Review TCL M3G 3S por psanlu

Confío en vosotros... Y que en cuanto me llegue ya lo tendréis solucionado jajajaja (risa maléfica).

Ahora en serio, parece interesante si realmente se nota la diferencia de consumo. Cuando tenga el mio... A meterle caña en estas cosillas :wink:

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hoy he descubierto la función SMART LOCK, que desconocia y me parece muy interesante, para quién no sepa lo que es, como yo, es una detección corporal y su función es la de mantenerse desbloqueado mientras lo tengas en el bolsillo o la mano. Sin necesidad de desbloquearlo con pin o patrón.Al detectar que te "alejas" sevuelve a bloquear.
 
Hoy he descubierto la función SMART LOCK, que desconocia y me parece muy interesante, para quién no sepa lo que es, como yo, es una detección corporal y su función es la de mantenerse desbloqueado mientras lo tengas en el bolsillo o la mano. Sin necesidad de desbloquearlo con pin o patrón.Al detectar que te "alejas" sevuelve a bloquear.
Me encanta, cada vez mas. Gracias por compartir.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Aquí os dejo unas capturas para que podáis apreciar un poco la duración. Algún minuto más se le puede sacar.

images.tapatalk_cdn.com_15_07_02_4004959c523894b364ceb484e580cf75.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_07_02_8c2609e13f8d535dc5bcb9a4d2288a1f.jpg


Enviat des del meu TCL M3G usant Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba