Review TCL M3G 3S por psanlu

Confirmo todo lo que dice @meginardo misma ROM y misma inquietud por si al actualizar se pierde el multilenguaje, y en cuanto al calor, yo note que se calentó un poco por la parte de arriba.., pero claro desde que llego sin parar probando cosas, wifi, 4G, la review del video, instalando apps, se acabo la batería en el día, pero estuvo sin parar todo el día, así que no va mal de batería..
 
Confirmo todo lo que dice @meginardo misma ROM y misma inquietud por si al actualizar se pierde el multilenguaje, y en cuanto al calor, yo note que se calentó un poco por la parte de arriba.., pero claro desde que llego sin parar probando cosas, wifi, 4G, la review del video, instalando apps, se acabo la batería en el día, pero estuvo sin parar todo el día, así que no va mal de batería..
Yo instalaría el recovery, haria backup de la rom y probaría a actualizar. Al menos eso haré cuando me llegue.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
@pumukybb ¿Y no va más y más lento? Y los anuncios y los boost de batería y performance que no te dejan en paz... Esta claro que no quiero ni está ROM ni la que le siga.
 
Si.., eso es un peñazo, cada 2x3 avisando que si borra la papelera, que si mete el turbo limpiando RAM, pero eso yo creo que son esas aplicaciones que trae para "optimizar" el sistema que lo que hacen es liarlo todo.., así que fuera el Duobost, el Cleaner y no se si alguna otra, instale el Titanium Backup y las borre, ya no da tanto el coñazo, pero es cierto que esta ROM hay que mejorarla bastante, ya dije en el video que no me acabo de acostumbrar a la LEWA, ya la probé en mi Lenovo P770 y la quite rápido, no me gusta aunque mucha gente diga que si es muy personalizable y tiene muchas opciones.., tiene un estilo que para mi NO, ni MIUI tampoco, pero para gustos los colores, prefiero un Android puro y limpio, y luego poner un launcher como NOVA o APEX y como un tiro todo.
Con el hardware que tiene un Snap Dragon 615, los 2 Gb de RAM, la pantalla de 5" que se ve de miedo, la cámara que es muy buena, y una buena ROM limpia, es un SEÑOR móvil, pero yo soy muy maniático e impaciente.. ya estoy pensando en "liquidarlo" para probar otros, no me puedo estar quieto...

Saludos.
 
Buenas, me lo compré antes de salir la conjunta y me llego ayer, tengo algunas dudas y observaciones.
Una delicia en cuanto a tamaño y peso.
Según el lote no me ha tocado la china de los defectuosos.
En cuando al GPS va perfecto.
La batería bien, aguanta de sobra las 12 o 14 horas con bastante uso (no juegos).
Del tema de temperatura bien, yo creo que no es que se caliente mucho pero cuando se calienta le cuesta mucho enfriarse.
Me ha llegado con la ROM TCL_M3G_V3.1 y Android 5.0.2, multilenguaje y playstore, me ha saltado una actualización a la 3.2.2 pero no me interesa porque no se si perdere el multilang y el playstore pero sobre todo porque viene completito de basura, mi pregunta ¿Que ROM me recomendais lo más pura posible?
Gracias
Edito: por cierto, lags no tiene, pero va super lento con tanta basura.
Como sabes si es del lote malo? Por que a mi me va bastante mal el wifi y los datos, de me desconecta cada dos por tres y lis vídeos lis reproduce muy desfasado el vídeo y el audio


Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Como sabes si es del lote malo? Por que a mi me va bastante mal el wifi y los datos, de me desconecta cada dos por tres y lis vídeos lis reproduce muy desfasado el vídeo y el audio


Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk

El numero de lote defectuoso esta publicado (M3GAYDB001PY401) y el de tu movil viene en la caja y la bateria. El mio es 4JYJ410000O1.
 
Igual que al compañero, mi numero de lote no se parece en nada al defectuoso, y es muy parecido al de @meginardo los 10 últimos números son iguales, solo difieren las 2 primeras cifras., que en mi caso son 2 letras, en lugar de un numero y una letra, y de cobertura y tal no he notado nada de nada, el 4G lo he probado y va muy bien, en competencia con un LG G2 que tiene mas bandas 4G (aunque ya se que no se usan todas..) he podido comprobar que llega a abrir un "pelín" antes la mayoría de las veces, muy a la par.
 
Ahora con la YIOS volveré a hacer alguna medición a ver si sale algo mejor. No es como mi G7 que saco 7h de pantalla....

Enviat des del meu TCL_M3G usant Tapatalk


En el foro oficial de soporte, hablan de una ROM basada en la del Mi4i, "M4i internacional miui6 última versión de desarrollo", no se si la has probado, me pierdo y no se seguir esos foros, ni el enlace de descarga, ¿es esa la MIUI que has probado o es una nueva? según dicen la han liberado el día 15-7-2015..
 
He puesto valores de fábrica y se ha solucionado todo, va como un tiro. Además no he perdido el idioma español, después de la configuración inicial vas a idiomas y ya esta.
Ahora lo que me da error es la actualización al 3.2 pero no me importa demasiado, en cuanto consiga rootearlo me cambio

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Creo que las camaras que lleva son la sony IMX135 (trasera 13MPx) y la samsung S5K4H5 (delantera 8MPx), mirando system/lib.

Dejo tambien unas capturas de pantalla con el detalle del consumo (ROM YIOS), 40% de consumo de batetia con 2:20 de pantalla, eso son casi 6 horas de pantalla.

Screenshot_2015-07-20-15-58-47.png
Screenshot_2015-07-20-15-58-55.png
Screenshot_2015-07-20-16-10-21.png
 
Creo que las camaras que lleva son la sony IMX135 (trasera 13MPx) y la samsung S5K4H5 (delantera 8MPx), mirando system/lib.

Dejo tambien unas capturas de pantalla con el detalle del consumo (ROM YIOS), 40% de consumo de batetia con 2:20 de pantalla, eso son casi 6 horas de pantalla.

Screenshot_2015-07-20-15-58-47.png
Screenshot_2015-07-20-15-58-55.png
Screenshot_2015-07-20-16-10-21.png


Amigo entonces confirmas que la camara principal es Sony, en todas las tiendas dice eso, pero aqui se menciono en un inicio que era samsung
 
Creo que las camaras que lleva son la sony IMX135 (trasera 13MPx) y la samsung S5K4H5 (delantera 8MPx), mirando system/lib.

Dejo tambien unas capturas de pantalla con el detalle del consumo (ROM YIOS), 40% de consumo de batetia con 2:20 de pantalla, eso son casi 6 horas de pantalla.

Screenshot_2015-07-20-15-58-47.png
Screenshot_2015-07-20-15-58-55.png
Screenshot_2015-07-20-16-10-21.png

Hola, ¿puedes dar el enlace de descarga de la YIOS..? no se si se puede poner o si no pasarlo, por favor quiero probar otra que no sea la LEWA..
¿se instala imagino con el TWRP, haciendo los wipes pertinentes y desde un .zip desde la microSD, no?., ¿esta traducida, tiene Español..?.

Gracias.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba