REVIEW REAL INEW V3. MT6582; 1GB RAM; 16 GB ROM; NFC+OTG

he instalado con mobileuncletools una nueva versión del recovery táctil que corrige el error de la otra y ahora sí funciona correctamente

este es el recovery táctil que va bien con la 1.04

CWM magic create program
 
El móvil por el precio que tiene a mi me va genial....

Es que si queréis fotos de calidad compraros un nokia o un sony.

Ya se sabe como trabajan los chinos, si nos dejamos engañar ya es cosa nuestra...

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk

es cierto que los chinos engañan pero es que esto a mí me parece muy fuerte, porque es lo que se supone diferencia a este móvil del resto ... si mi alma lo sabe me compro un w200 que al menos THL es una marca que no engaña
 
El móvil por el precio que tiene a mi me va genial....

Es que si queréis fotos de calidad compraros un nokia o un sony.

Ya se sabe como trabajan los chinos, si nos dejamos engañar ya es cosa nuestra...

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
Ya sé como trabajan los chinos, pero otro cosa es que anuncies en todos los sitios que llevas un sensor Sony y luego resulte falso.
Lo de que siempre se caen algunos megapíxeles ya lo tengo asumido y que en general las ópticas no son buenas también.
Pero en este caso cada vez que veo publicidad del V3 lo que mas resaltan es el sensor Sony Exmor Rs.
Preguntaba si era mejor que el THL W8 porque si no mejoro nada me quedo con THL.
 
Ya sé como trabajan los chinos, pero otro cosa es que anuncies en todos los sitios que llevas un sensor Sony y luego resulte falso.
Lo de que siempre se caen algunos megapíxeles ya lo tengo asumido y que en general las ópticas no son buenas también.
Pero en este caso cada vez que veo publicidad del V3 lo que mas resaltan es el sensor Sony Exmor Rs.
Preguntaba si era mejor que el THL W8 porque si no mejoro nada me quedo con THL.

El problema de los sensores Sony es que hay como todo, calidades.

Hablando el otro día con el chino me dijo, en realidad, hay como 3 o 4 calidades de sensores de Sony.

La calidad más alta, que monta apple en el iphone.
La siguiente calidad sería la calidad del sensor del Honor 3C.
Después Tienes la calidad del Coolpad F1(8297), que también monta sensor Sony.
Una última calidad sería la del Hasee E50 S1.

Quizás este terminal tenga la misma calidad que el Hasee.

De todas formas no todos los chinos tienen cámaras malas, por ejemplo JiaYu monta en sus terminales cámaras muy buenas (por ejemplo el g3), o lenovo en su s650 también me ha sorprendido, su calidad es excepcional, por un precio similar a este terminal.

De lo que habláis de los mtk6582m...a pesar de que aún está muy verde el asunto, algunas marcas como lenovo y zopo demuestran bastante un trabajo y una optimización considerable (he probado zp700 y s650)...pero del mtk6582 el que soporta hd, ni idea, porque la experiencia que tengo del jiake p6 es que no está muy trabajado, por ejemplo el led deja pillado el procesador a 1ghz... quizás a este le pase algo similar.

Yo estoy esperando el honor 3c para ver lo que hace huawei con este procesador.

Saludos
 
El problema de los sensores Sony es que hay como todo, calidades.

Hablando el otro día con el chino me dijo, en realidad, hay como 3 o 4 calidades de sensores de Sony.

La calidad más alta, que monta apple en el iphone.
La siguiente calidad sería la calidad del sensor del Honor 3C.
Después Tienes la calidad del Coolpad F1(8297), que también monta sensor Sony.
Una última calidad sería la del Hasee E50 S1.

Quizás este terminal tenga la misma calidad que el Hasee.

De todas formas no todos los chinos tienen cámaras malas, por ejemplo JiaYu monta en sus terminales cámaras muy buenas (por ejemplo el g3), o lenovo en su s650 también me ha sorprendido, su calidad es excepcional, por un precio similar a este terminal.

De lo que habláis de los mtk6582m...a pesar de que aún está muy verde el asunto, algunas marcas como lenovo y zopo demuestran bastante un trabajo y una optimización considerable (he probado zp700 y s650)...pero del mtk6582 el que soporta hd, ni idea, porque la experiencia que tengo del jiake p6 es que no está muy trabajado, por ejemplo el led deja pillado el procesador a 1ghz... quizás a este le pase algo similar.

Yo estoy esperando el honor 3c para ver lo que hace huawei con este procesador.

Saludos
Total, que a las cámaras de los teléfonos les pasa como al jamón, que todos son patas de cerdo, pero depende de lo coman gusta mas o menos.
No se no se, a lo mejor tengo que rascarme el bolsillo y comprar un Xiaomi Mi2A que si hace buenas fotos, o ser un poco agarrado y tentar a la suerte con V3.
 
Elsita Es de htcmania, Aunque el avatar parece el de josemanuelh.
En cuanto a la cámara, mientras no se vuelva totalmente inservible como la de tantos w200 me conformo :dizzy:


Enviado desde mi Jiayu G3DC usando tapatalk.
 
Última edición:
en algunos foros soy josemanuelh en otros soy josemanuel si está libre y en otros soy elsita, no es por ocultarme, son nicks que uso habitualmente y a veces pongo uno u otro :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba