Review Ouku Horizon, 3G 600 Mhz y Froyo 2.2.2

rareipe Un caso dificil sin duda. Me suena a un bug como una casa, prueba a wipear el terminal
 
a cabo de recibir este teléfono y el problema que tengo es que no soy capaz de conectarme a internet. Tengo una tarjeta 3G con tarifa plana de internet en Movistar que me enlaza perfectamente en la Tableta pero en este movil no consigo nada. La introduzo en el slot 1 y tampoco en el 2.
Alguien que le funcione el 3G me puede decir como hay que configurarlo para que funcione.
Las dos tarjetas que tengo, la normal del telefono y la 3G funcionan en un Xperia X10 mini pro por lo que no creo que sea problema de las tarjetas
Gracias

Buenas, pues eso es lo mismo que me pasa a mi con ese telefono, exactamente el mismo problema,.... menos mal pensaba que era un problema solo mio, a ver si entre todos damos con la solucion, ya que donde lo compre ni flowers de que va ( efecto2000.com ).
Gracias.

A ver a mi me a funcionado en el lenovo pero no lo hacia hasta que he llegado a Menu/sim management/aqui ya cambiamos data cominication le decimos que tarjeta es y yo he activado el Roaming.

saludos y paz.
 
Yo lo que hice fue entrar en opciones gsm /umts, pinchas en APN y crear un APN nuevo. Le has de pedir los datos a tu compañía para que puedas configurar la conección. Mi compañia es pepephone (es operadora virtual) y para poder entrar en la red de datos necesito tener activada la itinerancia de datos ya que usa roaming nacional desde la red vodafone.
En tu caso al ser movistar no necesitarias activar la itinerancia.
 
Buenas a todos,

A mi me gustaria dar las impresiones sbre el Ouku que recibi hace unos dias de LucOs (se lo compre de 2a mano).

Estoy absolutamente encantado con el cacharro. Las prestaciones son buenissimas para mi gusto, los juegos andan decentemente, todo lo demas no hace falta decirlo, el diseno y calidad de materiales son muy buenos la wifi engancha bien el 3g no lo he probado aun.

Como pegas, la camara es un poco floja, aunque con buena luz de ambiente sac fotos aceptables. La bateria no dura mucho, a mi unos 2 dias con uso normal y algo mas de un dia con uso intensivo.

Gracias a los aportes de todos vosotros lo puedo rootear a la primera con el superoneclick, pero si os digo la verdad aun no le he visto ningun efecto practico al rooteo xD

Ahora las prioridades son encontrar un cargador para coche y baterias de repuesto. Con la bateria aun no me he puesto, pero para el caragador, creeis qeu con uno de esos universales usb funcionaria?? Como este por ejemplo:

http://www.proporta.es/F02/PPF02P05.php?t_id=318&t_mode=des
 
sin problema yo tengo uno de esos con un cable micro usb comprado en los chinos por 1.25€
Buenas a todos,

A mi me gustaria dar las impresiones sbre el Ouku que recibi hace unos dias de LucOs (se lo compre de 2a mano).

Estoy absolutamente encantado con el cacharro. Las prestaciones son buenissimas para mi gusto, los juegos andan decentemente, todo lo demas no hace falta decirlo, el diseno y calidad de materiales son muy buenos la wifi engancha bien el 3g no lo he probado aun.

Como pegas, la camara es un poco floja, aunque con buena luz de ambiente sac fotos aceptables. La bateria no dura mucho, a mi unos 2 dias con uso normal y algo mas de un dia con uso intensivo.

Gracias a los aportes de todos vosotros lo puedo rootear a la primera con el superoneclick, pero si os digo la verdad aun no le he visto ningun efecto practico al rooteo xD

Ahora las prioridades son encontrar un cargador para coche y baterias de repuesto. Con la bateria aun no me he puesto, pero para el caragador, creeis qeu con uno de esos universales usb funcionaria?? Como este por ejemplo:

http://www.proporta.es/F02/PPF02P05.php?t_id=318&t_mode=des
 
Hola tengo que deciros que voy a devolver el ouku a lightinthebox, le dije el defecto que tenía y me han dicho que se lo envie y me devuelven el dinero. Mañana se lo mando, ya os diré como finaliza.
 
hola a todos.
hace unas cuantas semanas que tengo este telefonito. y la verdad es que hasta ahora iba DPM.
de todos los problemas que se habian reportado ninguno me había pasado.
hasta hoy
empezó con un horrible ruido metálico en el parlante de hablar por telefono (no el externo) y un par de horas mas tarde dejó de andar.
Ahora solo logre usar el parlante exterior para las llamadas.
calculo que podrá arreglarse. creo que será algun cable mal soldado.
le ha pasado a alguien?

saludos
 
Hola, a mi por fin me llegó el Viewsonic (desde Mayo llevaba esperando :x_x:dios mio...) asi que me retiro del Ouku Horizon, aunque por el precio que tiene la verdad es que no está muy debajo del Viewsonic (la única mejora que noto es la RAM, que el Viewsonic tiene 512Mb... en pantalla, cobertura, etc nada que envidiarle...), lo he usado un mes y pico y estoy contento con su rendimiento, lo pongo a la venta en el subforo de segunda mano por si alguno os animáis, saludos!

Alberto
 
Hola, soy nuevo en el foro. Compré este teléfono hace unas semanas, antes de eso leí un poco lo que han escrito acá acerca del mismo y por eso me decidí a probarlo.

Lo compré por e-bay para usarlo en Centroamérica.

Quisiera saber si alguien me puede dar alguna idea de qué hacer acerca del problema que estoy teniendo:

He probado el aparato y todo parece ir bien, el único inconveniente es que no logro conectarme a la red Claro de Nicaragua. Aparentemente acepta la SIM pero al querer llamar el teléfono indica red inaccesible, he probado con más de una SIM de la misma empresa y recibo el mismo mensaje. Al probar la SIM en otro celular todo va bien. Lo estoy utilizando sin problemas con otro SIM de Movistar Nicaragua y todo va perfecto. He tratado de poner la tarjeta sola, en la sim 1 ó 2 alternativamente y tengo el mismo problema. Ya probé con una SIM de Claro en El Salvador, es decir la misma empresa y allí sí me funcionó prefectamente.

Escribí a Claro Nicaragua y me dijeron que el teléfono debe aceptar red 1900 GSM, según veo en la publicidad, tiene esa capacidad.

Pregunté si ellos bloqueaban alguna marca de teléfonos o determinadas IMEI y me dijeron que ellos no tienen nada que ver con eso, que seguramente es el aparato.

Escribí a lightinthebox y sólo me enviaron copia del manual, el cual es muy pobre y no me ayuda en nada.

Alguien tiene una idea de lo que puede estar pasando? La verdad lo compré para usarlo con esas dos empresas en Nicaragua y si no logro hacerlo habrá sido por gusto la adquisición.

Otra cosa no entiendo muy bien el concepto de root en Android, antes tuve un iPhone y le hice jailbreak, pero pensaba que los Androids eran sistemas abiertos que hacían eso innecesario.

Gracias de antemano por su atención y por cualquier apoyo que puedan prestarme.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba