Review Star X18i

En cuanto a la banda de Telcel mexico, creo que es 900 y 1900. De todas formas este cel es cuatribanda trabaja todas las bandas GSM, no deberia haber problema. De skype y whatsapp solo he probado el whats y funciono, me imagino que el skype funciona por internet, tampoco deberia tener problema. El Sistema operativo se puede cambiar, una de las grandes ventajas de android....

Gracias por responder . Me anime con este telefono y lo comprare . Por cierto qisiera saber si todos los juegos corren bien o qe hay de los juegos si hay buenos titulos de juegos . gracias :smile:
 
Este es elmio:
numero del modelo: e1109_v73_gq1002_ctp
fabricante: yusu
version android: 2.3.4
numero de la compilacion: ALPS.GB.FDD2.MP.V2.14
kernel: Linux version 2.6.35.7 (root@agold-desktop) (gcc version 4.43 (GCC)#1 PREEMPT Thu nov 24 19:31:49 CTS 2011
version banda base: MAUI.11AMD.W11.19SP.V2, 2011/10/01

Es la de fabrica... Rooteada y eliminada unas (muchas) apps. Añadidas apps de provecho...

@GAYAFON podrias describir como lo rooteaste, gracias.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON podrias describir como lo rooteaste, gracias.
Un saludo

Pues yo tuve mas suerte que vosotros.. Lo hice con el super one click y sin problemas... Ya he comentado que yo he tenidomucha suerte con este movil, ya que me lo ha puesto facil y no se me ha resistido,jejeje...
 
Última edición por un moderador:
Gracias por responder . Me anime con este telefono y lo comprare . Por cierto qisiera saber si todos los juegos corren bien o qe hay de los juegos si hay buenos titulos de juegos . gracias :smile:

Pues hombre, los titulos son los mismos para todos los android. Otra cosa es que en unos vayan mejor y en otros peor.

Pasate por el android market y echas un vistazo :wink:

Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo
 
Pues yo tuve mas suerte que vosotros.. Lo hice con el super one click y sin problemas... Ya he comentado que yo he tenidomucha suerte con este movil, ya que me lo ha puesto facil y no se me ha resistido,jejeje...

Normalmente el superoneclick te dice el exploit que usa para hacer el root, la proxima vez lo apuntas ja ja ja

Alguien ha probado el gingerbreak?? Es una apk para hacer ROOT al estilo z4root pero para los android 2.3

Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo
 
Hola ,me llama la atencion que los de Todoenmano dicen que le funciona bien todas las APP a este terminal incluido el WHATSAPP ,cuando se esta comentando que da problemas al instalarlo en los nuevos modelos .tendran ellos la solucion? O sera el tipico rollito ke te cuentan muchas veces.......
 
Las conclusiones las iremos sacando cuando vayamos conociendo el sotware con que reciben el terminal los diferentes usuarios. Yo pienso que tendría que funcionar. De todos formas si ocurre como en el HD7+, estando roteado practicamente corren todas la app de uso más común emtre las que estaría esa. El esfuerzo previo pasa por conseguir rootearlo todo lo demas debería venir rodado.

Un saludo
 
Hola ,me llama la atencion que los de Todoenmano dicen que le funciona bien todas las APP a este terminal incluido el WHATSAPP ,cuando se esta comentando que da problemas al instalarlo en los nuevos modelos .tendran ellos la solucion? O sera el tipico rollito ke te cuentan muchas veces.......

pues yo tengo un x19i que es muy parecido al vuestro (por dentro, son de la misma marca) y una rom de x18i me ayudo a flashearle el system y recuperarlo porque no había delmio. Ahora ya he sacado de foros rusos y tal la original. Tengo la original rooteada (ya que nadie desarrolla para el mio) 2.3.6 y te aseguro que salvo algún juego hd me va todo y muy bien. Y el whatsapp va sin rootear. Dé hecho si rooteas es para ampliarle la ron y meter mas programas con el link2sd, sobretodo. La única queja que tengo es el cargador que viene, que lo peta durante la carga y supongo que a la larga lo jode.Compre un cargador de ipod e iphone chino mínimo en tamaño con cable usb y le va de perlas. No lo peta, lo carga de puta madre y encima es mínimo y me costo 4 perras.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 
A mi me ha funcionado todo bien. No he probado muchos juegos pero el unico que no funciona muy bien es el emulador de N64, corre algo lento, sobre todo el sonido, corre como en un PC pentium II... :_)). El andry birt y el Sonic corren muy bien, he probado varios de armas y tambien han funcionado bien. El GT Raicing tambien. Igual hay demasiado de donde escoger, se cansa uno de probar y no termina.... Tambien he probado muchisimas aplicaciones:
MTK CPU: Para overclock
Quick Boot: Para opciones de apagado, apaga el cel o lo reinicia muy rapido
Link2SD: para instalar aplicaciones en la SD
Blackmart: Para descargar aplicaciones como en el market pero sin restricciones...
Home Manager: Para cambiar entre Launcher instalados
Real Calc: Calculadora cientifica
Poweramp: Buen reproductor de musica
Youlu Address Book: Para gestionar contactos, el que mas me ha gustado hasta el momento
QtADB: Para ver todas las carpetas archivos del cel en el PC, incluyendo las del sistema de Android. Muy bueno permite hacer muchas cosas desde el PC sin tocar el Cel, instalar, desinstalar, screenshot, copiar, pegar...
Galery lock: Para ocultar las fotos indiscretas....
SPB Shell 3D: Dificil de superar esa interface de este launcher...

Esas son como las que mas tengo presentes

Ya se ha avanzado mucho con este terminal X18i. Les comento todo lo que yo he podido hacerle al mio:

Cambiar Recovery, con SP Flash Tool. Solo me ha funcionado el Recovery de Stock y el de HTC
Acceso ROOT por Recovery
Cambiar ROM, con SP Flash Tool o por Recovery
ROM que me han funcionado: todas las de MrTB para X8 y las de Stock obviamente....
Deodexar ROM's de stock
Decompilar y Compilar apk's
Cambiar iconos en Framework-res.apk y SystemUI.apk
Cambiar animación de bateria
Cambiar Bootanimacion
Hacer particion en SD para aplicaciones, Link2SD

Bueno sigamos comentando para ver que mas logramos hacer...
 
Hola Dosri en ke tienda as efectuado la compra ,en Dino o en Ali ,cuanto tiempo tengo para usar el descuento y ke datos le tengo ke incluir para que sepa ke cojo la oferta ,lo hicistes con paypal?
Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba