Review Sciphone i68 4G

hola a todos soy nuevo en el foro y me gustaria que me diesen su opinion. me quiero comprar un i68 4g pero por lo que he estado leyendo no van muy finos.por favor quien tenga este telf me podria dar su opinion.
 
hola yo lo tengo y lo encuentro bastante mejor que la ver. anterior lo unico malo es la batería que realmente dura muy poco aunque creo que se solociona comprando una de nokia la verdad es mas rapido que el otro en los cambios de pantalla y en todo supongo que el procesador es mejor , yo he tenido problemas con los sms pero creo que lo he solucionado al menos recibo y envío sms por lo demás me convence bastante eso si hay muchas marcas que han copiado el modelo. igual que con el anterior (scophone, airphone hiphone, sciphone ) supongo que los problemas variaran de uno a otro,yo de momento estoy contento con el mio.
 
Hola tengo mi Sciphone I68 4G y me ha decepcioando anten tenai el PK-168 y era bastante bueno, el probelma con el I68 4G es que me detecta la señal WLAN pero no me puedo conectar de ninguna forma ni por señal abierta ni compartida, alguien sabe que se puede hacer sera un tema de configuracion o que??? ya que la señal las detecta pero comienza a conecvtary dice NO SE PUEDE CONECTAR, alguien paso pro lo mismo????
 
Saludos.
Yo he tenido muchos problemas con los dos móviles chinos q he tenido.
El último ha sido un sciphone 4g q aparentemente iba a estar bien pero al final acabó fallando. En mi caso simplemente dejó de emitir sonido alguno, ni llamadas, ni música, ni oía si me hablaban.
El primero fue el 3g y le pasó lo mismo además de romperse la pantalla 2 veces.
Y en general andaban un poco locos! había q conocerlos.
O sea q al final sale más barato comprar uno de marca q una imitación porq te gastas el mismo dinero sólo en reparaciones y/o envíos a fábrica.
 
perdon me olvide , el tercero no podemos hacer que tenga buena señal, menos mal que no compre mas, son muy lindos, pero no son para toquetones
 
hola tambien soy nuevo en esto, me an enviado un iphon chino ¨scphone i68 4g¨
y no se que firmware tiene , ni tampoco como poder instalar temas nuevos y cosas de estas para mejorarlo , les agradesco si me dan al gunos consejos en este nuevo campo, gracias :meta knight:
 
Re: Decepcionado con mi I68 4G (Me ha durado un día)

oye tengo uno igual me funciona bien, pero estoy tratando de aprender como meterle las peli, y videos y de mas , te agradesco si me dices como gracias :yaeh am not durnk:
 
hola me conecto costantemente y no tengo ingun problema le doy escanear redes y le pongo la clave y listo .
 
En el subforo de compra-venta he puesto a la venta la pantalla que compre para el i68 4G porque al final lo que tenia mal era la pantalla tactil. Decir que el cambio del tactil es relativamente sencillo, tiene 4 soldaduras y listo.
 
hola a todos, parece que esto de los chinos es un mundo aparte, uno con la agenda, otro con el sonido, que es malisimo, y yo sigo pelendome con la camara/filmadora de mi i9+++ que me dice :
modulo de camara no preparado, alguien puede ayudarme o pasen la direccion de ese chino, asi pruebo, soy nuevo en este foro, disculpen si me equivoque de lugar.....gracias Carlos
 
hola tengo el scifhone i68 4g y tengo 2 problemas :
- uno es tema bateria no dura nada , he pedido una a un tio frances que es de 2800 mah ya os dire
- el otro tema es la cobertura no tiene en ningun lado es increible no tengo casi en ningun lado , voy a probar lo de la pegatina esa que dicen que amplifica la señal .
bueno ya os contare y saludos .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba