REVIEW Review ThL T100S (FINALIZADA) + Vídeo

Ayer intente el gravity box en mi 20140117 y no arranca el mobil

Confirmo por experiencia lo que ya se decia por el foro.

Para los que no hayays hecho backup o os haga pereza restaurar o hacer flash y perderlo todo, el xposed deja en la internalsd un zip ejecutable desde recovery que devuelve el mobil a la situacion de antes de instalar el mòdulo.
 
Para lo del tema de la bateria....teneis que calibrarla, ya os lo he dicho en varias ocasiones por eso os pasa que del 14% a 1 tarda tanto, esto lo aprendi hace tiempo con mi w8 de 8gb

lo del gps si que es raro, con el programa gps test plus se puede ver como esta la cobertura y como engancha al satelite...ahora que si no coge nada de señal es evidente que algo falla, es posible que la conexion insterna de la antena se haya soltado por lo cual seria un problema fisico del terminal, en este caso solo hay 2 maneras: 1 acudir a la garantia... 2 abrir el terminal y comprobar esta conexion, aunque si no se sabe hacer optaria por la 1 opcion
 
Otra cosa, con el gravity puedes hacer que los botones inferiores (propiedades, casa y atras) se enciendan juntos para avisar de notificaciones, asi lo tengo yo y alguno mas por aqui, lo del led....creo que no va pero es mejor lo de los botones porque se ve mas...el led apenas luce
 
Hola a todos:

A los que ya tiene el THL T100s, hace algún tiempo, ¿se arrepienten de haberlo comprado? ¿Por qué?

Mi preguta es para testar mi móvil cuando llegue, en los puntos donde ustedes dicen que está los problemas.
Gracias de antemano por su apoyo.
 
Porfa,,, ayuda, no me funciona el gps

, me descarge la aplicación FASTERGPS y al ejecutarla me dice esto: " NECESITA SER USUARIO ROOT o el su binario no pudo encontrarse o usted no permitió al robot acceder a fastergps. Esto puede ocurrir cuando su dispositivo no esta enrutado"
Que tengo q hacer???
Gracias
 
Última edición:
Yo no me arrepiento para nada. Yo ahora viendo terminales como el samsung galaxy s4 o s5 o sony xperia z1 o z2 que valen una pasta, prefiero comprarme un movil chino como este thl 1000 veces ya que esta a la misma altura de muchos de estos de gama alta y por un precio de 400 euros menos. Para mi el único defecto esque cuado llega al 8% la bateria desciende que no veas. Por lo demas, muy bueno. LLevo casi dos dias con el terminal funcionando, y muy bien. Los juegos son fluidos y corre muchos juegos con potencia como el gt racing 2 que requiere buena cpu y gpu. Yo le doy un 9.8 sobre 10 por el pequeño defecto que cuando esta en 8% desciende sin abrir ninguna aplicacion ni nada.
 
Yo no me arrepiento para nada. Yo ahora viendo terminales como el samsung galaxy s4 o s5 o sony xperia z1 o z2 que valen una pasta, prefiero comprarme un movil chino como este thl 1000 veces ya que esta a la misma altura de muchos de estos de gama alta y por un precio de 400 euros menos. Para mi el único defecto esque cuado llega al 8% la bateria desciende que no veas. Por lo demas, muy bueno. LLevo casi dos dias con el terminal funcionando, y muy bien. Los juegos son fluidos y corre muchos juegos con potencia como el gt racing 2 que requiere buena cpu y gpu. Yo le doy un 9.8 sobre 10 por el pequeño defecto que cuando esta en 8% desciende sin abrir ninguna aplicacion ni nada.

Muchas gracias por tu respuesta y por los datos que me brindas.
 
Tampoco me arrepiento es el mejor teléfono que he tenido. Lo que si lo vendería por comprarme un xiaomi m3. De ahí en fuera me quedo con el. Mis amigos me lo chulean y me dicen que es muy bueno para el precio.

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
 
oigaaaaaan, necesito de su ayuda, primero, quiero instalar una apk en especial se llama viper4android en mi thl t100s, pero no encuentro si es compatible con el procesador mtk 6592 del thl t100s, si alguien sabe como hacer que sea compatible favor de avisarme.
 
Buenas. Estoy apunto de comprarme este móvil. pero lo único que me detiene es lo del sobrecalentamiento ya que realmente me gusta jugar en los móviles. alguien mas ha tenido este problema?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba