, aunque si por GPRS y Edge.
Otra cosa que tampoco puedo es instalarle el flash player.
Alguien pudo instalarle el flash???
directamente ni me lo ofrece en el market.

para rootearlo usé el 4zroot pero tuve que hacer varias pruebas.
tambien pude ampliarle la rom sin problema y siento que el telefono VUELA aunque no he tenido experiencia con ningun otro.

lo tengo en casa con wifi y me dura mas de 1 día de caña y mas de 2 horas de llamadas de voz.
Alguna vez se me "colgó" y no respondía la pantalla táctil aunque si los botones, no obstante tuve que sacarle la batería y volvió a andar perfectamente.
debo ser un privilegiado.

saludos (todo lo que pueda aportaros, cuenten conmigo)
espero que alguien pueda ayudarme con el flash player

gracias y abrazos
 
Lo tengo rooteado y no tengo ningun problema.
andan las 2 sim simultáneamente. solo no puedo (tampoco podía antes de rootearlo) conectarme por 3G, aunque si por GPRS y Edge.
Otra cosa que tampoco puedo es instalarle el flash player.
Alguien pudo instalarle el flash???
directamente ni me lo ofrece en el market.

para rootearlo usé el 4zroot pero tuve que hacer varias pruebas.
tambien pude ampliarle la rom sin problema y siento que el telefono VUELA aunque no he tenido experiencia con ningun otro.

lo tengo en casa con wifi y me dura mas de 1 día de caña y mas de 2 horas de llamadas de voz.
Alguna vez se me "colgó" y no respondía la pantalla táctil aunque si los botones, no obstante tuve que sacarle la batería y volvió a andar perfectamente.
debo ser un privilegiado.

saludos (todo lo que pueda aportaros, cuenten conmigo)
espero que alguien pueda ayudarme con el flash player

gracias y abrazos

Como lo rooteaste?
 
Yo tuve que restaurar sistema nuevamente pero gracias al titanium backup volví a recuperar todo. Ahora si noto que el celular va mucho mejor. Puedo recibir llamadas entrantes y la conexion mediante wifi y datos va bien. Les recomiendo una aplicacion llamada "administrador de memoria automática" que va de lujo. Otra cosa que he notado es que he podido actualizarme a la última version del market. Espectacular

Lo que no sabía es que aún restaurando el sistema sigo siendo root.
 
A los que ya teneis el ouku rooteado, me recomendais rootear, os comento hasta el momento solo se me quedo una vez colgado, quité la batería y como un tiro otra vez. Desde eso no tube nada mas por lo que no se que hacer. Como siempre muchas gracias de antemano por vuestros consejos
 
A mi tampoco me aparece el flash en el market
Lo tengo rooteado y no tengo ningun problema.
andan las 2 sim simultáneamente. solo no puedo (tampoco podía antes de rootearlo) conectarme por 3G, aunque si por GPRS y Edge.
Otra cosa que tampoco puedo es instalarle el flash player.
Alguien pudo instalarle el flash???
directamente ni me lo ofrece en el market.

para rootearlo usé el 4zroot pero tuve que hacer varias pruebas.
tambien pude ampliarle la rom sin problema y siento que el telefono VUELA aunque no he tenido experiencia con ningun otro.

lo tengo en casa con wifi y me dura mas de 1 día de caña y mas de 2 horas de llamadas de voz.
Alguna vez se me "colgó" y no respondía la pantalla táctil aunque si los botones, no obstante tuve que sacarle la batería y volvió a andar perfectamente.
debo ser un privilegiado.

saludos (todo lo que pueda aportaros, cuenten conmigo)
espero que alguien pueda ayudarme con el flash player

gracias y abrazos
 
para aquellos que no se lo han comprado por favor no vayan a hacerlo en nekggo.com, tengo el articulo en disputa ya que compre el ouku y me mandaron cualquier otro cel de 4" que la verdad no me sirve porque sigue con el cpu mtk6516, una verguenza lo que me hicieron, todavia no lo puedo creer.


Respecto a los que tienen el ouku, ya que tengo que recomprarlo, me recomiendan este celular o mejor me arriesgo a un poco mas y voy por el lenovo a60 con el chip nuevo mtk6573?? que ademas tiene andorid 2.3
 
Si lo quereis pillar desde el propio market, tendras que irte primero al navegador y buscar adobe españa. Veras que en el buscador aparecerá Adobe españa y una serie de enlaces, uno que pone obtener Adobe flash player. Si pinchas ahí te llevará a la pagina del market donde se encuentra el flash.

Muy cuicos estos de adobe que se enlazan al market

Si ves que la página te pone que tu dispositivo no es compatible con el adobe flash (parece ser que la version está para Android 3.1), entonces descargatelo desde aqui y luego lo actualizas en sus sucesivas salidas.

10.1
Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

10.2
https://www.movilesdualsim.com/foros/tutoriales-y-guias-android.50/

1
0.3
http://www.mediafire.com/?ktt26yv3j6jt1iv
 
Última edición por un moderador:
para aquellos que no se lo han comprado por favor no vayan a hacerlo en nekggo.com, tengo el articulo en disputa ya que compre el ouku y me mandaron cualquier otro cel de 4" que la verdad no me sirve porque sigue con el cpu mtk6516, una verguenza lo que me hicieron, todavia no lo puedo creer.


Respecto a los que tienen el ouku, ya que tengo que recomprarlo, me recomiendan este celular o mejor me arriesgo a un poco mas y voy por el lenovo a60 con el chip nuevo mtk6573?? que ademas tiene andorid 2.3

A eso le llamo putada. El ouku es recomendable aunque un poco latoso para rootear. Con respecto al lenovo no tengo ni puñetera idea
 
Mucho me temo que el ouku no es compatible con flash. He probado a instalarlo desde las versiones 10.1 a la 10.3 y en la primera si se puede instalar aunque no funciona, mientras que en la 10.2 y 10.3 no deja instalarlo.

Alguien ha conseguido instalar el flash player en el ouku?
 
Por ejemplo, el MSM7227 de Qualcomm que llevan ahora nuevos móviles chinos dual SIM con 3G en una sola SIM (y teléfonos monoSIM de gama media-baja que ya se venden en españa hasta en prepago) tiene una CPU ARMv6 a 600Mhz para las aplicaciones y el sistema operativo, + GPU Adreno 200 + chip DSP a 320Mhz + chip a 400Mhz que se encarga de la red (como el ARM7 del MT6516). Pero ningún fabricante llama a esto quad core aunque sean 4. Deberían ser 4 con la misma arquitectura y funcionando la misma velocidad para eso.

En todos los sitios mencionan únicamente la CPU principal y la gráfica. Y el DSP para vídeo creo que es. El que se encarga de la red no vale para nada saber que está ahí.



Además de gráfica y 2.2, es necesario que la CPU sea ARMv7. Por ejemplo el que he dicho arriba no lo soportaría aún teniendo gráfica Adreno, porque es un ARM v6.

ARM v7: Qualcomm Snapdragon y Scorpion, Samsung Hummingbird...

No creo que te funcione el flash.

saludos y paz.
 
Me pasa una cosa muy rara, estoy en el extranjero ahora y tengo una tarjeta del operador o2 como sim2 (del país en el que estoy ahora) pero siempre que enciendo el móvil me sale como si estuviese en roaming con la R y no me funciona la conexión de datos hasta que no voy a operadores de red en ajustes y lo selecciono yo manualmente... alguien sabe cómo se podría arreglar?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba