REVIEW Review ThL T100S (FINALIZADA) + Vídeo

Obrigado Eu_jorge. La has probado? que defectos le ves?


[DOUBLEPOST=1410944981][/DOUBLEPOST]Un par de preguntas más PARA TODOS LOS QUE TENGAN ESTE MÓVIL:
- ¿Con que ROM vienen por defecto?
- Se aprecian problemas con las ROM que vienen por defecto en este móvil?

Saludos
 
Se procurares no Facebook thl mobile phone tens a notícia sobre a liberalização do 4.4.2 para o dia 25.09 embora já saiu mais cedo na Needrom.com de forma não oficial, embora não sei se será a mesma versão da original a sair no dia 25.09
 
Obrigado Eu_jorge. La has probado? que defectos le ves?


[DOUBLEPOST=1410944981][/DOUBLEPOST]Un par de preguntas más PARA TODOS LOS QUE TENGAN ESTE MÓVIL:
- ¿Con que ROM vienen por defecto?
- Se aprecian problemas con las ROM que vienen por defecto en este móvil?

Saludos
Eu pessoalmente no le ha provado pero noutro fórum lo ten dito mui beno rom embora, mui beno do compass embora antutu mais fraco. Eu lo estpu edperando una rom dos cozinheiros Coincity que lo tenho la Recovery, J. Campagno ou Bader
 
Veo en needrom.com dos ROM. El término "oficial" significa que la ROM la crea THL?

Por cierto excelente página :blush:


Veo que estas ROM anunciadas en needrom.com tienen la limitación de que sólo sirven para Thl T100s con "Motherboard 1363GH", lo que implica que hay más motherboard.


CONSULTA FOREROS: que motherboard teneis?
 
Última edición:
Thl T100s já tem 4.4.2 no Needrom.com e deverá ter oficialmente via Ota dia 25.09 o 4.4.2


Yo tendre paciencia por una semana, prefiero la actualizacion via Ota

Otra cosa, ¿Como se identifica la placa base, porque no tengo ni idea
 
Quse de certeza que será esta 159d, senão tens a rom personalizada ou depende de quem tens. Podes ver nas definições na última opção e depois..
 
Para identificar la placa base lo que tienes que hacer es instalar mobiluncletools y en informacion de dispositivo para que sea la 1363GH te debe aparecer por ahi algo como esto "thl_T100S.159D.A2.KK.FHD.B1B5.EN.16P256.IMX135.MT6592GW.20140909" puede variar cualquier cosa menos el 159D si este te cambia es otra placa base distinta.
 
Pues a mi me pone 159c , Quiere esto decir que no puedo actualizar a kit kat d forma oficial? Mi t100s es de los primerisimos...
 
Tu el dia 25 cuando saquen la actualizacion via ota oficial que se realiza en "ajustes/informacion del telefono/actualizacion innalambrica" prueba y seguro que sacan una actualizacion para esa tambien.
 
Para identificar la placa base lo que tienes que hacer es instalar mobiluncletools y en informacion de dispositivo para que sea la 1363GH te debe aparecer por ahi algo como esto "thl_T100S.159D.A2.KK.FHD.B1B5.EN.16P256.IMX135.MT6592GW.20140909" puede variar cualquier cosa menos el 159D si este te cambia es otra placa base distinta.


Ok

Tambien sale en otros programas de deteccion del hard
Tengo el 159.d
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba